Giovanni_07 Publicó 5 Dic 2024 Publicó 5 Dic 2024 Quisiera saber, que hacen ustedes cuando la regalona o cualquier chica, está enfermita o con tos, pero ella no le avisó antes y cuando llegas al departamento o lugar ahí recién te dice, que hacen ustedes? Se quedan y se arriesgan a enfermarse de resfriado o se dan media vuelta y para la casa o buscar otra alternativa? Citar
andres2525 Publicó 5 Dic 2024 Publicó 5 Dic 2024 Un resfriado no es nada, su aspirina post encuentro y listo. 1 Citar
Niebla Publicó 5 Dic 2024 Publicó 5 Dic 2024 Me ha pasado, pocas veces por cierto pero no por ello menos decepcionante, agendar con una chica y supuestamente todo bien. Una vez ya en la atención salen a flote los achaques y por ende atención a "medio gas". Me han tocado de dolores de muela a resfriadas, lo cual disminuye mucho la calidad del servicio. En esas ocasiones me voy molesto porque creo que las chicas deberían ser honestas y comentar esto, así uno agenda otro día con ellas y listo. Al final logran que uno diga "nunca más con ella". 2 Citar
foreroSV Publicó 5 Dic 2024 Publicó 5 Dic 2024 Depende qué tan pal pico estén xD, a algunas las he mandado a la turbo chucha, hasta con portazos brígidos me han despedido cuando me voy, pero en general si son sólo moquitos no pasa nada... pero no por ser cacha... nunca le he hecho el quite a la gente resfriada... 1 Citar
El wey Publicó 5 Dic 2024 Publicó 5 Dic 2024 Me ha pasado que en una que otra ocasión me han recibido resfriada pero mientras no esté pal Dick no veo mayor problema, confieso que una vez si fuí resfriado y afónico para la cagá pero era mi última cacha y me iba de Santiago así que tenía que aprovechar (no eran tanto el resfriado en sí, sólo que la noche anterior estuve hasta las tantas de la madrugada hablando al aire libre y me quedé sin voz literalmente jaja) 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Dic 2024 Publicó 5 Dic 2024 15 minutos atrás, El wey dijo: Me ha pasado que en una que otra ocasión me han recibido resfriada pero mientras no esté pal Dick no veo mayor problema, confieso que una vez si fuí resfriado y afónico para la cagá pero era mi última cacha y me iba de Santiago así que tenía que aprovechar (no eran tanto el resfriado en sí, sólo que la noche anterior estuve hasta las tantas de la madrugada hablando al aire libre y me quedé sin voz literalmente jaja) Ah noooooo que mal hombre, y esaaa chiva XD... la última mina que me dijo esa chiva, estaba pal pico la loca XD... moco tendido, ojos chinitos, y me dice que se quedó hablando mucho de noche en el balcón... lindamente le dije "ya no sigai hablando que las vas a cagar más, me voy, pero me prestai el baño pa lavarme las manos?"... sólo me miraba desde la esquina de la cama, me siguió con sus ojos hasta el baño, luego a la puerta, y me fui solo, le pregunté si le dejaba cerrada la puerta.. me dijo "siiii" con una voz gutural y le conteste tb con voz profunda "yaaaaa"... estaba terrible rica la minaaaaaaaaa eso si... pero estaba demasiado pal pico, una carga viral tremenda XD... si me quedaba a tirar me moría en 2 días 1 Citar
Giovanni_07 Publicó 5 Dic 2024 Autor Publicó 5 Dic 2024 Gracias por darse el tiempo a responder este tema y buenas anécdotas jaja a mi me molesta cuando están muy enfermas con tos, resfriado a full y cuando le agendas no te dice nada de eso.. entiendo que es para no tener el día perdido.. o que quizás como algunos les da lo mismo.. y además yo creo que te dicen en el mismo momento en el depa para que pienses, “bueno si ya estoy acá para que irme” pero yo no pienso así, me iría de una.. prefiero cuidar mi salud. Me carga andar resfriado. Citar
