Publicó 27 Dic 202527 Dic VIP Paso a compartir mi experiencia con @Circe26 exquisita en todo sentido, linda de carita, cuerpo completamente fitness, simpática, muy atenta y auténtica, intensa también y algo sutra Edad: 20 y siempre Estatura: 1.60 Precio: 2 horas Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: edificio antiguo sin conserje Comunicación: muy fluida, amena y hasta me agarra pa'l web... Lo que se agradece porque rompe el hielo de una Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 9,9 ….perfecta y hermosa desde su frente hasta los dedos de sus pies Rostro: 7 muy linda su frente y las pecas me mataron y su boquita ñami ñami % Photoshop: solo tatuajes Trato: 9,9 me hizo sentir la raja…super atenta Besos: 7 besos perfectos….muy ricos, hasta langüetazos jejeje muy, muy ricos a ratos intensos Tetas: aunque no me gusta las tetas grandes, menos cuando son 2.0 pero las de Circe son perfectas, armoniosas y duritas, nota: 6 solamente porque son 2.0. Cola: 6,5 me hizo mirarla con atención...saborearla, besarla y acariciarla, es perfectamente redondita, durita y no es grande. Pussy: 6,8 chiquita, full depiladas y rico aroma y humedad perfecta Anal: n/a Oral: 6.5 aplica profundidad, ritmo y saliva…excelente…besa y chupa testículos, no pongo el 7 porque los ruidos al hacer garganta profunda me sacaban de la zona ( pero es un tema mío ..mio ) Meneo: rompecatre…nada que decir… copy/paste nada más que agregar. Ufff Sonidos: 6, aquí esperaba más... Pero no me quejo, también es un tema mío, en el oral que le hice a ella, me excitaban mucho sus gemidos y cuando acabó montandome también Ambiente: 20.. jajajaj amo las toallas de papel y los implementos de aseo, desodorante, pasta de dientes, y lo mejor baño al lado de la pieza Precio v/s Calidad: 9,8 Tu historia: Hace tiempo la tenía en vista, pero pensaba que por ser fitness podría ser intocable o especial y no... Es muy cercana, sencilla, simpática y amena. Entre tallas por la página y ws. Coordinamos para martes 30, pero me dijo que atendería este sábado e hice algunos arreglos para tener certeza de un detalle y le digo el vamos para hoy a las 10:00 hrs .. me avisó que venía un poco tarde , peros solo fueron 10 minutos Pago el servicio, voy a la ducha con toallas de papel, la amé... Me demoré harto porque pensaba en lo rica y hermosa de cara que es .. jajaja. Llegó a la cama rico colchón ...blandito y empezamos con los besos... Y abrazos , ricos intensos, suaves, intermedio con harta lengüita, rico rico... Y de pronto me ofrece baile wow.mm que qué maravilla , tiene estilo, sensualidad y erotismo por montones, que hermosa postal queda en mi retina y mi mente, ver ese hermoso y exquisito cuerpo bailar y quitarse la ropita, me supo leer porque algo que adoro es sentirme en la cama y descubrir y besar los pechos, ella de pie y yo sentado... Que cosa más rica. Y lo otro que también me leyó, fue ella delante de mi de espaldas madturbandonos suavemente y con besitos en la boca... Cómo disfruto esa performance.. gracias Circe. Bueno después de quedar completamente desnudos ambos la recuesto en la cama y yo de rodillas en el suelo le aplicó oral a ella.. un Buen rato, mis manos en sus ricos senos y a ratos mi dedos en su lengua sincronizando mi lengua en su entrepierna, que maravillosa experiencia. Luego me hace oral a mi, y me pone condón y me monta tan ricos pero tan rico y yo no podía acabar, luego probamos " en 4" y como la disfrutaba, disfrutábamos... Probamos montandome nuevamente y ahora acabó ella... Y al final me masturbo y ahí pude acabar. Luego aguita, ducha de rigor y conversamos un poco y reanudamos besos y un oral rico e nuevo a mi y me monta de nuevo, súper intenso, la cama sonaba y me distraiga a ratos, pero sus movimientos y mis embestidas coincidían para sentir todo, todo hasta que me hizo acabar con besos y chupando sus tetitas tan ricas... Limpieza de rigor nuevamente, más agüita y la despedida... Eres genial Circe. Gracias por todo, por el apañe y la complicidad... Besitos enormes y recuerdo lo que te dije cuando te veas en un espejo.
Publicó 27 Dic 202527 Dic Lindoooo mi jotita, bueno lo hablamos harto, lo concretamos y ambos superamos nuestras expectativas asi que feliz! Todo muy rico y muy caballero 🥰 un besote y cariños ❣️😘
Publicó 1 Ene1 Ene GeneralNombre: @Circe26Edad: 20 y tantos años Estatura: 1.60 Precio: $ 60 x 30 minNacionalidad: ChilenaUbicación: Metro Manuel MonttLugar: edificio antiguo sin conserjeConserje: sin conserjeComunicación: me pescó algo tarde, por eso no pude ir la horaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7, todo bien Rostro: 7 bien guapa, me gustó bastante % Photoshop: 10%..tatuajesTrato: 7 me hizo sentir bkn, super atenta, me cayó muy bien y creo que fue mutuo Besos: 6.0 buenos besos, lo único malo es que le faltó tener más fresco el aliento, con eso era un 8. Tetas: 10, se ven más grandes en vivo, como tetadicto quedé fascinado Cola: 6,9 trabajada, bien puesta y redondita. Pussy: 7, no incursione acá pero ningún detalle Anal: no me gusta Oral: 6.0 aplica y bien, como andaba corto de tiempo siento que no pude saber de todo lo que puede hacer. Meneo: rico cardio se mandó (1313), le di yo al inicio y ella se montó el resto del tiempo hasta que me despachoSonidos: 7, lo senti todo natural, eso me gusta más que lo fingido Ambiente: 10 si bien el depa es antiguo, tenia toallas de papel (detallazo), enjuague, jabón, desodorante y todo lo necesarioPrecio v/s Calidad: 6.0 Tu historia:La fui a conocer la semana pasada, estaba muy corto de tiempo así que fui solo por los 30 minutos, estaba yo más perseguido por el tiempo que ella la verdad, siento que no pude disfrutar todo lo que podía. Me recibe muy simpática y me sorprendió su buen busto, son mi debilidad. Duchita de rigor y me recibe muy amablemente en la pieza, me comienza a bailar suave y me deja tocarla toda, le saco su ropita y disfrute tocar sus curvas, después ella se agachó y me comenzó a hacer un rico oral, me tire a la cama si siguió por un par de minutos, aplicó condón y a darle átomos, todo rico la verdad, simplemente me quedé con ganas de más y de disfrutar más el encuentro, el andar apurado me corto la inspiración. Claramente volveré para poder seguir hablando más tranquilamente y disfrutar más el encuentro. Fue todo un placer @Circe26
Publicó 5 Ene5 Ene On 01-01-2026 at 2:12, Vanzu dijo:GeneralNombre: @Circe26Edad: 20 y tantos años Estatura: 1.60 Precio: $ 60 x 30 minNacionalidad: ChilenaUbicación: Metro Manuel MonttLugar: edificio antiguo sin conserjeConserje: sin conserjeComunicación: me pescó algo tarde, por eso no pude ir la horaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7, todo bienRostro: 7 bien guapa, me gustó bastante% Photoshop: 10%..tatuajesTrato: 7 me hizo sentir bkn, super atenta, me cayó muy bien y creo que fue mutuoBesos: 6.0 buenos besos, lo único malo es que le faltó tener más fresco el aliento, con eso era un 8.Tetas: 10, se ven más grandes en vivo, como tetadicto quedé fascinadoCola: 6,9 trabajada, bien puesta y redondita.Pussy: 7, no incursione acá pero ningún detalleAnal: no me gustaOral: 6.0 aplica y bien, como andaba corto de tiempo siento que no pude saber de todo lo que puede hacer.Meneo: rico cardio se mandó (1313), le di yo al inicio y ella se montó el resto del tiempo hasta que me despachoSonidos: 7, lo senti todo natural, eso me gusta más que lo fingidoAmbiente: 10 si bien el depa es antiguo, tenia toallas de papel (detallazo), enjuague, jabón, desodorante y todo lo necesarioPrecio v/s Calidad: 6.0 Tu historia:La fui a conocer la semana pasada, estaba muy corto de tiempo así que fui solo por los 30 minutos, estaba yo más perseguido por el tiempo que ella la verdad, siento que no pude disfrutar todo lo que podía. Me recibe muy simpática y me sorprendió su buen busto, son mi debilidad. Duchita de rigor y me recibe muy amablemente en la pieza, me comienza a bailar suave y me deja tocarla toda, le saco su ropita y disfrute tocar sus curvas, después ella se agachó y me comenzó a hacer un rico oral, me tire a la cama si siguió por un par de minutos, aplicó condón y a darle átomos, todo rico la verdad, simplemente me quedé con ganas de más y de disfrutar más el encuentro, el andar apurado me corto la inspiración.Claramente volveré para poder seguir hablando más tranquilamente y disfrutar más el encuentro. Fue todo un placer @Circe26Lindoo gracias amor obvio te espero otro día para concretar con más tiempo y pasarla el doble de rico 🥵🥰
Publicó 26 Ene26 Ene Nombre: @Circe26 Edad: 20 y algoEstatura: 1.58Precio: 80 milNacionalidad: ChilenaUbicación: Metro Manuel MonttLugar: edificio antiguo sin conserjeComunicación: buena Contextura: 6 muy buena, piel suaveRostro: 7 muy linda, me sorprendió, muy bonita% Photoshop: solo tatuajesTrato: 7 muy buenoBesos: 6 fueron buenos, siento que faltó Tetas: 7 buenas y ricasCola: 6.5 me gustó, suevecitaPussy: 6,8 me encantó, podría haber estado la hora ahí.Anal: no pregunté Oral: 6.0 muy bueno pero faltó visita a los cocos, pero es la primera vezMeneo: buen meneoSonidos: 6 hubo pero no me fijo mucho en esoAmbiente: 7 Precio v/s Calidad: 6.5 Tu historia:Coordiné la primera hora ya que igual era tarde. Llego a edificio y me hace subir, sin conserje, entro a habitación, me saluda, me da beso en boca, tontamente lo esquivo ( la poca costumbre), me pasa toalla desechable y a la ducha, salgo y me espera en habitación. Pregunto condiciones y empieza con un baile erotico muy bueno, ver ese cuerpo en movimiento y esa sensualidad que mostraba es algo que me quedo marcado sobre todo su cara de caliente que te miraba y que más encima es bastante bonita, nos besamos y baja a hacer orales muy bueno, la desnudo y le empiezo a hacer oral yo, muy rica su pussy, al menos lo disfrutaba, luego oral a mi nuevamente y a enfundar, se monta encima cabalgando muy rico, ese espejo en el techo hace muy buen trabajo, lo malo es que me fui y ya no pude seguir en otras poses, se intento y no se pudo, pero al menos converse un rato con circe y hablamos de muchos temas, me encantó ella. En alguna otra ocasión no volveremos a ver, si buscan belleza aca esta la indicada.
