Jump to content

Publicaciones recomendadas

General

•  Nombre: Tania.
  • Estatura: 1.60 aprox.
  • Internet:  la web
  • Precio: 40 luquitas 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Fui en auto, comunicación por citofono, cero problem.
  • Teléfono: +569 56831680
  • Comunicación: Rápida fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5 es delgada, bonita figura, pelo largo, piel mate, de todo mi gusto ..
  • Rostro: 6.5 me gustó arto, carita alargada, bonitas facciones, dentadura impecable, dan unas ganas de besarla!!
  • % Photoshop: 0 , fotos no muestran tatus, ni lo rica que es.
  • Trato: simpática, agradable, fluye natural su buena onda, livianita de sangre.
  • Besos: 7.0 excelente besadora, lindos labios, bonita dentadura, dan ganas de comérsela.
  • Tetas: 7.0 son medianas, bien lindas redonditas, naturales, areola grande café oscura pezón rico, creo que alcanzan para una rusa, en la próxima visita lo comprobaré
  • Cola: 6.5 tamaño medio, redonditas duritas bonita forma aunque a algunos le moleste está frase, en cuatro apreciar ese culito es una maravilla.
  • Pussy: 7.0 sin duda para mí es su punto más alto, estrecha como pocas, un verdadero deleite, todo impecable rasurada al cero, jugue mucho rato con mis dedos y me la comí viva.
  • Anal: N/A, pero dan unas ganas
  • Oral: 5.8 lo calificaría como tierno, suave tomándose su tiempo, disfrutándolo, no es para matarte de una como algunas expertas que me han tocado, pero es rico lo disfruté mucho.
  • Meneo: 6.6 ella sentada sobre mí se movió muy rico, pero el resto del encuentro lo manejé yo, tomé la batuta
  • Sonido: 5.5 poquitos y creíbles ..
  • Ambiente: 5.8 pieza mediana, cama de dos plazas, baño fuera de la pieza, no está mal pero puede mejorar si ponen un poco más de cariño a la decoración.
  • Precio v/s Calidad: 7.0 luquitas muy bien invertidas, la chica se las gana con creces

Promedio Final: 6.5 aprox. Aprueba absolutamente.

Tu historia:  

Con el ánimo de expandir mis fronteras escoteriles, busqué en la web y encontré a esta chica que según las fotos parecía ser de mí Target físicamente hablando y no me equivoqué, es una morenita piel mate, delgadita, todo bien proporcionado en el estilo que a mí me gustan tipo Pocahontas.

Realmente lo pasé muy bien esta tarde con ella, deguste su flor a más no poder, una verdadera delicia, en un momento cuando estábamos en una de mis posiciones favoritas, simple pero que me genera mucho placer, con ella acostada en el borde de la cama, yo parado en el suelo un poco inclinado para que me haga sexo oral mientras juego con mis manos en su pussy, trate de introducir mi dedo y al sentirla tan apretada, me entró la maldad y renuncie a la americana (de la cual soy adicto, segunda vez que me pasa esto) gorrito y la acción en cuatro uuffff que pussy más rica ,,,estrechiiiiisima, rico rico,rico, la verdad no duré mucho y me entregué al placer...

Conversamos un largo rato y cuándo me sentí repuesto para la segunda patita quedaban sólo 10 minutos, le pedí un oral para aprovechar el tiempo a lo que accedió sin ningún problema, luego le pido poner gorrito para ir por la segunda patita con el poco tiempo que quedaba, se puso en cuatro y le di y le di y le di, después se acuesta en la cama siempre dándome la espalda sin sacarlo y me para la colita le seguí dando hasta que logre la segunda patita, me pase en 10 minutos del tiempo acordado pero ella cero atado, ni le importó, me fui a bañar y para la casa,,,más feliz que la cresta...

Chica super relajada, no sale de la pieza, no toma el celular, ningún golpe en la puerta, ni alarma molesta,,,uno es su centro de atención todo el rato,,,muy bien ahí ..

No se si Tania leerá este reporte, creo que no, pero igual le envío un besito y mis agradecimientos ..

Saludos foreros..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Están  apareciendo muchas niñas de 40 lukas muy lindas. La competencia está  dura para ellas!!!🍾🍾🍾

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy seguro que la medida de cintura que ponen en su anuncio está mal,,en ningún caso tiene 75 cm. , en la altura también tengo mis dudas sobre 1.60 diría yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje