Oldgreen Publicó 22 Nov 2024 Publicó 22 Nov 2024 General Nombre: @Dione32 Edad: 32. Estatura: 1.70 aprox Internet: Sectorvip Precio: 60 lucrecias Nacionalidad: Chilena/Venezolana (radicada acá hace caleta). Ubicación: Manolo Montt Lugar: Departamento. Conserje: no hay Teléfono: El publicado Comunicacion: rápida, fácil y expedita. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: exquisita, rica, me encantó. Rostro: a mi me gusta, la encuentro muy linda. % Photoshop: 0 es ella, con su bronceado espectacular. Tetas: 7.0. Son 2.0. Están muy bien Cola: 7.0 M A R A V I L L O S O Pussy: 7.0 depiladita, estrecha, sin olores. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 ella es muy de piel. Simpática, con tema de conversación. A mi me encanta. Besos: 7.0 realmente besa muuy rico. Los que quise, lenguita, mordidas, mientras tirabamos, en el descanso. Es muy besucona. Punto fuerte. Anal: no lo sé. Oral: 7.0 weno, weno, weno. Meneo: 7.0 se nota que sabe. Sonido: 7.0 los justos y precisos como para evaluarlis de reales. Ambiente: limpio, pieza amplia, espejo en el techo, todo impeque Precio v/s Calidad: EXCELENTE Estimados contertulio @Dione32 Es una diosa. Realmente es muy linda, cariñosa, comprometida y jugada. Es fundamental ir bien aseado para tener un servicio de calidad (con esta y todas las musas). La recomiendo totalmente. Tratenla como correponde y tendran un servicio de lujo. OJO riesgo de empotamiento altisimo. Saludos a los comensales. Un beso a mi musa maravillosa @Dione32 1 Citar
Finneas Publicó 22 Nov 2024 Publicó 22 Nov 2024 Inte Interesante para ser veneca, voy a revisar sus fotos a ver si es mi tipo. Buen reporte, salud2 ✌ 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.