ROCKET-MAN Publicó 24 Nov 2024 Publicó 24 Nov 2024 Amigos kalifas, alguien ha incursionado con @Florencia36? y que pueda escribir algún relato. En las fotos se ve exquisita, además de dos poderosas razones bien notorias para visitarla. Como siempre si me la juego con un kamikaze hare mi reporte .... salvo que solo la quiera para mi .... Salu2 1 Citar
Califa2.0 Publicó 24 Nov 2024 Publicó 24 Nov 2024 Se lo vamos agradecer toda la vida soldado, por cumplir esta misión 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 24 Nov 2024 Publicó 24 Nov 2024 7 horas atras, ROCKET-MAN dijo: Amigos kalifas, alguien ha incursionado con @Florencia36? y que pueda escribir algún relato. En las fotos se ve exquisita, además de dos poderosas razones bien notorias para visitarla. Como siempre si me la juego con un kamikaze hare mi reporte .... salvo que solo la quiera para mi .... Salu2 Esperamos ese reporte jajajaja Citar
gmark Publicó 25 Nov 2024 Publicó 25 Nov 2024 Que onda? Hoy quería un kamikaze aquí y desapareció la musa! 1 Citar
ROCKET-MAN Publicó 26 Nov 2024 Autor Publicó 26 Nov 2024 ....también me iba a tirar a la piscina y desapareció la musa !!!! Citar
Micropene Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar On 24-11-2024 at 0:46, ROCKET-MAN dijo: Amigos kalifas, alguien ha incursionado con @Florencia36? y que pueda escribir algún relato. Está de vuelta."Milf fitness" , baja ... trabajada , guapa ; es argentina muy por sobre la media. Rica.Rica. Debo tabla pero todavía no..jajaja Citar
pistorius Publicó 14 Mar Publicó 14 Mar Estuve con ella el año pasado en un edificio del centro detras de san martìn . La mina para la edad se gasta el tremendo forro , ricaaaaaa ricaaaaaaa wn hoooooooo. Estamos hablando de una milf de 40 años hacia arriba . Sobre la atenciòn , fuè normal nada del otro mundo, pocos besos , poca iniciativa por parte de ella , todo lo hace por cumplir . Lo mejor es el tremendo forro trabajado que se gasta , sin ser alta . Yo por lo menos no repetirìa . Citar
Andrex Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr Esta de regreso Por lo menos mi atención el año pasado, unas 3 veces. fue muy buena. Salu2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.