Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Así rápidamente podríamos hacer un top 3 de las "teen" que les gustaron de este 2024 que ya casi termina.

@Pocahontas20 Morena rica simpática piel exquisita sonrisa hermosa mi favorita y encima colombiana.

@Isadora22 Otra morena delgada producto nacional, culito hermoso y oral 10/10. Recomendada (me eligio para foto en su perfil)

@Greys20 Fui una vez bien tarde y es flaquita alta lo chupa bien rico.

Que tengan buena semana saludos a todos

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
33 minutos atrás, foreroSV dijo:

No conocí ninguna teen el 2024 🥲

Aun queda 2024 estimado foreroSV. yo estas semanas me dare unas vueltas donde algunas musas. estuve alejado de este lado por varios meses pero aqui estamos de vuelta

• Me Encanta 1
Publicó
On 08-12-2024 at 23:14, Jagger dijo:

Así rápidamente podríamos hacer un top 3 de las "teen" que les gustaron de este 2024 que ya casi termina.

@Pocahontas20 Morena rica simpática piel exquisita sonrisa hermosa mi favorita y encima colombiana.

@Isadora22 Otra morena delgada producto nacional, culito hermoso y oral 10/10. Recomendada (me eligio para foto en su perfil)

@Greys20 Fui una vez bien tarde y es flaquita alta lo chupa bien rico.

Que tengan buena semana saludos a todos

Que buen tema. Mi top 3 lo encabeza @Clara18, seguida de @Pocahontas20 y por último, @Mara19. Mención honrosa a @Honey22, que por la edad no sé si entra en la categoría de teen, pero me encanta. 

• Me Encanta 1
Publicó

Personalmente no tengo problema con la edad. Mi gusto en minas va rotando (por no decir que me gustan todas +18) flacas, gorditas, maduras, blanquitas, morochas, milfs etc. A veces me antoja una madura y aveces una negrita etc. No tengo prejuicios de edad (salvo que sea +18)

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Jagger dijo:

Personalmente no tengo problema con la edad. Mi gusto en minas va rotando (por no decir que me gustan todas +18) flacas, gorditas, maduras, blanquitas, morochas, milfs etc. A veces me antoja una madura y aveces una negrita etc. No tengo prejuicios de edad (salvo que sea +18)

En mi caso, que sea mayor de edad me basta, incluso he estado con mujeres mucho mayor que yo, no tengo rangos etarios bloqueados.

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Panchitomario dijo:

En mi caso, que sea mayor de edad me basta, incluso he estado con mujeres mucho mayor que yo, no tengo rangos etarios bloqueados.

La mayor que me comí tenia 47 y yo 22 hace muchos años

• Me Gusta 1
Publicó
42 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Búscala en X

esta agendando por ahi???

44 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Búscala en X

no la encuentro como baby otaku

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...