Encantado Publicó 27 Nov 2024 Publicó 27 Nov 2024 Edad: 23, parece de 18 Estatura: 1,5 Precio: 60 Nacionalidad: vnzla Ubicación: provi manuel montt Lugar: Departamento. Conserje: piola Comunicacion: todo expedito Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: delgada teen, rica Rostro: linda % Photoshop: nada Trato: 6 agradable Besos: no apliq mucho Tetas: 6 pequeñas segun su cuerpo pero ricas Cola: 7, exquisita Pussy: sin olores ok Anal: no pregunte ni toque Oral: 7 + 7, super rico profundo, su fuerte!! Aun se me para si me acuerdo Meneo: 7 una batidora no le deje mucho porque me iba a dejar muerto rapido Sonido: normal, no exagera nada un 6 Ambiente: 4 la habitación pequeña punto a mejorar el baño Precio v/s Calidad: buena Su estatura perfecta!! Para agarrar, levantar, poner aca alla. Lo mejor de verdad es su oral!!! Muy rico!! 1 Citar
Panchitomario Publicó 4 Dic 2024 Publicó 4 Dic 2024 On 27-11-2024 at 13:53, Encantado dijo: Edad: 23, parece de 18 Estatura: 1,5 Precio: 60 Nacionalidad: vnzla Ubicación: provi manuel montt Lugar: Departamento. Conserje: piola Comunicacion: todo expedito Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: delgada teen, rica Rostro: linda % Photoshop: nada Trato: 6 agradable Besos: no apliq mucho Tetas: 6 pequeñas segun su cuerpo pero ricas Cola: 7, exquisita Pussy: sin olores ok Anal: no pregunte ni toque Oral: 7 + 7, super rico profundo, su fuerte!! Aun se me para si me acuerdo Meneo: 7 una batidora no le deje mucho porque me iba a dejar muerto rapido Sonido: normal, no exagera nada un 6 Ambiente: 4 la habitación pequeña punto a mejorar el baño Precio v/s Calidad: buena Su estatura perfecta!! Para agarrar, levantar, poner aca alla. Lo mejor de verdad es su oral!!! Muy rico!! @Encantado el tema de los besos es por qué usted no los busca o la chica no da besos???? Muchas gracias por compartir su experiencia. Citar
Encantado Publicó 4 Dic 2024 Autor Publicó 4 Dic 2024 @Panchitomario colega la verdad yo no busque, y ella tampoco Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.