Publicó 27 Ene27 Ene 22 horas atras, vegeta dijo:Nombre: @Circe26 Edad: 20 y algoEstatura: 1.58Precio: 80 milNacionalidad: ChilenaUbicación: Metro Manuel MonttLugar: edificio antiguo sin conserjeComunicación: buena Contextura: 6 muy buena, piel suaveRostro: 7 muy linda, me sorprendió, muy bonita% Photoshop: solo tatuajesTrato: 7 muy buenoBesos: 6 fueron buenos, siento que faltó Tetas: 7 buenas y ricasCola: 6.5 me gustó, suevecitaPussy: 6,8 me encantó, podría haber estado la hora ahí.Anal: no pregunté Oral: 6.0 muy bueno pero faltó visita a los cocos, pero es la primera vezMeneo: buen meneoSonidos: 6 hubo pero no me fijo mucho en esoAmbiente: 7 Precio v/s Calidad: 6.5 Tu historia:Coordiné la primera hora ya que igual era tarde. Llego a edificio y me hace subir, sin conserje, entro a habitación, me saluda, me da beso en boca, tontamente lo esquivo ( la poca costumbre), me pasa toalla desechable y a la ducha, salgo y me espera en habitación. Pregunto condiciones y empieza con un baile erotico muy bueno, ver ese cuerpo en movimiento y esa sensualidad que mostraba es algo que me quedo marcado sobre todo su cara de caliente que te miraba y que más encima es bastante bonita, nos besamos y baja a hacer orales muy bueno, la desnudo y le empiezo a hacer oral yo, muy rica su pussy, al menos lo disfrutaba, luego oral a mi nuevamente y a enfundar, se monta encima cabalgando muy rico, ese espejo en el techo hace muy buen trabajo, lo malo es que me fui y ya no pude seguir en otras poses, se intento y no se pudo, pero al menos converse un rato con circe y hablamos de muchos temas, me encantó ella. En alguna otra ocasión no volveremos a ver, si buscan belleza aca esta la indicada.Gracias por el reporte amor, y me alegro mucho que hayas disfrutado de un todo! Que rico saber que quieras volver a verme 🥰 un besito 😘16 horas atras, MadBass dijo:Yo tengo ganas de ir a ver a esta musa, en fotoss se ve muy linda, me gustaria hacerle una americana facialQue ricoo amor, te encantaría está carita llena de tu lechita 💦😏😋🤤🍼
Publicó 30 Ene30 Ene Edad: 27/28Estatura: como 1.60 mas menosInternet: Sector vip.Precio: 80kNacionalidad: chilenaUbicación: metro manuel monttLugar: DeptoConserje: noTeléfono: el PublicadoComunicación: What fluido Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6 de gym.Rostro: 4 Iba con otra impresión, típica chilena.% Photoshop: 5 Borra tatuajes.Trato: 5 Aqui tengo detalles, al inicio me recibió muy atenta, abajo cuento.Besos: 5 Fueron fingidos.Tetas: 6 Grandes, si estaban buenas, detalle sus pesones no me gustaron.Cola: 6.5 firme y dura.Pussy: 4 Malo, con olor a pescado Anal: no.Oral: 5 Fueron unos segundos pero bueno, me hubiera gustado más tiempo pero estaba apurada.Meneo: 6 Bien tradicionales la verdad.Sonido: 6Ambiente: Detalle del baño estaba mojado y con pelos Promedio: 4.5 creo Precio v/s Calidad Honestamente no regresaría. Hay muchos factores que me desilusionaron de esta atención porque yo llegué y se me recibió muy atenta y carismática, pero durante la atención no sé qué pasó la mina media bipolar, sumado al mal olor que sentí cuando quise aplicar oral me dio mucha vergüenza decirle, pero desvíe el oral y comencé a darle besos por el abdomen y empezamos con la acción colocando el condon, como decía su atención cambió mediante la hora hacía las cosas como apurada ella me dijo que era su última hora y pensé que estaríamos relajados o independiente de que sea la primera o última durante la hora de mi atención merecida 0 apuro + creo que me atendió con una infección por el olor que les comenté, puede ser quizá por ser el último cliente? No lo sé pero no lo recomiendo y yo no volvería para llevarme una experiencia como tal.
Publicó 4 Feb4 Feb GeneralNombre: @Circe26Edad: 20 y tantos años Estatura: 1.60 Precio: $ 80k (1 hr.)Nacionalidad: ChilenaUbicación: Metro Manuel MonttLugar: Galería con Edificio al fondoConserje: Sin conserjeTeléfono: +56949817404Comunicacion: Excelente y atenta a su WhatsAppNotas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Tiene un cuerpo perfecto y armonioso de apreciar.Rostro: 7 una cara bella y agraciada que te deja embobado.% Photoshop: 0 % Es la misma de las fotos.Trato: 7 Amable y seductora, me encantó su voz.Besos: 7 Buenos besos en todo momento para calentar el momento.Tetas: 7 Operadas pero ricas al tacto y para saborear todo el rato.Cola: 7 Monumental y precioso se disfruta de ver en 4.Pussy: 7 Depilada y de un delicioso sabor para estar todo el rato.Anal: No pedí.Oral: 7 De buen ritmo y al gusto del que uno le pida.Meneo: 7 Sabe moverse bien rico en las poses que uno le pida.Sonidos: 7 Sensuales y calientes para motivar a darle con todo.Ambiente: 7 Es un lugar piola y agradable con todo lo básico que se necesita para esta situación.Precio v/s Calidad: 7 Volvería sin dudar a probar de sus servicios Tu historia:Estando de paso por Santiago y viendo los buenos reportes que tiene esta dama, coordino con ella un día martes para poder atenderme con ella un día viernes. Llegado el día, espero un momento en la hora acordada ya que se estaba terminando de preparar, a lo cual le digo que no hay problema. Ya lista para pasar un buen momento, ingreso al edificio y me hace pasar a su apartamento. A primera vista veo a una musa espectacular con un cuerpo de diosa única e incomparable, me recibe con un beso el cual recibo sin dudar, ingreso a su pieza y me entrega una toalla para la ducha de rigor. Ya estando aseado para la acción le consulto si le pago ahora o después a lo cual con su buena disposición y amabilidad me dice que lo considere a mi propio criterio. Sin perder más tiempo pasamos a la diablura.Comenzamos con unos buenos besos que fueron calentando el ambiente y nuestros cuerpos en ese momento, beso sus hermosos pechos y ella dispone a realizar un baile sensual que me hace disfrutar aún más el momento, procedo a besar todo su sensual y trabajado cuerpo lo cual disfruta. Cuando se recuesta en la cama aprovecho de comer su agradable pussy (esto siempre lo disfruto al 100%) a lo cual me dedico un buen rato para saborear su néctar afrodisíaco, posterior me realiza un oral a un buen ritmo que casi me deja cortado (soy de tiro corto a la primera) pero la dama sabe manejar de forma excelente la situación. Me pone el condón y estamos en posición de misionero disfrutando a tope el acto, antes de comenzar le pido si puedo pasarle aceite de bebé por su cuerpo a lo que acepta sin problemas y disfruto de ver su maravilloso cuerpo brillante con el resultado, sus movimiento fueron excelentes y se adaptaban al ritmo al que le daba, fue tan delicioso que acabe el primer contacto en esa pose. Con su amabilidad característica, la dama me ofrece lo necesario para limpiarme y pasar al segundo round pero antes de eso conversamos de la vida y de situaciones random que se dan a veces. Perdido en su bello rostro le doy besos sin parar ya que me encantaron cómo los daba y pasamos al segundo contacto.En el último contacto comienza a darme un buen oral para afirmar el muñeco y se monta encima mío a su ritmo ardiente y cautivador, de forma inevitable yo también trato de seguir sus movimientos. Excitada por el placer que nos estábamos dando me pide que cambiemos a 4 a lo cual proceso sin dudar. En esa pose disfruto de ver su hermoso trasero bien formado y le doy sin parar, ya más caliente por el ritmo y el momento de estar en esa pose me monto encima de ella y terminamos en esa posición. Le pido un masaje para relajarme y procede a realizarlo de forma grácil y agradable, disfruté mucho su movimiento de manos. Me aseo y nos despedimos con unos buenos besos, deseando lo mejor para cada uno.Muy agradecido por haber compartido uno de los mejores momentos que he tenido con una hermosa, agradable y preciosa dama tallada por los mismos dioses del Olimpo. Siempre agradecido su sureño aceitoso.
