Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas, he estado flojo para hacer reportes, así que me pongo al día. Como comentario, una relevación total esta musa, estilizada, bella, buenísima cola, tiene lo justo y necesario.....aaaaaabsolutamente natural.

General

• Nombre: @Circe26
  • Estatura: 1.60 
  • Precio:  $ 70 + 50 adicionales
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: galería y edificio al fondo
  • Conserje: sin conserje
  • Teléfono: +56949817404
  • Comunicacion: rápida, aunque a veces demora porque va al gym.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7 weon, rica rica....nada que hacer cero grasa, durita duita.. 
  • Rostro: 7 bella, carita de muñeca..un culo de los mas ricos que he visto...tetita normales
  • % Photoshop: 0 %. 
  • Trato: 6.8 muy bien, preocupada, caliente a morirle gusta tirar, se nota....me ofreció hasta una amiga para trío....quizás, quizás después
  • Besos: los necesarios
  • Tetas: 7
  • .0 chiquitas, copitas de champagne, acorde a su figura
  • Cola: weon...monumento, se nota el gym, exquisita
  • Pussy: 7 bien depilada y 0 olores
  • Anal: Aplica...pero no me anime esta vez....si o si la próxima, es que no sabia el pedazo de culo que tiene
  • Oral: sin ser lo mejor que tiene, se maneja bien...harta saliva
  • Meneo: 7 weon...se nota que le gusta y un movimiento de cadera que te mueres
  • Sonidos: 6.8 como decirlo elegante.....bien "puta" los sonidos...buenos buenos
  • Ambiente: 7.0 es comodo...no una mansión, pero tiene todo lo que uno necesita
  • Precio v/s Calidad: 6.9...número mágico...jajaj

Tu historia: fui al departamento donde me atendí con @Lujuria22 la otra vez....de echo me repetí el otro día, así que después de este reporte sigo con el otro. Llegué al departamento, esperando una mina retocada.....pero me sorprendí cuando la ví, una mina con cara de pendeja (20,21), pedazo de forro, cero guatita, buen culo, sus pestañas y ojisto de muñera....simpática, buena pa reirse...llegando a la pieza, se nota que le pone harto gym y que le gusta tirar....me dejo llevar el ritmo, cuando le pedí que se moviera como quisiera...casi me manda al otro mundo, así que segui con mi ritmo...se queja muy bien.

En el sexi, normal a destacable en la culiandina, se mueve excelente y aguanta todo....el oral bueno bueno, harta saliva además te mira con los ojitos de muñeca....uffffff... una delicia....es maniobrale, simpática y va a tu ritmo

Nota Final: 69 como dije

• Me Gusta 2
Publicó
1 hora atras, Lalitroque dijo:

Buenas, he estado flojo para hacer reportes, así que me pongo al día. Como comentario, una relevación total esta musa, estilizada, bella, buenísima cola, tiene lo justo y necesario.....aaaaaabsolutamente natural.

General

• Rostro: 7 bella, carita de muñeca..un culo de los mas ricos que he visto...tetita normales
  • Trato: 6.8 muy bien, preocupada, caliente a morirle gusta tirar, se nota....me ofreció hasta una amiga para trío....quizás, quizás después
  • Anal: Aplica...pero no me anime esta vez....si o si la próxima, es que no sabia el pedazo de culo que tiene
  • Sonidos: 6.8 como decirlo elegante.....bien "puta" los sonidos...buenos buenos

Tu historia: fui al departamento donde me atendí con @Lujuria22 la otra vez....de echo me repetí el otro día, así que después de este reporte sigo con el otro. Llegué al departamento, esperando una mina retocada.....pero me sorprendí cuando la ví, una mina con cara de pendeja (20,21), pedazo de forro, cero guatita, buen culo, sus pestañas y ojisto de muñera....simpática, buena pa reirse...llegando a la pieza, se nota que le pone harto gym y que le gusta tirar....me dejo llevar el ritmo, cuando le pedí que se moviera como quisiera...casi me manda al otro mundo, así que segui con mi ritmo...se queja muy bien.

