FranCrettino Publicó 4 Dic 2024 Publicó 4 Dic 2024 Hola, Como soy de tiro largo (usualmente agendo atenciones de 2-3 hrs), les cuento que una de las cosas que me gusta personalmente, es siempre llevar música, unos copetes y de pronto algo para la mente, de modo de expandir los sentidos y sintonizar más con la chica, en modo carrete (tomar juntos, bailar, reírnos, tirar, etc.) Se que el tema es controvertido, y que hay opiniones diversas, pero quería preguntar si saben de chicas que atiendan en esta modalidad de "atención-carrete". Se que hay chicas que no les importa lo que lleves, pero que no enganchan con eso: Lo que busco es justo lo contrario, chicas que les guste atender y al mismo tiempo apañen para carretear un rato. 1 Citar
Panchitomario Publicó 4 Dic 2024 Publicó 4 Dic 2024 14 horas atras, FranCrettino dijo: Hola, Como soy de tiro largo (usualmente agendo atenciones de 2-3 hrs), les cuento que una de las cosas que me gusta personalmente, es siempre llevar música, unos copetes y de pronto algo para la mente, de modo de expandir los sentidos y sintonizar más con la chica, en modo carrete (tomar juntos, bailar, reírnos, tirar, etc.) Se que el tema es controvertido, y que hay opiniones diversas, pero quería preguntar si saben de chicas que atiendan en esta modalidad de "atención-carrete". Se que hay chicas que no les importa lo que lleves, pero que no enganchan con eso: Lo que busco es justo lo contrario, chicas que les guste atender y al mismo tiempo apañen para carretear un rato. Me imagino que aparecerá alguna chica que realice el servicio, pero lo veo complejo, puesto que significaría tomar o drogarse con un desconocido, lo cual podría llegar a ser peligroso para las chicas. Creo que si tiene alguna regalona debería plantearle esta posibilidad. Ojalá que resulte su búsqueda. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.