Publicó 28 Nov 20241 a. GeneralNombre: ChiniPrecio: 45 k (Promo)Nacionalidad: ChilenazaUbicación: U de chile Lugar: Departamento,Conserje: si, Anota y anuncia Teléfono: El de la publicación Comunicacion: fluida y concreta Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Edad: 25 -27 Soy malo pa las edades, pero la mina es fuego.Estatura: 1.65 cm aproxContextura: rellenita pero bien rica.Rostro: Hermosa , con pecas, hoyuelos y una sonrisa picara hermosa y sexy.% Photoshop: 0% es ella, En persona en 1000 veces mejor, las fotos lo le hacen justicia .Tetas: 6.5 ricas al besarlas y al tacto, acorde a su tipo de cuerpo (alta, tetas pequeñas y buena cola),Cola: 6.5 monumento de cola, grande y dura.Pussy: 7. Depilada, exquisita, buen olor y sabor.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 involucrada siempre atenta .Besos: 7 este ítem es uno de los mejores que tuve en mi recorrido en este mundillo, la chica te come a besos.Anal: No pregunte, andaba entretenido con lo demás.Oral: 6.5 oral furioso casi me voy cortado Meneo: 6.5 se mueve como una profesional, tomado en cuenta que recién empieza.Sonido: 6 gemidos muy rico y real.Ambiente: limpio y ordenado como siempre Precio v/s Calidad: 6.5 el servicio por este precio está regalado En una visita previa, me la presentaron y quede caliente por visitarla, la chica es alta, hermoso rostro y con carita de caliente . Las fotos publicadas no le hacen justicia en persona es muy atractiva. Paso a la ducha y me espera en la pieza y me agarra a besos me empieza a comer , oral exquisito, pussy delicioso para degustar un buen rato (lubrica mucho y natural) y luego todas las posiciones que se me antojaron (soy de tiro largo) hasta ver la luz con una americana , después a conversar un ratio del mundillo, luego duchita y besos de despedida. ¿Volvería? claro que si, ella es fuego, linda, atenta, simpatica y buena onda, de verdad super recomendada a todos los colegas.En conclusión esta agencia siempre tiene buenas niñas lindas y que cojen muy rico.Volveré sin dudarlo espero que no desaparezca pronto , tratare de aprovechar el tiempo que este trabajando en la agencia.Saludos colegas, cuídenla.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.