Publicó 7 Feb7 Feb On 30-01-2026 at 16:22, Jorgito00 dijo:Edad: 27/28Estatura: como 1.60 mas menosInternet: Sector vip.Precio: 80kNacionalidad: chilenaUbicación: metro manuel monttLugar: DeptoConserje: noTeléfono: el PublicadoComunicación: What fluidoNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6 de gym.Rostro: 4 Iba con otra impresión, típica chilena.% Photoshop: 5 Borra tatuajes.Trato: 5 Aqui tengo detalles, al inicio me recibió muy atenta, abajo cuento.Besos: 5 Fueron fingidos.Tetas: 6 Grandes, si estaban buenas, detalle sus pesones no me gustaron.Cola: 6.5 firme y dura.Pussy: 4 Malo, con olor a pescadoAnal: no.Oral: 5 Fueron unos segundos pero bueno, me hubiera gustado más tiempo pero estaba apurada.Meneo: 6 Bien tradicionales la verdad.Sonido: 6Ambiente: Detalle del baño estaba mojado y con pelosPromedio: 4.5 creoPrecio v/s Calidad Honestamente no regresaría. Hay muchos factores que me desilusionaron de esta atención porque yo llegué y se me recibió muy atenta y carismática, pero durante la atención no sé qué pasó la mina media bipolar, sumado al mal olor que sentí cuando quise aplicar oral me dio mucha vergüenza decirle, pero desvíe el oral y comencé a darle besos por el abdomen y empezamos con la acción colocando el condon, como decía su atención cambió mediante la hora hacía las cosas como apurada ella me dijo que era su última hora y pensé que estaríamos relajados o independiente de que sea la primera o última durante la hora de mi atención merecida 0 apuro + creo que me atendió con una infección por el olor que les comenté, puede ser quizá por ser el último cliente? No lo sé pero no lo recomiendo y yo no volvería para llevarme una experiencia como tal.HHola bb. Respondo este posteo para dejar aclarada algunas cosas sin animo de polemizar ni nada por el estilo, solo para que quienes lean puedan sacar sus propias conclusiones. Si se leen todos los reportes que he tenido, desde que empece en el rubro (ya mas de un año) nunca me han criticado la higiene, además jamás atendería si estuviera con problemas, ya que me ha costado bastante lograr estar en el lugar que estoy. De un tiempo a esta parte mejoré mis servicios (puedes ver mis reportes) y mis clientes, que son varios, saben que me preocupo que se sientan bien, ese mismo día atendí clientes y el día después (hay un reporte, si no creen pueden preguntarle al usuario que lo hizo), lo que muestra que no tenía ningún problema como el que mencionas. Se que estamos en un foro, y se respetan los reportes, pero me parece muy injusto de tu parte, siendo que claramente no tengo ningún problema de los que mencionas, e insistir en eso muestra tus ganas de perjudicarme, osea ponerme un 5 por borrar tatuajes, y que son super pocos además?. No seguiré responiendo comentarios a este reporte, porque todos saben que las historias tienen dos lados, y solo quise exponer mi versión.A los foreros que leen, revisen los reportes que he tenido este ultimo tiempo y juzguen, hay foreros que llevan tiempo acá que tambien se han atendio y comentado.....por favor @Jorgito00 , dejemos el tema aquí...tu reporte está, y que a mi no me parezca no cambia nada, pero te pido respeto, me esfuerzo por brindar el mejor servicio, insisto tooooodos mis clientes lo saben y pueden dar fe de eso, además así se ha comentado en diversos foros, así que espero no sigan insistiendo. Exito en todo. Editado el 7 Feb7 Feb por Circe26
Publicó 12 Mar12 Mar Hola, que paja el último reporte, en general no ando comentando, pero esta flaca merece un comentario positivo y que no se nos pierda a los puteros, ya llevo como más de un año llendo allá, desde que era 1.0 y la verdad nunca he tenido un drama, por algo vuelvo tanto. Les dejo un reporte resumen de todo lo que le he hecho jajaNombre: @Circe26Edad: cerquita de 30Estatura: 1.60Precio: $ 80k - 200 k pidan el menú, es amplioNacionalidad: ChilenaUbicación: Metro Manuel MonttLugar: Galería con Edificio al fondoConserje: Sin conserjeTeléfono: +56949817404Comunicacion: Excelente y atenta a su WhatsAppNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7 Tiene sus retoques, con harto buen gusto y se cuida con ejercicioRostro: 7 morenaza a lo Salma Hayek% Photoshop: 0 % Es la misma de las fotos, que no le hacen mucha justicia, es mejor en persona.Trato: 7 esa pololita caliente que te comías en la UBesos: 7 Con todo, calentones, lengua, mordisocs piolaTetas: 7 2.0 grandotas, mano y media diría yo, pero acorde a su físicoCola: 7 tipo Reef, acinturada, durita, se lo lamo hartoPussy: 7 Depilada y pequeña, cero olores, siempre me dedico un buen rato ahí, vale la penaAnal: 6 Es menudita pero se pega el salto, hay que ser piola nomás, no tan bestia, nada de olores, es proOral: 7 muy buena, la primera vez pagué americana y me mandó cortado con tiritones, no alcance ni a abrir un condón XDMeneo: 7 flexible y se acomoda bien, ando por el 1,78 y todo encajaba bien, cuando se prende es bestia, hay que ir preparadoSonidos: 7 piolas, hasta que se prende jajajaAmbiente: 7 depa antiguo en Provi, normal, toallas de papel, hay un espejo motelero arriba de la cama que me calienta cuando la veo Precio v/s Calidad: 7 ya ni se cuantas veces he vuelto, pero uno vuelve donde fue feliz, no es barato, pero la flaca los valeTu historia:Tengo varias historias, pero les dejo un resumen mejor, la mina tira como los dioses, sólo hay que partir piola, cada vez que voy le voy pidiendo una cosa nueva del menú que te manda por Whatsapp.La comunicación es buena, cero atados, incluso me ha atendido fuera de sus horarios habituales, el depa no tiene conserje, nadie te huevea y aprovechas de mirar las tiendas de abajo en la galería, es bien puntual, a lo más te va a decir dame 5 minutos para acomodar la pieza o que se yo.Te recibe siempre calentona y te manda al baño logicamente, con toallas de papel, si bien el depa es antiguo, todo limpio. En la atención en sí las he hecho casi todas, es cosa de preguntar, pagar lo que pide e ir preparado, de pronto me caliento por el anal, casi siempre le pido americana, la he amarrado, le hemos puesto sus juguetes, le he dado duro, suave, es súper complaciente, con una pega bien hecha la flaca se prende y te manda flor de culión. Aparte es re simpática, la conversa no es forzada. En el segundo round se esfuerza en revivir al guerrero, masajitos, tetas en la espalda... etc.Me resulta extraño el comentario de los malos olores, yo siempre le hago su buen oral, una vez incluso no me revivió el muñeco para la segunda patita y le abré dado sus 20 minutos de sexo oral, un manjarsh, como tiritaba esa mujer.Eso, espero volver de nuevo apenas tenga un tiempo, la verdad no tengo niuna queja, sólo debiera mejorar sus fotos, quizás a la próxima yo le tome unas buenas XD
Publicó 12 Mar12 Mar 2 horas atras, JessyPinkman dijo:Hola, que paja el último reporte, en general no ando comentando, pero esta flaca merece un comentario positivo y que no se nos pierda a los puteros, ya llevo como más de un año llendo allá, desde que era 1.0 y la verdad nunca he tenido un drama, por algo vuelvo tanto. Les dejo un reporte resumen de todo lo que le he hecho jajaNombre: @Circe26Edad: cerquita de 30Estatura: 1.60Precio: $ 80k - 200 k pidan el menú, es amplioNacionalidad: ChilenaUbicación: Metro Manuel MonttLugar: Galería con Edificio al fondoConserje: Sin conserjeTeléfono: +56949817404Comunicacion: Excelente y atenta a su WhatsAppNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7 Tiene sus retoques, con harto buen gusto y se cuida con ejercicioRostro: 7 morenaza a lo Salma Hayek% Photoshop: 0 % Es la misma de las fotos, que no le hacen mucha justicia, es mejor en persona.Trato: 7 esa pololita caliente que te comías en la UBesos: 7 Con todo, calentones, lengua, mordisocs piolaTetas: 7 2.0 grandotas, mano y media diría yo, pero acorde a su físicoCola: 7 tipo Reef, acinturada, durita, se lo lamo hartoPussy: 7 Depilada y pequeña, cero olores, siempre me dedico un buen rato ahí, vale la penaAnal: 6 Es menudita pero se pega el salto, hay que ser piola nomás, no tan bestia, nada de olores, es proOral: 7 muy buena, la primera vez pagué americana y me mandó cortado con tiritones, no alcance ni a abrir un condón XDMeneo: 7 flexible y se acomoda bien, ando por el 1,78 y todo encajaba bien, cuando se prende es bestia, hay que ir preparadoSonidos: 7 piolas, hasta que se prende jajajaAmbiente: 7 depa antiguo en Provi, normal, toallas de papel, hay un espejo motelero arriba de la cama que me calienta cuando la veoPrecio v/s Calidad: 7 ya ni se cuantas veces he vuelto, pero uno vuelve donde fue feliz, no es barato, pero la flaca los valeTu historia:Tengo varias historias, pero les dejo un resumen mejor, la mina tira como los dioses, sólo hay que partir piola, cada vez que voy le voy pidiendo una cosa nueva del menú que te manda por Whatsapp.La comunicación es buena, cero atados, incluso me ha atendido fuera de sus horarios habituales, el depa no tiene conserje, nadie te huevea y aprovechas de mirar las tiendas de abajo en la galería, es bien puntual, a lo más te va a decir dame 5 minutos para acomodar la pieza o que se yo.Te recibe siempre calentona y te manda al baño logicamente, con toallas de papel, si bien el depa es antiguo, todo limpio.En la atención en sí las he hecho casi todas, es cosa de preguntar, pagar lo que pide e ir preparado, de pronto me caliento por el anal, casi siempre le pido americana, la he amarrado, le hemos puesto sus juguetes, le he dado duro, suave, es súper complaciente, con una pega bien hecha la flaca se prende y te manda flor de culión. Aparte es re simpática, la conversa no es forzada. En el segundo round se esfuerza en revivir al guerrero, masajitos, tetas en la espalda... etc.Me resulta extraño el comentario de los malos olores, yo siempre le hago su buen oral, una vez incluso no me revivió el muñeco para la segunda patita y le abré dado sus 20 minutos de sexo oral, un manjarsh, como tiritaba esa mujer.Eso, espero volver de nuevo apenas tenga un tiempo, la verdad no tengo niuna queja, sólo debiera mejorar sus fotos, quizás a la próxima yo le tome unas buenas XDLindoooo amor gracias por este buen comentario, me alegra muchísimo y me satisface mucho saber que cada vez que vienes te vas feliz, un besito amor ❤️ 😚🥰
