El castigador19 Publicó 6 Dic 2024 Publicó 6 Dic 2024 Nombre: @Paula27 Edad: entre 23 y 25 no toy seguro Estatura: 1.60 aprox Precio: 35 media hora Nacionalidad: colombiana Ubicación: cerca al metro de plaza de armas Conserje: sin conserje Teléfono: El publicado Comunicacion: diria que rapida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 delgadita Rostro: 7 es literal la misma a la de las fotos % Photoshop: 0 %. Trato: me trato bien 6.5 Besos: 5.5 da piquitos pero me da igual tampoco soy un gran besador Tetas: 7 dependerá de los gusto a mi si me gustaron Pussy: 7 bien depilada pero no probe Anal: No aplica Oral: 5.5 lento Ambiente: 5.5 Final: 5.8 Pequeña historia: Había querido agendar con ella pero como no hay reportes fui a lo kamikaze ya que se dio que tuve libre un dia y agende, no me considero primerizo pero tampoco e tenido mas de 6 relaciones sexuales, asi que para mi que apenas voy empezando en esto, la pase bien y bueno la recomiendo ya que creo que hay varios que andan comiendo callados y por ultimo tengan cuidado al llegar porque me paso dos veces que, nose si era por mis zapatos pero resbale 2 veces con la alfombra. La segunda casi me como el suelo , Citar
Paula27 Publicó 6 Dic 2024 Publicó 6 Dic 2024 Gracias mi amor, con mucho gusto. Espero verte prontito 1 Citar
unasola2 Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 Me comi a esta minita Colombiana simpatica comparte depa con yulieth que tambien comi por ende sabia que iba a algo parecido Como dije es re simpatica Oral cc me da lo mismo lo hizo bien Besos no da solo piquitos y lo advierte aunque se anduvo entusiasmando Es delgada lo cual la favorece por que no esta apretada pero tampoco desarmada tiene un tatuaje casi llegando a la vagina que dice algo asi como tu perdicion (bien chulo) En el acto la tuve arriba un rato y bien luego en 4 y no lo aguanto todo ahi acabe rico Volveria por el momento de 25 solo darle y acabar Tampoco es tan motivada que digamos que quiera hacer que vuelvas Citar
Josefoooo Publicó 21 Dic 2024 Publicó 21 Dic 2024 Djdbf Hola quiero agendar con esta chica pero no encuentro su número no me sale ojalá que no all ídopo Citar
El castigador19 Publicó 11 Mar Autor Publicó 11 Mar On 21-12-2024 at 13:31, Josefoooo dijo: Djdbf Hola quiero agendar con esta chica pero no encuentro su número no me sale ojalá que no all ídopo Compita está publicada en chimbis con el mismo nombre Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.