Obelisko Public贸 29 Nov 2024 Public贸 29 Nov 2024 聽 Nombre:聽@Monserrat26 Edad:聽Entre 26 a 28 a帽os Estatura:聽1,60 Precio:聽$120.000, muy bien pagados. Nacionalidad:聽Chilena Ubicaci贸n:聽Sector Metro Pedro de Valdivia. Lugar:聽Departamento Conserje:聽Si Tel茅fono:聽No se debe incluir. Comunicacion:聽Excelente comunicaci贸n, siempre muy buena onda a responder todo. Notas servicio:聽(de 1 a 7) Contextura:聽7, un cuerpo muy bien cuidado. Rostro:聽7, es muy bella, la eleg铆 por su rostro y en persona es muy muy bella聽 % Photoshop:聽0 la verdad, incre铆ble que en persona sea mucho mejor. Trato:聽7, es como una polola, te recibe muy bien, se preocupa de todo para que te sientas c贸modo y muy simp谩tica. Besos:聽7, la verdad que uno de los puntos m谩s fuertes son los besos, unos incre铆bles besos con lengua, algo que me encanta y es muy buena Tetas:聽6,5 - bellas tetas naturales. Cola:聽7, maravilloso Pussy:聽7, incre铆ble, muy limpia y bien depilada. Anal: nota + comentario:聽Si realiza, pero por tiempo no pudimos, pero la tercera vez si o si. Oral:聽7, otro nivel, la raz贸n porque fu铆 una segunda vez Meneo:聽7, Sonido:聽7, unos sonidos y te dice cosas que te dejan Ambiente:聽7, lugar tranquilo, departamento muy limpi贸 y ordenado. Precio v/s Calidad:聽7, la verdad que vale la pena, por algo ya fu铆 2 veces Promedio Final:聽7 todo el rato, nada pero nada de malo Tu historia:聽Desde la primera conversaci贸n fue muy buena onda, al momento de conocernos, siempre fue un trato de polola, es muy preocupada de todo, no preocupada del tiempo, buena conversaci贸n. Ya he ido 2 veces y creo que ire una tercera, el tiempo no se hace nada, 100% recomendado 1 1 1 Citar
Mr.Gatsby2001 Public贸 22 Feb Public贸 22 Feb Nombre:聽Monserrat de Sv Edad:聽29 Estatura: 1.60m Precio:聽en ese entonces $150.000 con Americana real y oral sin preservativo. Nacionalidad:聽Chilena. Ubicaci贸n:聽Providencia. Lugar:聽Departamento. Conserje:聽si un se帽or muy gentil. Tel茅fono:聽No se debe incluir. Comunicacion:聽super Fluida y rapida. 聽 Notas servicio:聽(de 1 a 7) Contextura: blanca, curvy, no tan alta con tatuajes hermosos. Rostro:聽es muy hermosa, muy blanca, parece una mujer Europea. % Photoshop:聽0 Trato:聽7 muy amable, ofrece Caf茅 y agua helada. Besos: 7聽super ricos con lengua. Tetas: 7聽normales Cola:聽7 super grande y blanco y muy suave. Pussy:聽7 muy rica demasido. Anal: nota + comentario: no hubo. Oral: 7 bastante bueno muy profundo. Meneo:聽7 rico rico. Sonido: 7聽reales Ambiente:聽7 muy limpio y acogedor. Precio v/s Calidad:聽7 esta acorde a lo que ofrece, vale la pena cada peso. Promedio Final: un 7 la verdad. 聽 Tu historia:聽聽mi historia con Monserrat es grandiosa ya eh ido 2 veces, la contacto por watsapp y todo muy rapido y fluido, ojo hay que abonar antes para asegurar la hora, llego al lugar y me recibe en un conjunto negro muy genial, su cuerpo tenia un aroma muy rico, me ba帽o y me da buenos besos con lengua muy suaves y da besos en el cuellito muy ricos, luego le pido doggystyle, se mueve muy rico, luego misionero y acabo en Americana real. La segunda ocasi贸n pagu茅 el adicional de oral mutuo y su pussy era muy rica. Esa es mi historia, las 2 veces han sido similar la verdad. Saludos. 2 1 1 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.