Publicó 18 Mar18 Mar Nombre: circeEdad: 27 +-Estatura: 1.60 Precio: $ 80 Nacionalidad: ChilenaUbicación: Metro Manuel MonttLugar: galería y edificio al fondoConserje: sin conserjeComunicacion: rápidaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6, flaquita linda figuraRostro: 6, muy lindaTrato: 7, simpática conversandora y buena onda te hace sentir muy bienBesos: 6, hubiera querido masTetas: 6, son operadas lindas de verCola: 6, lindo redondito perfecto a su cuerpoPussy: 7, perfecto Oral: 6, buenoMeneo: 6, todo bienAmbiente: 7.0 buen lugarPrecio v/s Calidad: 6Linda la flaca simpática agradable cuerpo lindo es la actitud que uno siempre espera...Respecto al acto en si estuvo bueno.Volvería pero maaaas adelante igual si alguien no ah ido aún... vaya sin temor alguno
Publicó 22 Mar22 Mar GeneralNombre: @Circe26Edad: veintitantos años Estatura: 1.60 talvez mas pequeña.Precio: 80 milNacionalidad: ChilenaUbicación: Metro Manuel MonttLugar: Galería del edificio al fondoConserje: sin conserjeComunicacion: rápida y fluida.Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6 es pequeñita, bajita, flaca, sin culo, pero formadita, una petit.Rostro: 6 bonita, mejor dicho, atractiva de rostro.% Photoshop: no lo sé, pero en las fotos se ve mas rellenita, ella es flaquita sin culo. Soy culoadicto y ella no tiene culo.Trato: 6.5 muy bien, preocupada, complaciente, se preocupa de que disfrutes, se calienta y se pone mas ardiente, se queja rico y se mueve con ganas.Besos: 5 soy besucón, y tuve problemas con su aliento a cigarro. Pero besa mas o menos bien, cuando se calentó besó con mas ganas.Tetas: 5, operadas de tamaño regular, acorde a su pequeña figura, pero muy duras, muy rígidas, no tienen caída y la aureola grande.Cola: 4 no tiene culo, pero se disfruta su cuerpecito formadito, piel suave.Pussy: 6 bien sin olores.Anal: no aplicoOral: no lo practico, yo llevo el control.Meneo: 6,5 se mueve muy bien mas cuando se calienta, se queja rico, ella arriba se siente super porque lo hace con ganas, lo disfruta.Sonidos: 6 se queja rico, a veces unos grititos y el resto gemidos de caliente, muy bien.Ambiente: 6,5 bien, la cama un poco mala, demasiado carrete, se hunde mucho y eso no permite cogerla bien, hay que acomodarse para darle bien.Precio v/s Calidad: 6 las 80 están bien, pero no volvería. Tu historia: Como he dicho en mis otros reportes, no soy de relatar historias, ni proezas, ni tampoco llenar de 7 a las minas como otros babosos, tampoco le digo a una mina que es fitness solo porque es delgada, tengo claro los conceptos con los cuales defino a las mujeres. En este caso, Circe es un encanto de mujer por su trato, es una petit de piel suave, definida sus piernas, tetitas operadas bien pero sin culo. Lo hace con ganas, complacientes, responde rápido, atenta, ofrece agua, te hace sentir cómodo y caliente como debe ser una escort. Eso amigos, cambio y fuera.
Publicó 7 Abr7 Abr VIP Hola.. hoy repetí con @Circe2239 qué mujer más exquisita ( está más flakita y tuve la suerte que no andaba maquillada.. hermosísima .naturalmente )..No tenía pensado dejar reporte ... Pero es que se pasó, siento que fue una atención de lujo.. de lujoEdad: 20 y siempreEstatura: 1.60 Precio: x 2 horasNacionalidad: Chilena liiiindaUbicación: Metro Manuel MonttLugar: edificio antiguo sin conserjeComunicación: muy fluida, amena y hasta con toques de erotismo preparando el ambiente Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7….perfecta y hermosa desde su frente hasta los dedos de sus pies, está más flaquita y hoy la pillé sin maquillaje... ñamiRostro: 7 muy linda su frente y las pecas me mataron y su boquita ñami ñami% Photoshop: solo tatuajesTrato: 7 me hizo sentir comodo…super atenta y súper entregadaBesos: 7 besos perfectos….muy ricos, precisos y concisosTetas: 6,9 demasiado ricas.. son 2.0 pero como esta más flakita.. ufff que delicia.. los besé, los lamí, los acaricié... UfffCola: 6,5 me hizo mirarla con atención...saborearla, besarla y acariciarla, es perfectamente redondita, durita y no es grande. ( Nunca me fijo en el trasero, por eso la nota )Pussy: 7 chiquita, full depilada y sin aroma y humedad perfecta, suave muy suave . Estuve mucho rato aquí...sentí que lo disfrutaba tanto como yo. Anal: n/aOral: 6.9 aplica profundidad, ritmo y saliva…excelente…besa y chupa testículos, no pongo el 7 porque si bien mejoró con el comentario que hice de la primera vez, es para no poner puros 7, nada más jejeje ( agradezco esa mejora)Meneo: 7 Debo decir que sino es el mejor orgasmo que he tenido, estará dentro del top five... Esa carita tan linda.. tomar sus tetas mientras me cabalgaba, flextar mis piernas para embestidas más profundas y luego cabalgarme pero no a sentones, sino que de atrás hacía adelante, qué delicia.. generalmente se me baja la erección cuando hacen eso... Pero ella con sus gemidos y sus caras de placer me tenía loco y así tratando de aguantar no pude más y Vi la luuuzzzzz. Quedé hasta un poco mareado... Qué polvo nos dimos querida @Circe2239 Sonidos: 6,9 aquí tambien mejoró.. cuando le hice oral y cuando lamía y chupaba sus tetas esos gemidos.mmmm. y cuando me montó.. uff yo diría que acabó un par de veces.... Quizás no, pero de que fueron creíbles... Me los creí todos.. la