FiveRingsJmS Publicó 26 Nov 2024 Publicó 26 Nov 2024 Abro reporte de esta gatita, lleva como 2 semanas en la pagina y varios han comido callados por lo que me comentaron ajkaks. General • Nombre: @Driana22 • Edad: 22 años. • Estatura: 1.58 aprox. • Precio: 55k la hora. • Nacionalidad: Chilena. • Ubicación: Metro Manuel Montt. • Conserje: No hay, te abren desde el depa. • Teléfono: El publicado • Comunicacion: Atenta y fluida, te responde altiro. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) • Contextura: 7, es delgada y livianita. • Rostro: 7, es linda, tiene una carita como tierna, tiene lindos ojos y rica boquita. • % Photoshop: No hay es tal cual en las fotos, incluso mejor . • Tetas: 6.5, son bonitas y el tamaño preciso. • Cola: 6.7, buen tamaño para mi gusto. • Pussy: 7, depilada y sin olores, estaria todo el dia haciendole oral jaja. Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 7, es simpatica, coqueta y a veces hasta sumisa, de esas me gustan a mi. • Besos: 6.5, besa rico. • Anal: N/A • Oral: 6.5, realiza s/c, harta saliva si se lo pides pero no es fan de la garganta profunda. • Meneo: 6.5, se mueve rico pero prefiere que le den. • Sonido: 7, gime rico y si la resumo lo dejaria en que es sutra jaja. • Ambiente: 7, todo limpio y ordenado como deberian ser todas las agencias. Precio v/s Calidad: 10/10 recomendada. Es simpatica, bonita, tiene temas de conversación y lo mejor es bien sutra jjaksj. Los que vayan a visitarla no saldran defraudados, hasta te ofrece bebestibles de cortersía, joya. Tengo ganas de volver esta semana asi que se viene segunda visita siosi. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.