Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola, 

Como soy de tiro largo (usualmente agendo atenciones de 2-3 hrs), les cuento que una de las cosas que me gusta personalmente, es siempre llevar música, unos copetes y de pronto algo para la mente, de modo de expandir los sentidos y sintonizar más con la chica, en modo carrete (tomar juntos, bailar, reírnos, tirar, etc.)

Se que el tema es controvertido, y que hay opiniones diversas, pero quería preguntar si saben de chicas que atiendan en esta modalidad de "atención-carrete". Se que hay chicas que no les importa lo que lleves, pero que no enganchan con eso: Lo que busco es justo lo contrario, chicas que les guste atender y al mismo tiempo apañen para carretear un rato. 

• Me Gusta 1
Publicó
14 horas atras, FranCrettino dijo:

Hola, 

Como soy de tiro largo (usualmente agendo atenciones de 2-3 hrs), les cuento que una de las cosas que me gusta personalmente, es siempre llevar música, unos copetes y de pronto algo para la mente, de modo de expandir los sentidos y sintonizar más con la chica, en modo carrete (tomar juntos, bailar, reírnos, tirar, etc.)

Se que el tema es controvertido, y que hay opiniones diversas, pero quería preguntar si saben de chicas que atiendan en esta modalidad de "atención-carrete". Se que hay chicas que no les importa lo que lleves, pero que no enganchan con eso: Lo que busco es justo lo contrario, chicas que les guste atender y al mismo tiempo apañen para carretear un rato. 

Me imagino que aparecerá alguna chica que realice el servicio, pero lo veo complejo, puesto que significaría tomar o drogarse con un desconocido, lo cual podría llegar a ser peligroso para las chicas. Creo que si tiene alguna regalona debería plantearle esta posibilidad. Ojalá que resulte su búsqueda. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...