Berlín Publicó 25 Nov 2024 Publicó 25 Nov 2024 33 años. 95-65-98 y 1.69 de estatura. Metro Manquehue - Las Condes / Lun a Vie - 11 AM a 7 PM. +56958752090 Valor: $60.000 por sesion. "Hola soy Constanza Masajes, seré la mujer perfecta para cumplir todos tus deseos y fantasías que tengas. Conmigo pasarás los momentos mas inolvidables de tu vida, te dejaré loco de deseo y de morbo. Cumplire todos tus sueños llenos de pasión. Mis servicios de masajista son masajes con crema o aceites con piedras caliente, masaje tantrico y sensitivo con estimulacion manual y oral." "Hago servicios adicionales, solo preguntame." 1 3 2 1 3 1
Constanza33 Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene Cómo amanecieron mis amores, yo disponible lista y dispuesta ya contestando mensajitos consulte promos 2 1 1 1
Constanza33 Publicó 17 Feb Publicó 17 Feb A su merced disponible toda la noche para que me vengan a visitar VID_20250217_190344.mp4 2 1 1
Constanza33 Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov HOLA MIS AMORES HE VUELTO PARA COMPRACERLOS CON MAS EXPERIENCIA EN MASAJES TANTRICOS ESTARE DISPONIBLE EN LAS CONDES DESDE MAÑANA AGENDANDO HORITAS QUE TENGAN LINDA NOCHE 1
Constanza33 Publicó ayer a las 20:53 Publicó ayer a las 20:53 Holis mis amores y me encuentro disponible agendando horitas para esta semana recuerda mi horita incluye sexo escribeme por horitas disponibles También esta mi segunda rifa activa Juega por solo 7 mil pesitos y gana un masaje tantrico más sexo no te quedes sin tu numerito .
Constanza33 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Holis mis amores y me encuentro disponible agendando horitas para esta semana recuerda mi horita incluye sexo escribeme por horitas disponibles También esta mi segunda rifa activa Juega por solo 7 mil pesitos y gana un masaje tantrico más sexo no te quedes sin tu numerito .
Recommended Posts