Saltar a contenido

Idea


compadre alf

Recommended Posts

Tuve el placer de ir al aniversario de LBZ (debo reporte). Y me gustó eso de poder conocer a las chicas en un ambiente distinto. 

No se si seré el único jodido en esto, pero a mi me importa harto que la chica con la que voy a compartir sea linda de cara (para mi obviamente), y en ese sentido, poder ver a las chicas de LBZ, y saber sus nombres artísticos con cara, me dio ya la idea de a quien agendar en una próxima visita.

Ahora bien, en el contexto “fiesta”, si bien pude encontrarme con un par de “colegas de sv”, como no era “folletera” no esta esa incomodidad que pudiera generar el estar todos con todos en pelota en el dpto (ese es mi gran pero para ir a una FF).

Voy al grano, mi idea es un evento similar, que se cobre una entrada razonable (10 mil o lo que proponga la agencia), y poder conocer en un ambiente “ameno” a las chicas del staff de la agencia. Para así hacerse la idea. y, en el caso de que me guste una chica ahí mismo, y hay una pieza disponible, pagar y usar la hora en eso, pudiendo después volver a compartir.

No se si será mala idea, si será viable, pero la dejo ahí (y perdón por lo extenso)

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No es mala idea, que las chicas estén vestidas más o menos sugerente pero dejando algo a la imaginación, no la típica que estén en ropa interior, pero algo como... para ir a la disco xD

Me gustó su idea estimado, ojalá alguna agencia tome la idea y la concrete

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Darwin_lord dijo:

no es mala idea, pero sería un lio coordinar a esa gente que va a solo "mirar" + los que van por el servicio.

Eso ya lo hicieron en el aniversario y al menos les resultó de maravilla,a mi antes de subir ( casi una hora antes de mi atención con nastasia) me preguntaron si quería subir y compartir con nastasia y las demás chicas antes de la cita o esperar simplemente a que llegara mi hora jajajajaja. Yo accedí, pregunté cuantos califas habían y subí. 

Ahora el evento que tiraron del chocolate está buenísimo, me hubiese gustado que participara mi bella pelirroja para chuparla enterita rica rica. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

me parece super buena idea..... no soy de folleteras y weones en pelotas.... pero tener la posibilidad de conocer a las chicas y de ahi atenderse con la que quieras no es mala idea... sus chelitas y su buena conversa...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...