nxxx18 Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 Hola a todos, quería pedir ayuda ya que es mi primera vez contratando un servicio así y quería que me recomendaran o se autorecomendara alguna señorita, busco una musa que sea cariñosa, de hartos besos y que no sea relojera. Muchas gracias los leoo Pd: Soy jovencito, 18 cumplidos hace poco sjsjsj 2 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 29 minutos atrás, nxxx18 dijo: Hola a todos, quería pedir ayuda ya que es mi primera vez contratando un servicio así y quería que me recomendaran o se autorecomendara alguna señorita, busco una musa que sea cariñosa, de hartos besos y que no sea relojera. Muchas gracias los leoo Pd: Soy jovencito, 18 cumplidos hace poco sjsjsj Hola wenas, te mandare un link de este mismo tema 2 Citar
El señor de la Querencia Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 Primero vea que tipo de mina quiere. Cariñosas hay en todos lados sobre todos las abuelitas y viudas. 2 1 Citar
DevoraTetas Publicó 30 Nov 2024 Publicó 30 Nov 2024 No, amigo, no entre a tan temprana edad a este mundo. Luego es muy difícil salir... Citar
nxxx18 Publicó 30 Nov 2024 Autor Publicó 30 Nov 2024 Rial? o es un consejo de weo sjjsjsjs quedé asustao Citar
DevoraTetas Publicó 30 Nov 2024 Publicó 30 Nov 2024 Totalmente cierto, estimado. Es muy difícil salir de este mundo y más aún a temprana edad, cuando el chute de endorfinas es tan potente. Sinceramente, yo le recomendaría hacer vida social, ir a eventos y ahí conocer nenas. Aprender el juego de sacar conversación a mujeres, aprender lenguaje corporal de mujeres. Todo eso te ayuda más a la larga que pagar, descorchazo y nos vemos. El sexo pago tiene desventajas a largo plazo. No me gustaría entrar en generalización, pero a mí, en lo personal, me ha traído más problemas que soluciones. Pero claro, si quieres probar esto y sacarte la espinita, adelante. Esta en su absoluta libertad. @Aelitha22 es dato calado, estimado padawan. 1 Citar
nxxx18 Publicó 1 Dic 2024 Autor Publicó 1 Dic 2024 21 horas atras, DevoraTetas dijo: Totalmente cierto, estimado. Es muy difícil salir de este mundo y más aún a temprana edad, cuando el chute de endorfinas es tan potente. Sinceramente, yo le recomendaría hacer vida social, ir a eventos y ahí conocer nenas. Aprender el juego de sacar conversación a mujeres, aprender lenguaje corporal de mujeres. Todo eso te ayuda más a la larga que pagar, descorchazo y nos vemos. El sexo pago tiene desventajas a largo plazo. No me gustaría entrar en generalización, pero a mí, en lo personal, me ha traído más problemas que soluciones. Pero claro, si quieres probar esto y sacarte la espinita, adelante. Esta en su absoluta libertad. @Aelitha22 es dato calado, estimado padawan. Se agradecen los consejos estimado, lo pensaré bien entonces para no caer en el vicio jeje Citar
Enigmas Publicó 1 Dic 2024 Publicó 1 Dic 2024 22 horas atras, DevoraTetas dijo: Totalmente cierto, estimado. Es muy difícil salir de este mundo y más aún a temprana edad, cuando el chute de endorfinas es tan potente. Un sabio, sobre todo si tienes experiencias buenas. Yo repeti 2 veces y quedé con ganas de más pero me he controlado pero el bichito siempre está ahi Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.