foreroSV Publicó 5 Dic 2024 Publicó 5 Dic 2024 4 minutos atrás, Giovanni_07 dijo: Gracias por darse el tiempo a responder este tema y buenas anécdotas jaja a mi me molesta cuando están muy enfermas con tos, resfriado a full y cuando le agendas no te dice nada de eso.. entiendo que es para no tener el día perdido.. o que quizás como algunos les da lo mismo.. y además yo creo que te dicen en el mismo momento en el depa para que pienses, “bueno si ya estoy acá para que irme” pero yo no pienso así, me iría de una.. prefiero cuidar mi salud. Me carga andar resfriado. ah sipo obviamente... hay que cuidar la salud de uno... algunos quizá tb somos menos sensibles a los resfríos... de todas formas eso de atribuir intenciones respecto al resfrío es delicado. Si algo he aprendido acá, es que muchas veces las cosas se hacen sin mala intención y muchas minas que atienden resfriadas, es porque simplemente no lo ven como algo malo. Como a uno que cuando pendejo lo mandaban con lluvia, truenos y resfriado al colegio igual XD... de echo, hasta que empezó la pandemia, poca gente le ponía color a los resfríos... hoy en día ir a un lugar resfriado es como "aaaandate ctm"... detalles Pero si, las chicas, muchas, atienden resfriadas si es que lo están... es una wea tb de uno, que al final uno tiene que cuidarse a uno mismo, la mina no te tiene que cuidar, así que si trabajar resfriada no la enferma más, pues bienvenido sea... Cosa anecdótica, encuentro tan tierno cuando hablan como carlito de rugrats y en el oral tienen que parar cada cierto rato para respirar, o sonarse XDDDDDD (tierno, aunque igual mata pasiones) 1 Citar
Giovanni_07 Publicó 5 Dic 2024 Autor Publicó 5 Dic 2024 Jajaja te esta haciendo el oral mientras el moco de la nariz le cae a la base del pene aaahh ctm que asco ajjaaja 1 Citar
El wey Publicó 5 Dic 2024 Publicó 5 Dic 2024 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Cosa anecdótica, encuentro tan tierno cuando hablan como carlito de rugrats y en el oral tienen que parar cada cierto rato para respirar, o sonarse XDDDDDD (tierno, aunque igual mata pasiones) Jajajaja me ha pasado así mismito, yo no había cachado que estaba resfriada, estaba haciéndome una conferencia y de la nada se para a buscar algo y yo quede como , le pregunto que onda y me dice "es que quería limpiarme la naríz ya que estoy un poco resfriada", la wea que fue tan sutil la sonada de mocos que ni la escuché y si no le pregunto no cuenta me habría dado de que chucha hizo jajaja 59 minutos atrás, foreroSV dijo: Ah noooooo que mal hombre, y esaaa chiva XD... la última mina que me dijo esa chiva, estaba pal pico la loca XD... moco tendido, ojos chinitos, y me dice que se quedó hablando mucho de noche en el balcón... lindamente le dije "ya no sigai hablando que las vas a cagar más, me voy, pero me prestai el baño pa lavarme las manos?"... sólo me miraba desde la esquina de la cama, me siguió con sus ojos hasta el baño, luego a la puerta, y me fui solo, le pregunté si le dejaba cerrada la puerta.. me dijo "siiii" con una voz gutural y le conteste tb con voz profunda "yaaaaa"... estaba terrible rica la minaaaaaaaaa eso si... pero estaba demasiado pal pico, una carga viral tremenda XD... si me quedaba a tirar me moría en 2 días Na que chiva, yo no miento, te lo juro por Dieguito Maradona, además no me gusta cancelar horas así como no me gusta que me planten, aunque quizás si debí avisarle que estaba resfriado pero insisto era más que estaba afónico que resfriado en si (quien no se ha quedado afónico carreteando alguna vez? xd) 1 1 Citar
marcianeke Publicó 5 Dic 2024 Publicó 5 Dic 2024 11 minutos atrás, Giovanni_07 dijo: Jajaja te esta haciendo el oral mientras el moco de la nariz le cae a la base del pene aaahh ctm que asco ajjaaja Jajajajajaj literal me ha pasado esa hueá, no literalmente con el moco cayendo pero sí teniendo que parar el oral para sonarse o sorbetearse los mocos wjajajajaja Ahí he seguido de puro caliente no más. Aunque al igual que @foreroSV también lo encuentro tierno. En general con los resfrios no le doy mucho color pero creo que si alguna vez veo muy pa la cagá a la chiquilla le diría con respeto y caballerosidad que mejor no. 2 Citar
anonimus Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 Jajaja me ha pasado también pero 0 atados cuando no es grave como moquitos pero si la mina está pal pico mejor media vuelta y pa casa Citar
Dargorath Publicó 7 Dic 2024 Publicó 7 Dic 2024 me estás diciendo que no era un oral baboso, si no, un oral con pollos? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.