Berlín Publicó 20 Nov 2024 Publicó 20 Nov 2024 27 años, 90-71-105 y 1.53 de estatura. Metro Manuel Montt - Providencia / Lun a Sab, 10 AM a 6 PM. +56952066385 Valor: $50.000 por hora. "Dulce y encantadora masajista de lujo, mi nombre es LANI, soy todo lo que deseas en un cuerpo angelical, deja que mis labios recorran tu piel, que el fuego y la pasión nos envuelva y que mi cuerpo sea toda tu… fantasia. Mis servicios de masajista incluye un rico masaje de relación, seguido de un masaje tántrico que realizó con mis pechos por todo tu cuerpo donde puedes tocar, acariciar muy sutilmente finalizando con una estimulación con preservativo" "Hago servicios adicionales, solo preguntame." 1 5 1 2 1 1 2
Lani27 Publicó 14 Oct Publicó 14 Oct Dulce y encantadora masajista de lujo, mi nombre es LANI, soy todo lo que deseas en un cuerpo angelical, deja que mis labios recorran tu piel, que el fuego y la pasión nos envuelva y que mi cuerpo sea toda tu… fantasia. Mis servicios de masajista incluye un rico masaje de relación, seguido de un masaje tántrico que realizó con mis pechos por todo tu cuerpo donde puedes tocar, acariciar muy sutilmente finalizando con una estimulación con preservativo 1
Lani27 Publicó Jue a las 14:36 Publicó Jue a las 14:36 Buenos días, horas disponibles!! Ven q pasar un rico de relajación 1
Recommended Posts