En el sexi, normal a destacable en la culiandina, se mueve excelente y aguanta todo....el oral bueno bueno, harta saliva además te mira con los ojitos de muñeca....uffffff... una delicia....es maniobrale, simpática y va a tu ritmo

Gracias bb estuvo todo muy muy rico 🔥espero volver a verte 😈y la próxima vez para ese trío pendiente 😘

Publicó
2 horas atras, Lalitroque dijo:

General

Consulta el adicional de 50 por qué fue ??

Publicó
8 minutos atrás, tucson dijo:

....supongo que el adicional de $50 lks fue para mandarse a guardar por el de tierra...🤔

Jajaja..cometí un error de apurado...había copiado otro reporte que hice y lo fui cambiando (editando), de apuron no cambie todo...jajaja..si..fue por el camino de tierra....por donde no sale el sol

• Me Gusta 3
  • Berlín cambió el título a Circe de SV
  • 1 month later...
Publicó

Faltaba escribirlo. Lo hare en cada una de sus perfiles. Acá va mi reporte del cuarteto de fin de año 🔥

General

Nombre: @Circe26 @Roxana19 @Artemisa20

Estatura: 1.60 aprox también todas

Precio: $280

Nacionalidad: Chilenas

Lugar: Galería y edificio al fondo

Conserje: sin conserje, perfect.

Teléfono: el publicado

Comunicacion: rápida, simpática y clara. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7. Tres cuerpos bellos cada uno distinto. Circe (C) me encantaron curvas exqusitas bien formadas. Roxana (R) se veía alta, delgadita rica. Artemisa (A) Rico cuerpo también, natural rica. Todas tenían un cuerpo rico natural 🔥

Rostro: Hermosas las 3. Rico tener a tres caritas ricas mirándote,  muy agradable y simpáticas y risueñas. Las minas ricas ricas del curso. La R tiene  una carita de caliente bien tentadora, te mira profundo, y es caliente como su carita. A es seductora y tiene una mirada penetrante, es más serena y eso la hace sensual. Y C para mí es una ricura de mirada, rostro y sensualidad, como esas minas que las ves y te comerias un buen rato antes de empezar a culear. Bellas todas 

% Photoshop: 0 %.  No vi nada.

Trato: 7. Nada que decir. Me trataron súper bien. Simpáticas, calientes y siempre dispuestas a vomplacer en todo. Me hubiese quedado muchas horas si se pudiera

Besos: 7. Nos dimos ricos besos entre todos. La R era más caliente pa besar, me encantó eso. No alcanzamos a hacer beso de 4 se me fue. Pero si hubo de 3 con A y C. Muy rico.

Tetas: 7. Naturales cada una con su tamaño perfecto.  Me gustan naturales,  se sentían rico al chupar y al tacto. Deliciosas .

Cola: Ricas todas. La C es la que más destacaba en ello, pero disfruto a cada una por igual. Pude chupar y degustar el culito de cada una. Muy deliciosas.

Pussy: 7. Creo que A no estaba del todo depiladas, pero tampoco es un problema para mi. Amo los detalles distintos en todas. El sabor de todas exquisitos, eso sí note que C era la que más se mojaba con el oral ahí, demasiado sabroso. De verdad me encantaría comérselas mucho rato a todas.

Anal: Aunque hacen no apliqué.  Pero si pude meter lenguita en esos hoyitos ricos. De nuevo C era la que más disfrutaba y gema en ello, y sentí que fue la que entre más adentro con la lengua, una exquisitez 🤌

Oral: 7. Acá destacar varios puntos. Me hicieron un oral de 3 muy rico, cada una atacando un lado distinto. Art era mas de oral tradicional, solo pene no recuerdo si me chipo coqueto. C era buena para chupar coquito y más abajo con una tesina perfect. Pero R se lucio con una técnica pa chupar coquito y más abajo con una lengua exquisita que tiene, de verdad que era un real placer sentir como lo hacía. Y la combinación de todas me dejó loco varias veces, pro ejemplo cuando estaba culeando con una ellas procedían a chupar cocos y esa wea fue lo máximo, tuve que parar un par de veces porque no espere que fuera taaan rico.

Meneo: 6.8. Todas muy bien pero destacó a A que fue la última y me meneo súper rico, así como con fuerza y un meneo fuerte, aun después de acabar seguía medio tieso mi pico y ella lo seguía extrangulando con sus paredes y se sentía pulentooo.

Sonidos: 6.8. Perfecto todo. No recuerdo muy bien. Pero si no note nada raro es porque fue todo perfecto.

Ambiente: 7.0. Limpio, cómodo. Ducha agua caliente, no soy muy fan de esas toallas delgadas,  pero en la segunda ducha probé una toalla normal, aunque eso no afecta el ambiente, todo perfecto.

Precio v/s Calidad: 6.8 (porque solo me faltó tiempo para probar más cosas, todo lo demás perfect!)

Tu historia

La hare corta prque me da pa escribir caleta.

Porfin concretando para un cuarteto con ellas, llegó y se demoran al abrir ya que coordinamos un poco encima. Pero ningún problema entró y me reciben súper. Preciosas todas, A todavía terminaba de bañarse y al salir yo de la ducha las veo a todas esperándome, preciosas todas. Muy simpáticas. Mientras conversábamos me empiezan a chupar y yo de pie. Se tornaba para darnos besos mientras las otras chupaban. Hubo oral de tres y besos llenos de babas ricos.

Después ellas acpstadas de espalda en la cama procedo a hacer oral a ellas y así chupar todo. En ese momento to no pude hacerle oral a A pero depsues pude.

A se me monta encima después y empecé una con una. Y mientras culpaba me hacían un oral en los cocos mientras culpaba con una y eso es para darle un bono de lo exquisito que fue. Allí quizás C y R se manejan en eso y lo hacen sin drama entre ellas.

Al ganar la última fue C y acabamos dentro luego besitos con todas.

En fin, fue un rico cierre de año. Volvería? Por supuesto. Uno cree que un cuarteto puede ser difícil o que el servicio no se alcance a realizar bien con todas, pero ellas saben utilizar cada rincón para darte placer,  no hubo tiempos muertos de una mirando, sino que no pararon de darme placer y eso es un 7. Obvio volvería, es un precio alto, pero pa jugar ahí lo vale.

Saludos pa las tres, de seguro las vuelvo a ver.

• Me Gusta 1
Publicó
23 horas atras, sharpieexx dijo:

Faltaba escribirlo. Lo hare en cada una de sus perfiles. Acá va mi reporte del cuarteto de fin de año 🔥

General

Nombre: @Circe26 @Roxana19 @Artemisa20

Estatura: 1.60 aprox también todas

Precio: $280

Nacionalidad: Chilenas

Lugar: Galería y edificio al fondo

Conserje: sin conserje, perfect.

Teléfono: el publicado

Comunicacion: rápida, simpática y clara. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7. Tres cuerpos bellos cada uno distinto. Circe (C) me encantaron curvas exqusitas bien formadas. Roxana (R) se veía alta, delgadita rica. Artemisa (A) Rico cuerpo también, natural rica. Todas tenían un cuerpo rico natural 🔥

Rostro: Hermosas las 3. Rico tener a tres caritas ricas mirándote,  muy agradable y simpáticas y risueñas. Las minas ricas ricas del curso. La R tiene  una carita de caliente bien tentadora, te mira profundo, y es caliente como su carita. A es seductora y tiene una mirada penetrante, es más serena y eso la hace sensual. Y C para mí es una ricura de mirada, rostro y sensualidad, como esas minas que las ves y te comerias un buen rato antes de empezar a culear. Bellas todas 

% Photoshop: 0 %.  No vi nada.

Trato: 7. Nada que decir. Me trataron súper bien. Simpáticas, calientes y siempre dispuestas a vomplacer en todo. Me hubiese quedado muchas horas si se pudiera

Besos: 7. Nos dimos ricos besos entre todos. La R era más caliente pa besar, me encantó eso. No alcanzamos a hacer beso de 4 se me fue. Pero si hubo de 3 con A y C. Muy rico.

Tetas: 7. Naturales cada una con su tamaño perfecto.  Me gustan naturales,  se sentían rico al chupar y al tacto. Deliciosas .

Cola: Ricas todas. La C es la que más destacaba en ello, pero disfruto a cada una por igual. Pude chupar y degustar el culito de cada una. Muy deliciosas.

Pussy: 7. Creo que A no estaba del todo depiladas, pero tampoco es un problema para mi. Amo los detalles distintos en todas. El sabor de todas exquisitos, eso sí note que C era la que más se mojaba con el oral ahí, demasiado sabroso. De verdad me encantaría comérselas mucho rato a todas.

Anal: Aunque hacen no apliqué.  Pero si pude meter lenguita en esos hoyitos ricos. De nuevo C era la que más disfrutaba y gema en ello, y sentí que fue la que entre más adentro con la lengua, una exquisitez 🤌

Oral: 7. Acá destacar varios puntos. Me hicieron un oral de 3 muy rico, cada una atacando un lado distinto. Art era mas de oral tradicional, solo pene no recuerdo si me chipo coqueto. C era buena para chupar coquito y más abajo con una tesina perfect. Pero R se lucio con una técnica pa chupar coquito y más abajo con una lengua exquisita que tiene, de verdad que era un real placer sentir como lo hacía. Y la combinación de todas me dejó loco varias veces, pro ejemplo cuando estaba culeando con una ellas procedían a chupar cocos y esa wea fue lo máximo, tuve que parar un par de veces porque no espere que fuera taaan rico.

Meneo: 6.8. Todas muy bien pero destacó a A que fue la última y me meneo súper rico, así como con fuerza y un meneo fuerte, aun después de acabar seguía medio tieso mi pico y ella lo seguía extrangulando con sus paredes y se sentía pulentooo.

Sonidos: 6.8. Perfecto todo. No recuerdo muy bien. Pero si no note nada raro es porque fue todo perfecto.

Ambiente: 7.0. Limpio, cómodo. Ducha agua caliente, no soy muy fan de esas toallas delgadas,  pero en la segunda ducha probé una toalla normal, aunque eso no afecta el ambiente, todo perfecto.

Precio v/s Calidad: 6.8 (porque solo me faltó tiempo para probar más cosas, todo lo demás perfect!)

Tu historia

La hare corta prque me da pa escribir caleta.

Porfin concretando para un cuarteto con ellas, llegó y se demoran al abrir ya que coordinamos un poco encima. Pero ningún problema entró y me reciben súper. Preciosas todas, A todavía terminaba de bañarse y al salir yo de la ducha las veo a todas esperándome, preciosas todas. Muy simpáticas. Mientras conversábamos me empiezan a chupar y yo de pie. Se tornaba para darnos besos mientras las otras chupaban. Hubo oral de tres y besos llenos de babas ricos.

Después ellas acpstadas de espalda en la cama procedo a hacer oral a ellas y así chupar todo. En ese momento to no pude hacerle oral a A pero depsues pude.

A se me monta encima después y empecé una con una. Y mientras culpaba me hacían un oral en los cocos mientras culpaba con una y eso es para darle un bono de lo exquisito que fue. Allí quizás C y R se manejan en eso y lo hacen sin drama entre ellas.

Al ganar la última fue C y acabamos dentro luego besitos con todas.

En fin, fue un rico cierre de año. Volvería? Por supuesto. Uno cree que un cuarteto puede ser difícil o que el servicio no se alcance a realizar bien con todas, pero ellas saben utilizar cada rincón para darte placer,  no hubo tiempos muertos de una mirando, sino que no pararon de darme placer y eso es un 7. Obvio volvería, es un precio alto, pero pa jugar ahí lo vale.

