Publicó 7 Dic 20241 a. VIP General Nombre: @Aria31 Edad: 31 o 32 Estatura: 1,65 Precio: 75 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Manuel Montt Lugar: Departamento Conserje: Nones Teléfono: Comunicación: Tal vez lo más complicado, cuesta coordinar con ella ya que trabaja algunos días solamente Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 delgada de curvas pronunciadas Rostro: 6,5 % Photoshop: Sus fotos son bien naturales así que diría 0% Tetas: Igual que en las fotos, grandes, pero no soy fan de las bubis operadas Cola: 7,0 grande Pussy: No le hice oral, pero cuando lo hicimos se sentía bien mojada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 muy simpática la mina, al principio era como parte del personaje y se sentía fingido, pero cuando nos fuimos soltando fue mucho más natural Besos: 6,1 Anal: nota + comentario: No sé Oral: 6,3 a momentos era un 7,0 pero luego se contenía como reservándose por si pagaba algún adicional Meneo: 7,0 hace una buena cabalgata invertida Sonido: 6,6 Ambiente: 5,0 ese día hacía más calor que la cresta en la pieza y no había ni un ventilador xd imagino que lo solucionaron Tu historia Fue hace un tiempo, coordiné un día de semana tipo 20:30 y me recibió con un pisco sour xd muy simpática la chica y la atención muy buena, en el acto le gustaba hard así que por mi bien 😈 la sentí irse 😏 estuvimos haaarto rato dándole y ni un drama, siempre preocupada de atenderme bien. En una estaba tan recontracagado de calor que me ofreció ducharme para luego seguir y poder terminar xd Antes de irme la vi con una falda larga que le quedaba moooey bien, tiene su estilo la chica Volvería? Pucha No he vuelto, pero igual repetiría
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.