humedad y los poros de su piel.. ufffAmbiente: 7.. jajajaj amo las toallas de papel y los implementos de aseo, desodorante, enjuague bucal y lo mejor baño al lado de la piezaPrecio v/s Calidad: 7. Todo el rato Querida agradezco el increíble momento de poder contemplar, recorrer, besar casi cada centímetro de tu esbelto y exquisito cuerpo.. fue muy placentero despues de hacerte oral, poder besar tu boca, tus pechos y al mismo tiempo masturbarte... Ufff. Aquí la gran razón de estar con una escort; desnudez completa, besos, y cero rollo con tocar y lamer... Con delicadeza y cuidado si po. Mucho juego previo, mucho No sean bestias y no escupan ahí (...de nada.. )Querida... Te pasaste, eres increíble...muy sensual, erótica, cariñosa, simpática y un toque de ternura y coqueta que le da un plus...además que estás más flaquita Gracias , mil gracias por tan exquisito y placentero momento... Ya quiero volver
Publicó 7 Abr7 Abr 18 minutos atrás, jotape dijo:Hola.. hoy repetí con @Circe2239 qué mujer más exquisita ( está más flakita y tuve la suerte que no andaba maquillada.. hermosísima .naturalmente )..No tenía pensado dejar reporte ... Pero es que se pasó, siento que fue una atención de lujo.. de lujoEdad: 20 y siempreEstatura: 1.60Precio: x 2 horasNacionalidad: Chilena liiiindaUbicación: Metro Manuel MonttLugar: edificio antiguo sin conserjeComunicación: muy fluida, amena y hasta con toques de erotismo preparando el ambienteNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7….perfecta y hermosa desde su frente hasta los dedos de sus pies, está más flaquita y hoy la pillé sin maquillaje... ñamiRostro: 7 muy linda su frente y las pecas me mataron y su boquita ñami ñami% Photoshop: solo tatuajesTrato: 7 me hizo sentir comodo…super atenta y súper entregadaBesos: 7 besos perfectos….muy ricos, precisos y concisosTetas: 6,9 demasiado ricas.. son 2.0 pero como esta más flakita.. ufff que delicia.. los besé, los lamí, los acaricié... UfffCola: 6,5 me hizo mirarla con atención...saborearla, besarla y acariciarla, es perfectamente redondita, durita y no es grande. ( Nunca me fijo en el trasero, por eso la nota )Pussy: 7 chiquita, full depilada y sin aroma y humedad perfecta, suave muy suave . Estuve mucho rato aquí...sentí que lo disfrutaba tanto como yo.Anal: n/aOral: 6.9 aplica profundidad, ritmo y saliva…excelente…besa y chupa testículos, no pongo el 7 porque si bien mejoró con el comentario que hice de la primera vez, es para no poner puros 7, nada más jejeje ( agradezco esa mejora)Meneo: 7 Debo decir que sino es el mejor orgasmo que he tenido, estará dentro del top five... Esa carita tan linda.. tomar sus tetas mientras me cabalgaba, flextar mis piernas para embestidas más profundas y luego cabalgarme pero no a sentones, sino que de atrás hacía adelante, qué delicia.. generalmente se me baja la erección cuando hacen eso... Pero ella con sus gemidos y sus caras de placer me tenía loco y así tratando de aguantar no pude más y Vi la luuuzzzzz. Quedé hasta un poco mareado... Qué polvo nos dimos querida @Circe2239Sonidos: 6,9 aquí tambien mejoró.. cuando le hice oral y cuando lamía y chupaba sus tetas esos gemidos.mmmm. y cuando me montó.. uff yo diría que acabó un par de veces.... Quizás no, pero de que fueron creíbles... Me los creí todos.. la humedad y los poros de su piel.. ufffAmbiente: 7.. jajajaj amo las toallas de papel y los implementos de aseo, desodorante, enjuague bucal y lo mejor baño al lado de la piezaPrecio v/s Calidad: 7. Todo el ratoQuerida agradezco el increíble momento de poder contemplar, recorrer, besar casi cada centímetro de tu esbelto y exquisito cuerpo.. fue muy placentero despues de hacerte oral, poder besar tu boca, tus pechos y al mismo tiempo masturbarte... Ufff. Aquí la gran razón de estar con una escort; desnudez completa, besos, y cero rollo con tocar y lamer... Con delicadeza y cuidado si po. Mucho juego previo, mucho No sean bestias y no escupan ahí (...de nada.. )Querida... Te pasaste, eres increíble...muy sensual, erótica, cariñosa, simpática y un toque de ternura y coqueta que le da un plus...además que estás más flaquitaGracias , mil gracias por tan exquisito y placentero momento... Ya quiero volverLindoooo mi jotita, la intensidad de esta sesión jaja se nos pasó la mano 🙈 la pasé muy muy bien y muy muy rico todo, sobre todo ese oral tan bien echo 🥵💦 sabes que me encanta compartir contigo y nos llevamos la raja así que se agradece tu caballerosidad y esas ganas de pasarla bien y disfrutarlo ❤️ Editado el 7 Abr7 Abr por Circe2239
Publicó 24 Abr24 Abr GeneralNombre: @Circe26Edad: le echaba unos 25 o 27Estatura: 1.60 aproxPrecio: 80 milNacionalidad: ChilenaUbicación: Metro Manuel MonttLugar: Galería de siempreConserje: sin conserjeComunicación: rápida y claraNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7 estatura promedio y físico armónico con un extra en la delantera. cuerpo trabajadoRostro: Su rostro brilla con su sonrisa % Photoshop: mejor que en las fotos.Trato: impecable, preocupada todo el rato.Besos: besos ricosTetas: 7Cola: muy bonito, y desde el espejo del techo, la 8va maravilla.Pussy: impecableAnal: no aplicoOral: 7.Meneo: acompaña bien y aporta lo suyo, un 7.Sonidos: creíbles.Ambiente: todo bien, limpio con espacio y espejo en el techo, very good.Precio v/s Calidad: aprueba sin problemas Tu historia: La tenia en la mira y confirme los buenos comentarios. La chiquilla, a parte de ser bien rica, tiene tema y muy atenta y trata bien a los veteranos. Los detalles de lo que hicimos queda en la interna del camarín.La recomiendo al 100%. Volveré y, hablaremos menos, nos amaremos más ( quede pendiente con el 3er round por tiempo).Gracias Circe, besos muchos
