Mardo Publicó 1 Dic 2024 Publicó 1 Dic 2024 Abro de debate que opinan de las musas que no tienen reportes? Hay dos colombianas que me tienen loco estoy que me tiro en bungee @Pamela27 y @Sofi21 algun reporte colegas o alguien que haya comido callado? Citar
_Kratos_ Publicó 1 Dic 2024 Publicó 1 Dic 2024 2 minutos atrás, Mardo dijo: Abro de debate que opinan de las musas que no tienen reportes? Hay dos colombianas que me tienen loco estoy que me tiro en bungee @Pamela27 y @Sofi21 algun reporte colegas o alguien que haya comido callado? Cuando no tienen pienso en 2 cosas, primera comen callados, la segunda que es mala atendiendo y por eso no tiene reportes 1 Citar
Nébula Publicó 1 Dic 2024 Publicó 1 Dic 2024 25 minutos atrás, Mardo dijo: Abro de debate que opinan de las musas que no tienen reportes? Hay dos colombianas que me tienen loco estoy que me tiro en bungee @Pamela27 y @Sofi21 algun reporte colegas o alguien que haya comido callado? Sobre las 2 chicas mencionadas ya tienen comentarios y reportes también, tienes q buscarlos en el foro. Son ellas las colombianas q te tienen loco ? porq no lo son jsjs. Citar
Heisenberg Publicó 1 Dic 2024 Publicó 1 Dic 2024 9 horas atras, _Kratos_ dijo: Cuando no tienen pienso en 2 cosas, primera comen callados, la segunda que es mala atendiendo y por eso no tiene reportes Opino igual! Igual me llama la atención que hay varias musas, que llevan tiempo publicandose y ningún reporte! Con mayor razón deberíamos reportar las malas prácticas y/o servicio, porq puta q es paja pegarse el guatazo!!! Saludos 1 Citar
Teeen_Lover Publicó 1 Dic 2024 Publicó 1 Dic 2024 Yo solo hago reportes cuando siento q la atención fue muy buena, porque el reporte lo veo como un premio o reconocimiento para que le vaya bien a la niña, sobretodo si no tiene reportes anteriores. Pero también reportes cuando es muy mala, aunque uno sabe q la va a perjudicar pero son cosas q se tienen q saber, a muchos les duele harto perder 60 lukas o que justo la única atención que podían tener esa semana les salga guatazo. 1 Citar
Lucas Trotacielos Publicó 1 Dic 2024 Publicó 1 Dic 2024 Si tiene reportes la Sofi, es venezolana, no colombiana. Hace tiempo que tiene reseñas, estaba como Sofi20 ahora como Sofi21 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.