Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: @Lia18 

Estatura: 1,65 o cerca 

Precio: 50 Vale la pena invertir ese dinerito 

Nacionalidad: Venezolana 

Lugar: Departamento, Limpio e impecable 

Conserje: Si, Pide carnet y te registra 

Teléfono: El WhatsApp publicado 

Comunicación: Muy buena comunicación, Responden rápido y atiende súper bien la Lia

Notas servicio: 7 Una ricura 

Contextura: 7 Tiene unas curvas geniales, Es deliciosa, Todo durito como me gusta, Un poto gigante que provoca estar allí todo el rato una cosa exquisita 

Rostro: 7 Bonita, Blanquita, Una sonrisa hermosa y unos labios de muerte 

% Photoshop: No hay, Es incluso más bonita en persona 

Trato: 7 Súper simpática la Lia, Muy Amable, Te acompaña a la ducha te pasa la toalla y siempre está atenta a todo 

Besos: 7 Unos besos que te suben al cielo, Una boquita riquísima, Te besa con pasión, Con ternura y muy importante nada de olores 

Tetas: 7 Muy ricas, Un tamaño normal todas ricas para chupar 

Cola: 7 Un culo gigante, Duro, Una ricura, Le di unas nalgadas un par de veces y se torno rojito que rico me encantó 

Pussy: 6 Buen tamaño, Rico para chupar todo y pasarla riquísimo 0 olores 

Anal:No pregunte 

Oral: 7 te revisa, Ve si todo está bien y procede a hacerlo. ha sido unos de los mejores orales que me han echo 

Meneo: 7 Una energía increíble, Un meneo riquísimo, Es una demonia en la cama 

Sonido: 5 Algo delicado, Bajito, Una dulzura 

Ambiente: 7 Todo impecable, Baño limpio todo oliendo rico 

Precio v/s Calidad: 7 Cómo dije al principio vale la pena invertir, Es una experiencia rica y te dan ganas de volver por su excelente servicio 

Comentario 

Estaba super caliente y quería pasarla bien Vi esta hermosa chica y dije vamos a probar y quede fascinado🫣 Llegué a el lugar me registre y subí, Me abrió la hermosa Lia con una lencería que se le veia provocativa, Me hace pasar al baño muy atenta ella luego a la acción, Comenzó con besos riquísimos, Un par de caricias, Y comencé a besarla todita llega el turno de ella muy atenta al revisar que todo estuviera bien y procede a hacerme ese magnífico oral, Me llevo al cielo así como sus besos, Luego de hacer todo rico conversamos, Nos reimos, Y regaloneamos como pololos y llegó la hora de irme y me despidió con un rico beso y me fui contento. Si quieren pasar un momento espectacular les recomiendo a la hermosa Lia 

• Berlín cambió el título a Lia VIP de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...