Publicó 24 Abr24 Abr 43 minutos atrás, eulogio73 dijo:GeneralNombre: @Circe26Edad: le echaba unos 25 o 27Estatura: 1.60 aproxPrecio: 80 milNacionalidad: ChilenaUbicación: Metro Manuel MonttLugar: Galería de siempreConserje: sin conserjeComunicación: rápida y claraNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7 estatura promedio y físico armónico con un extra en la delantera. cuerpo trabajadoRostro: Su rostro brilla con su sonrisa% Photoshop: mejor que en las fotos.Trato: impecable, preocupada todo el rato.Besos: besos ricosTetas: 7Cola: muy bonito, y desde el espejo del techo, la 8va maravilla.Pussy: impecableAnal: no aplicoOral: 7.Meneo: acompaña bien y aporta lo suyo, un 7.Sonidos: creíbles.Ambiente: todo bien, limpio con espacio y espejo en el techo, very good.Precio v/s Calidad: aprueba sin problemas Tu historia: La tenia en la mira y confirme los buenos comentarios. La chiquilla, a parte de ser bien rica, tiene tema y muy atenta y trata bien a los veteranos. Los detalles de lo que hicimos queda en la interna del camarín.La recomiendo al 100%. Volveré y, hablaremos menos, nos amaremos más ( quede pendiente con el 3er round por tiempo).Gracias Circe, besos muchosAmor que rico que lo disfrutaste todo, ya se quien eres jiji y si nos faltó tiempo para nuestro 3 Round 🥵😈 se agradece la buena onda como siempre lo he dicho y la naturalidad de todo, un besito y nos vemos pronto 🔥😚🫶
Publicó 19 May19 May VIP Paso a dejar reporte de la 3a. Visita que hago a @Circe2239 Edad: cumplió años hace poquito, igual seguirá siendo 20 y siempre Estatura: 1.58Precio: 2 horas + juego de roles + ducha Nacionalidad: Chilena liiiindaUbicación: Metro Manuel MonttLugar: edificio antiguo sin conserjeComunicación: muy fluida, amena y preparando ambiente para el juego de rolesNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7….perfecta y hermosa desde su frente hasta los dedos de sus pies, está más flaquita .. ñamiRostro: 7 muy linda su frente y las pecas me matan y su boquita ñami ñami% Photoshop: solo tatuajesTrato: 10!! me hizo sentir súper comodo…super atenta y súper entregada, increíble como se adapta a uno, es tiernucha, sensual, erótica y jugada, muy jugadaBesos: 7 besos muy ricos, precisos y concisos, para cada etapa de la cita, tiernos, suaves, esquivos ( cómo parte de nuestro juego) otros ardientes e intensosTetas: 6,9 demasiado ricas.. son 2.0 pero como esta más flakita.. ufff que delicia.. los besé, los lamí, los acaricié... UfffCola: 6,5 me hizo mirarla con atención...saborearla, besarla y acariciarla, es perfectamente redondita, durita y no es grande. ( Nunca me fijo en el trasero, pero está vez si lo observ3 y mucho.... Mientras le hacía masaje estuve ahí, ahí de besar su *. Pero no. No era la idea.Pussy: 7 chiquita, full depilada y sin aroma y humedad perfecta, suave muy suave . Estuve mucho rato aquí...sentí que lo disfrutaba tanto como yo. Y esta vez si que se mojó Anal: n/aOral: 7 los juegos previos de ambos estuvieron tan intensos que está vez no me molestó para nada garganta profunda ni los ruidos, ni que lo hiciera casi, casi estilo nopor ( lo disfruté muchísimo )Meneo: 7 Debo decir que al igual que en el oral que me dió, con los masajes y todo el juego previo estábamos muy calientes, de hecho mi erección fue muy potente, casi de mañanero... Así que me montó y le dimos con todo, con alguna que otra "palabrota" y en momentos la tomaba de las caderas y de los hombros para embestidas más profundas, lo sentía todo... Y después de un rato acabé y ella después de mi. Ufff. Que excitante fue eso.Ambiente: 7.. amo las toallas de papel y los implementos de aseo, desodorante, enjuague bucal y lo mejor baño al lado de la pieza, hablamos de música y dejo puesto en su Spotify a SADE todo el rato ( que detallazo )Precio v/s Calidad: 7. Todo el ratoQuerida agradezco el increíble momento de poder conectar; tu complicidad y tu entrega... Hubieron muchos detalles de ambas partes que no hicieron perder nuestra esencia y más allá del masaje , de los besos, de jugar antes de .. agradezco enormemente tu capacidad de adecuarte a mi, y seguir la misma linea desde lo erótico, lo sensual, lo romántico, a lo lujurioso, rudo e intenso. Gracias también por valorar los detalles y la verdad... Aunque pida 3 - 4 horas e incluso una noche completa quedaré con gusto a poco....De los mejores momento que he vivido, lejos la mejor experiencia. Gracias por esos detalles que me diste después del masaje.Haces una gran diferencia con tu trato y predisposición, lo que implica esforzarse aún mas en prepararse para la visita jejejeje.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.