Saludos pa las tres, de seguro las vuelvo a ver

Bb que rico que te haya gustado todo 😈 esperamos volver a repetir estuvo exquisito 😚😋

• Exquisita 1
  • 3 months later...
Publicó

Buenas, primer reporte que hago en la pagina, no soy nuevo en este mundillo pero no suelo hacer reportes. De hecho una vez hice en otra página y comentaron que era falso o que era pagado, así que me abstuve mucho tiempo, pero esta chica lo merece, no creo que sea muy objetivo pero tratare de relatar lo mejor posible para que se entienda porque 🤣

General

Nombre: @Circe26

Estatura: 1.60 

Precio:  $ 190 (2 y 1/5 hrs)

Nacionalidad: Chilena

Lugar: galería y edificio al fondo

Conserje: sin conserje

Teléfono: +56949817404

Comunicacion: buena

Contextura: 7 la chica hace ejercicio se le nota y se cuida en las comidas

Rostro: 7 bella, carita de calentona 

% Photoshop: 0 %. 

Trato: 7 caliente y le gusta lo que hace.

Besos: los que quise

Tetas: 7 copitas de champagne, acorde a su figura

Cola: 7 rica la cola se nota el gym, me encantó en 4 y de pie

Pussy: 7 depilada y 0 olores, estuve un rato ahí 

Anal: no pregunte

Oral: me gusto

Meneo: 7 creo que es su punto punto más alto, se menea en cualquier posición

Sonidos: se los creí

Ambiente: el lugar es comodo. Lo usual en ese edificio 

Precio v/s Calidad: 7 

Tu historia: fui al edificio que creo acá todos conocemos, estaba con ganas de pasar este interferiado con alguna chica y leyendo algunos comentarios me decidí por @Circe26 le mande un mensaje y a los poco minutos coordinamos una hora, al llegar me recibio con una lenceria que resaltaba su figura y ese culito espectacular, me ofrece un vaso con agua y sin insistir mucho me comienza a besar, soy besucon así que me gustó eso, luego comienzo a recorrer su cuerpo trabajado, su pussy es una delicia y luego a la acción, no quiero entrar mucho en detalle pero la primera hora para mi siempre a sido de testeo, hay algunas chicas que empiezan super bien pero al poco pasar del tiempo se vuelve incómodo, bueno a favor de estas chicas debo decir que duro harto, así que trato de ser lo más paciente y comprensible posible, pero aca Circe se comportó como una polola ganosa (peligro para quienes no aguanten movimientos intensos), los movimientos y sonidos que hacían me provocaban seguir sin pausa de lo caliente que me puso y nunca ni un reclamo y la hora paso más rápido de lo que había anticipado, al sentir buena química le pedí una extensión de horario y amablemente accedió, y ahí fuimos un poco más lento a ratos pero un poco más intenso en otros aspectos, me gusta variar entre rápido, lento y duro, así llevamos casi toda la segunda hora, tratando de disfrutar a esta bella mujer. Durante un rato tomamos una pausa en donde conversamos un poco, tenemos algunas cosas en común así que la conversación fluyó bastante bien, luego yo quería más pero el horario no me acompañaba, finalmente acordamos 30 minutos más donde ya mis ganas se calmaron en gran medida. Debo decir que esta chica a ratos me hizo olvidar donde estaba, me hizo disfrutar cada momento y aunque me salí de mi presupuesto inicial valío totalmente cada minuto. Obvio la visitaré de nuevo, no creo que tan seguido (el presupuesto no acompaña) pero de vez en cuando iré a visitarla

• Me Encanta 1
Publicó

Amoor sii me recuerdo, como no 🤭 gracias amor yo también la pasé más que rico, me alegro mucho que te hayas sentido cómodo en todos los aspectos y sabes que feliz te espero de nuevo! Un besote 😘 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...