Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
10 horas atras, jotape dijo:

Ya po

Mejor reza 3 ave María y 3 padre nuestro y pégate en el pecho,

ni ahí con las religiones cubre pedófilos, pero un wn que le pregunte a una chiquilla de 18 años si puede atender con uniforme escolar, red flag de pedófilo a kilómetros ⛳

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Servicio:

• Contextura: 5 Bonita figura pero es una chica flaquita natural. 
  • Rostro: 6. Es guapa como la compañera linda del grupo de la U. Lindos ojos, linda boquita, destaco la naturalidad en su maquillaje, el cual es minimo. 
  • % Photoshop: Casi 0%
  • Trato: 7. Buen trato, cortes, amena, servicial. Algo distante al menos en la primera visita pero nunca te deja solo y eso es importante. Se entiende que es una niña saliendo al mundo, y a uno dificil. 
  • Besos: 6. no le pongo el 7 porque se entenderia que es una mina degenerada y no es asi, es tipo polola.
  • Tetas: 5 bien para una chica pocket. 
  • Cola: 5 bien para una chica pocket. 
  • Pussy: 7. Que zona mas hermosa la de ella, pequeñita y apretada. Sean caballeros por favor. 
  • Anal: N/A 
  • Oral: 6 S/C es piola, a veces se lo come todo. Pasa por otros lugares pero hay que pedirselo. Me encanta que si uno no le dice que quiere hacer otra cosa no para nunca. Trata de hacer lo mejor que puede para complacer, pero se nota que esta en camino a ser buena. 
  • Meneo: 6 al igual que en su oral, esta aprendiendo, tiene futuro, ganas le sobran. 
  • Sonido: 6 gime rico, despacio. Yo lo prefiero mas asi que actuado. 
  • Ambiente: 7. 
  • Precio v/s Calidad:  Esta bien para una muy buena GFE. Bastante buen precio para el mercado actual, tiene buena escuela, la jefa sabe mucho y ya lo ha demostrado en procesos anteriores. Pero recuerden que es una niña en aprendizaje, sean buenos amantes y la chica aprendera eventualmente. Seguire su desarrollo a ver como evoluciona, pinta para crack. 

Recomendada señores. Creo que esta foto es la que mejor la representa, lo que ven es lo que encuentran. 

IMG-20241223-WA0013.jpg.c906a30819e822199875802e3b7b9bea.jpg

Publicó (Editado)

@yajirobe bebe  muchas  gracias por tu reporte pero   puedes editar  el reporte y poner  mi nuevo nombre  ya que ya no me llamo krisnna  porfis   debes editarlo a mi anuncio de  @Mika18 🔥🤭🤭🤭

Editado el por Mika18
Publicó
On 24-09-2025 at 19:25, Mika18 dijo:

@yajirobe bebe  muchas  gracias por tu reporte pero   puedes editar  el reporte y poner  mi nuevo nombre  ya que ya no me llamo krisnna  porfis   debes editarlo a mi anuncio de  @Mika18 🔥🤭🤭🤭

eso tiene que pedirselo a la administracion cuando la chica cambie de nombre pues para que no empiece con una pagina desde 0 y pierda su reputacion ganada

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...