Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola a todos, quería pedir ayuda ya que es mi primera vez contratando un servicio así y quería que me recomendaran o se autorecomendara alguna señorita, busco una musa que sea cariñosa, de hartos besos y que no sea relojera.

Muchas gracias los leoo🫠

Pd: Soy jovencito, 18 cumplidos hace poco sjsjsj

• Me Gusta 2
Publicó
29 minutos atrás, nxxx18 dijo:

Hola a todos, quería pedir ayuda ya que es mi primera vez contratando un servicio así y quería que me recomendaran o se autorecomendara alguna señorita, busco una musa que sea cariñosa, de hartos besos y que no sea relojera.

Muchas gracias los leoo🫠

Pd: Soy jovencito, 18 cumplidos hace poco sjsjsj

Hola wenas, te mandare un link de este mismo tema

• Me Gusta 2
Publicó

Totalmente cierto, estimado. Es muy difícil salir de este mundo y más aún a temprana edad, cuando el chute de endorfinas es tan potente.

Sinceramente, yo le recomendaría hacer vida social, ir a eventos y ahí conocer nenas. Aprender el juego de sacar conversación a mujeres, aprender lenguaje corporal de mujeres. Todo eso te ayuda más a la larga que pagar, descorchazo y nos vemos.

El sexo pago tiene desventajas a largo plazo. No me gustaría entrar en generalización, pero a mí, en lo personal, me ha traído más problemas que soluciones.

Pero claro, si quieres probar esto y sacarte la espinita, adelante. Esta en su absoluta libertad.

@Aelitha22 es dato calado, estimado padawan.

• Me Encanta 1
Publicó
21 horas atras, DevoraTetas dijo:

Totalmente cierto, estimado. Es muy difícil salir de este mundo y más aún a temprana edad, cuando el chute de endorfinas es tan potente.

Sinceramente, yo le recomendaría hacer vida social, ir a eventos y ahí conocer nenas. Aprender el juego de sacar conversación a mujeres, aprender lenguaje corporal de mujeres. Todo eso te ayuda más a la larga que pagar, descorchazo y nos vemos.

El sexo pago tiene desventajas a largo plazo. No me gustaría entrar en generalización, pero a mí, en lo personal, me ha traído más problemas que soluciones.

Pero claro, si quieres probar esto y sacarte la espinita, adelante. Esta en su absoluta libertad.

@Aelitha22 es dato calado, estimado padawan.

Se agradecen los consejos estimado, lo pensaré bien entonces para no caer en el vicio jeje🙌

Publicó
22 horas atras, DevoraTetas dijo:

Un sabio, sobre todo si tienes experiencias buenas. Yo repeti 2 veces y quedé con ganas de más pero me he controlado pero el bichito siempre está ahi

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...