Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @Greta21
  • Estatura:  1,58
  • Internet:  SV
  • Precio: 65.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: No aplica
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Excelente

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7,0 Es flaquita y con un cuerpo muy bonito. 
  • Rostro: 6,5  Es subjetivo, pero a mi me gustó 
  • % Photoshop: Es tal cuál las fotos
  • Tetas 6,8  Pequeñas, justo para su contextura 
  • Cola: 7,0  Redondidas 
  • Pussy: 7,0 Exquisita 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7,0 Su forma de tratarte es genial, simpática, por momentos sentí que era mi polola jaja
  • Besos: 7,0 Los mejores, a cada instante,  con lengua. Me encanto 
  • Anal: no pregunté 
  • Oral: 7,0 Excelente oral cc, y te mira con esos ojitos lindos a la cara. Lo mejorrrr 
  • Meneo: 6,8 sabe hacerlo muy bien.
  • Sonido: 6,8  Hubo momentos en que gimió alto jaja, me gusto 
  • Ambiente: 7,0 Todo impecable 

Precio v/s Calidad: A quien le guste las bajitas  delgadas y con cuerpo bien tonificado, aquí es. Ella es un amor. Lo vale y por ende, volveré pronto 

Relato corto, ella publicó un video bailando la semana pasada y ese video me encendió (Se lo dije cuando la vi jaja) Así que le escribí y agende con ella. Ella es muy simpática toda la hora fue sexo y risa, quien le guste las minas menuditas, de cintura de avispa ella es, aparte, tiene los pies lindos 😍 sin dudas volveré 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Berlín cambió el título a Greta de SV
  • 1 month later...
Publicó

General

• Estatura:  1,58
  • Precio: 65.000 + Adicional
  • Conserje: Mira y deja pasar, no pide carnet.....esta mas para abrir la puerta

• Contextura: 7,0 Delgada, bien tonificada. 
  • Rostro: 6,8  Lindo rostro... de mi total gusto. 
  • % Photoshop: Es la mina de las fotos
  • Tetas 6,8  Pequeñas, acorde a su contextura.... a mi me encantaron
  • Cola: 7,0  Esquisita...se nota que en el gym trabaja esa zona
  • Pussy: 7,0 Exquisita 

• Trato: 7,0 Simpática y muy buena para conversar, te hace sentir genial.
  • Besos: 7,0 Muy buenos, la besaba a cada rato
  • Anal: No hace.... una pena 😁
  • Oral: 7,0 Excelente oral sin condón (adicional).
  • Meneo: 7,0 Se mueve bien, cuando estaba encima mío me entregue.
  • Sonido: 7,0  gime bastante y eso me calienta mas 😈
  • Ambiente: 7,0 Todo impecable, toalla limpia y seca y el baño excelente

Precio v/s Calidad: Si le gustan las bajitas  con cuerpo bien tonificado se las recomiendo, aparte es buena conversadora y amorosa, en mi caso la pase genial y claramente voy a volver

Hace días la tenia en el radar y aprovechando un día que andaba por Providencia aproveche de agendar con ella. La comunicación fue fluida. Llegando al depa ducha de rigor y comenzamos a besarnos.... luego me acosté en la cama y ella me hizo el oral sin condón (adicional) con harta saliva .....estuvimos varios minutos en esa hasta que pedí forrito y ella partió arriba con buen meneo de cintura para luego colocarla de espalda en la cama y terminar estando yo encima de ella. Luego de unos minutos de risas y buena conversa comenzamos la segunda patita partiendo con un oral igual de bueno que al comienzo para luego ponerla en cuatro y mientras se lo metía tenia una visión de ese culito hermoso (aproveche de preguntarle si hacia anal a lo que me dijo un rotundo no 😂)...luego se coloco encima mío con muy buenos meneos y yo todo entregado 😈 y finalmente la coloque de espalda en la cama para colocarme encima de ella para intentar terminar pero me pillo la alarma de la ducha (de todas formas es raro que me vaya dos veces seguidas).

Sin dudas volveré. 

• Me Enamora 1
  • 1 month later...
Publicó

De hace un par de semanas.

General 

Nombre: @Greta21

Estatura: 1.57 al ojo.

Internet: SV

Precio: 65.000

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Departamento

Conserje: Se hace el wn y ella abre desde arriba.

Comunicacion: Fluida, siempre pendiente.

Contextura: 6.7, flaquita con la piel apretada.

Rostro: 6.5, por las fotos me la imaginaba muy distinta pero si es guapa.

