Saltar a contenido

Tengo una fantasía x cumplir


eskabazorro

Recommended Posts

Aquí hay al menos dos agencias que reconocen que tienen cámaras de seguridad a la vista y secretas en los departamentos, si usted ha ido a una de ellas entonces le sugiero que pida su grabación y podrá verse tirando, entiendo que haya cámaras en pasillos del depto por seguridad de las chicas pero cuando me percate de una cámara secreta en un lugar indebido que a mi criterio atenta con mi intimidad y privacidad como cliente  preferí retirarme, uno nunca sabe si en algún momento y por cualquier motivo puedan darle mal uso a esa grabación en pleno acto sexual.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@lobezno

Si usted lee las publicaciones de hoy se dará cuenta que una agencia reconoce públicamente que : "nuestros departamentos cuentan con sistema de monitorio con cámaras de seguridad a la vista y otras secretas".

Saque sus propias conclusiones

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

aaaaa que son maricas XD... si la publicación la hicieron acá, PÚBLICA.... en labranza... no están pasando a llevar a nadie diciéndolo... además es sabido que al mayoría ya estamos todos grabados.... nos conocen hasta los lunares de varias agencias.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Lobezno dijo:

Porque hacer una acusación al aire y no dar nombre o ubicacion?

lee en @Gala...

Todos sabemos q nos estan grabando, en pasillos o espacio comun. Una vez me tope con una camarita en la cocina justo cuando estaba en plena, no atine a nada mas q sonreir jaja

On-topic creo q javi antes habia puesto q por un adiocional se podia grabar, intente por ahi amigo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las cámaras en los espacios comunes están bien, pero el punto era las cámaras secretas, al menos a mi no me gusta que me graben en pleno acto, sobre todo si esa grabación queda en manos de la agencia y no en mis manos.

Saludos y que tengan buen día.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...