Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre : @Stefy23
Estatura: 1.56
Precio: 55 lks
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Departamento con varias chicas, una agencia debe ser
Conserje: lo usual, anota y llama.
Teléfono: el publicado
Comunicacion:  Buena, fluida, todo correcto.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.0 para su porte está bien, no es delgada pero tampoco gruesa, tiene donde agarrar, buenas bubbies y buen culo (culazo diria!!!)
Rostro: 6.0 Es bien bonita la cabra chica, bonita sonrisa.
% Photoshop: 0% es ella misma, no tiene en realidad, porque recuerdo no haber visto ni un tatto.
Trato: 7.0 Estilo polola caliente, bien amable para todo y muy docil para hacer cada una de las cosas q le pedi, me hizo de todo.
Besos: 6.0 buenos besos, creo que igual faltó un poco para que fueran mejores, pero estuvieron buenos.
Tetas: 6.0 Normales para su contextura.
Cola: 7.0 WOW!!! Ahí me detengo, tiene el pedazo de culo!!!!! En cuatro hay que dejarlo para el final porque me fui de una.
Pussy: 7 rica,  me la comí sin problemas.
Anal: N/A pero no sé si hará pero para ese culazo!!!! Igual le haría.
Oral: 6,5 tiene buena técnica, le falta, si mejora la técnica sería un 7.
Meneo: 6 se mueve muy bien, hicimos de todo.
Sonido: 6 normal, aun asi de repente su alarido de calentura.
Ambiente: 7 bueno, ducha caliente y todo sin problema.
Precio v/s Calidad: alto, valió la pena el kamikaze, con posible reincidencia.
Promedio Final: 6,4  por ahí .???

Review : bueno, vi las fotos y estaba bien buena, un culo enorme y sin comentarios o reportes, así que me lanze al kamikaze, llego y me abre una srta con un traje de malla y muy dócil y de pocos amigos jajajaja (Su cara muy seria XD) me dije, chuta!!! Me va a ir más o menos, serapos... La cosa que pase al baño y procedo a la acción y ahí la chica comenzó a soltarse y su actitud mejoro 100% era porque es nueva en el rubro y le cuesta soltarse, bueno en resumen me deje llevar por su perfil y nos comimos a besos, le faltó un poquito de intensidad, pero estuvieron buenos, me hizo de todo todo lo que me gusta, destacar que tiene un culazo enooormeeee!!!!! Le quería sacar hasta una foto para subirla al reporte pero se me fue, le comí el culo por donde quise, limpiesita y alorisita la muchacha, me dejó hacerle lo que quise ya que al final no soy tan degenerado ajaja XD y todo bien, tuvimos mucha química, me saco 2 caxitas sin problema, posiblemente  reincidencia porque me atendió sumamente bien y me gustó su forma de atender.

• Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...