Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
14 horas atras, Jotaro dijo:

hay mujeres trans re lindas, yo no me haría drama en tirar con ellas. eso sí, el tema de la voz me complica, siento que muchas tienen una voz grave y no me atrae eso

La amordazas y sigues con la faena xd

• 3 semanas atrás...
  • Berlín cambió el título a Travesti, una delicia.
Publicó
Just now, elprimerizo dijo:

que opina usted de esa "mujer" estimado forero...

De la de este tema?..

Me caí de poto cuando supe que era trans, aún no lo creo... Yo la cacho en persona... De vista... Nunca lo imaginé.... Igual debo decir que saber esto hace que me dé un poco de asco... Saber que es hombre

Pero dejando eso de lado, es hermosa

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

De la de este tema?..

Me caí de poto cuando supe que era trans, aún no lo creo... Yo la cacho en persona... De vista... Nunca lo imaginé.... Igual debo decir que saber esto hace que me dé un poco de asco... Saber que es hombre

yo aun estoy Plop, no se que decir, por que en mi caso, no soy de los que dicen "de esta agua no beberé".. asi que emm, ignoren lo que dije.

Publicó
2 minutos atrás, elprimerizo dijo:

yo aun estoy Plop, no se que decir, por que en mi caso, no soy de los que dicen "de esta agua no beberé".. asi que emm, ignoren lo que dije.

Pero anda por XD, y pruebas de esa awa... No está de más la experiencia....

La mina es re loca si, en volá hasta carretito te sacas y se llevan bien ...

Publicó

Pero anda por XD, y pruebas de esa awa... No está de más la experiencia....

La mina es re loca si, en volá hasta carretito te sacas y se llevan bien ...

me da miedoooo jajajaja

Publicó
1 minuto atrás, elprimerizo dijo:

me da miedoooo jajajaja

XDDDDD, miedo a qué? XD... yo no voy por 2 razones, la primera, asco... pero si no tuviera asco, la segunda, es que no me llevaría bien con la mina.... pero aun así, miedo.. no entiendo el miedo ....

Dicen que atiende bien

Publicó

tanto nombre raro XD.... cuál sería la diferencia entre femboy y ladyboy?

Ladyboy es una mujer transgénero y el femboy es un hombre que se viste como mujer y "actua" como mujer...

Publicó
5 minutos atrás, elprimerizo dijo:

Ladyboy es una mujer transgénero y el femboy es un hombre que se viste como mujer y "actua" como mujer...

no era más fácil decir trans y travesti? XD... no entiendo nada, el mundo está muy loco

Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

no era más fácil decir trans y travesti? XD... no entiendo nada, el mundo está muy loco

mmm para mi no, el femboy es "especial", no quiero decirlo como tal cual lo pienso.

Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

De la de este tema?..

Asco? Por qué? 

Publicó
Just now, Eldeli dijo:

Asco? Por qué? 

Espero sea una pregunta curiosa y no de juicio XD, igual me pongo el parche antes de la herida, mi asco no influye en el trato

Es que me da asco saber, por muy mina y linda que se vea la persona, que fue hombre, porque inevitablemente se me vienen a la cabeza olores, sensaciones, pensamientos, relativos a un hombre y eso me da asco... pq me da asco pensar siquiera en tocar sexualmente a un hombre.... preferiría no saberlo.... es un mal juego de la cabeza... no me gustan los hombres y saber que es hombre (no me vengan con cosas que no lo es) me hace recordar ese disgusto

Tengo un tema de por si con la cercanía de piel, ni a las mujeres me gusta mucho tocarlas o que me toquen... entonces si a una mujer le siento atributos masculinos me da rechazo... por ejemplo, cuando he tocado manos de una mujer y se sienten grandes, tb me da rechazo

Me pasa con todo en realidad, no solo en este caso... si me das comida y no se que tiene garbanzos por ejemplo, puede que me guste, pero si me dices que tiene garbanzos, aunque me guste igual me da asco y arcadas

4 minutos atrás, elprimerizo dijo:

mmm para mi no, el femboy es "especial", no quiero decirlo como tal cual lo pienso.

te moja XD, corta

Publicó
39 minutos atrás, elprimerizo dijo:

El ladyboy es un hombre que se puso tetas pero que tiene aún su pene. Son comunes en Tailandia.

Publicó

Vayan exigiendo exámenes de cromosomas, cabros, que más de alguno ya probó y no lo sabe 😂

3 horas atras, unasola2 dijo:

Esta mejor que las que defienden tanto aca 

Absolutamente. Más de algún cuida culo va a saltar ofendido...

Vayan exigiendo exámenes de cromosomas, cabros, que más de alguno ya probó y no lo sabe 😂

3 horas atras, unasola2 dijo:

Esta mejor que las que defienden tanto aca 

Publicó
8 minutos atrás, DevoraTetas dijo:

Oye, y si alguien salta porque simplemente opina distinto y no es por defender un culo?... o siempre opinar distinto a ustedes es por defender un culo?... como para entender si mis gustos por X mina depende de los gustos de ustedes

Publicó

Tienes total y absoluta libertad de defender tus gustos, tus chicas y lo que estimes conveniente.

Lo que a veces me sorprende es la doble moral de algunos usuarios del foro (me reservo el derecho de mencionarlo, porque no quiero entrar en polémica), que defienden con uñas y dientes temas, chicas y opiniones propias, pero cuando se trata de opiniones de otros usuarios, caen en la ridiculización, la minimización, etc. Yo entiendo que hay rencillas entre usuarios y grupos del foro, pero cuando comienzan las barras bravas, da lata porque finalmente gana el que grita más fuerte y no el que tiene mejor argumento o evidencia.

PD: No sé si respondí o me fui en la tangente. Estoy algo disperso.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...