% Photoshop: 0%, es ella.

Tetas: 6.5, pocas pero acorde a su contextura asi que bien, no estaban sueltas.

Cola: 6.5, rica al tacto, acorde a su contextura.

Pussy: 6.5, no incursioné pero no note nada extraño, se deja un poco de vellos arriba para los que le gustan los pelitos 😏.

Trato: 7.0, su punto fuerte, muy livianita de sangre, muy simpática y siempre atenta a que yo estuviera cómodo. 

Besos: 7.0, besa muy rico (tiene unos labios muy suaves), a ratos con 👅, los busca y los recibe sin problemas.

Anal: N/A

Oral: 6.3, fue con condón pero igual se sintió bien, me ofreció s/c pero yo no soy de adicionales aunque con esos labios tan suaves debe sentirse muy rico.

Meneo: 6.8, se mueve bastante bien arriba, tiene pila y le aplica buena intensidad.

Sonido: 6.8, buenos gemidos reales o eso creo xd, a ratos se tira sus frases que da a entender que esta disfrutando 😈.

Ambiente: 6.5, todo en orden aunque hacia mucho calor y si bien había un ventilador en la pieza este no era suficiente (ya inviertan en un aire acondicionado por favor 🥺)

Precio v/s Calidad: 6.8, en general bastante bien, se desenvuelve super bien para llevar pocos meses en el rubro, no le noté ninguna maña, por ahí seria el 7.0 si el oral fuera s/c.

Tu historia: Le hablo en la tarde, le pregunto si puede a x hora, me responde rápidamente y me dice que si puede ser 30 minutos más tarde, le digo que ok, llego a la hora pactada y me hace subir, me lleva a la habitación (que por cierto nunca la habia usado asi que creo que fuí en una hora de alta demanda 😅), en eso le pago y voy a por la ducha de rigor, en eso vuelvo y nos comenzamos a comer a besos de pie ( besa muy rico, tiene unos labios de verdad muy suaves y pareciera que de verdad te quiere comer 😈 o quizás si 🤔, pero ya saben, en estos servicios nunca me voy a creer mucho las cosas 😅), en eso nos tiramos a la cama y nos seguimos besando, luego de unos minutos me pregunta si quiero el oral a lo cual respondo afirmativamente, me pone el condon y comienza a darle cariño a mi amiguito, luego al finalizar le digo que se ponga boca arriba y comienzo a darle en misionero mientras nos besamos, continuamos unos minutos así hasta que le pido cambiar, en eso se monta y comienza a menearse aumentando progresivamente la intensidad (tiene bastante pila 😏), estuvimos varios minutos así hasta que le pido parar ya que estaba muy sofocado por el calor 🥵 (y eso que estuvimos que el ventilador todo el rato), luego tuvimos una charla bien agradable, la encontre super simpática y liviana de sangre, nunca una cara de disgustada o un comentario fuera de lugar, se sintió como estar con una tira-amiga, en eso sonó la alarma, ducha de rigor y nos despedimos.

• Interesante 2
  • 1 month later...
Publicó

Este es mi primer reporte y va con mucho cariño, así que disculpen si me extiendo un poco.

Debo admitir que suelo ser bien indeciso a la hora de hablar con una chica para agendar. Me cuesta decidir, me dan nervios, y a veces sólo termino consultando sin concretar. La primera vez que hablé con @Greta21 fue muy distinta a todas las anteriores. Su forma de responder, tan cercana y distinta al típico trato automático que muchas tienen, me sacó una sonrisa. Fue en ese momento cuando supe que quería ir donde ella.

En ese tiempo estaba pasando por un bloqueo emocional importante. Me sentía apagado, sin muchas ganas de nada, y necesitaba desahogarme, conectar de alguna manera, aunque fuera por un rato. No buscaba sólo sexo, sino también sentirme escuchado, acompañado, entendido. Y Greta, sin saberlo quizás, me ayudó justo en ese momento.

Mi debut oficial en este mundo fue el 13 de diciembre del 2024, pero conocí a Greta el 15 de enero del 2025. Desde entonces la he ido a ver varias veces. No solo porque el sexo es bueno (que lo es), sino porque ella tiene una energía muy bacán. Conversa, escucha, te hace sentir cómodo. Incluso cuando uno no se siente del todo seguro o no tiene tanta experiencia.

Me pasa a veces que me pongo nervioso y cuesta que se me pare. Pero con ella no me ha pasado. Tiene una forma de generar confianza que hace que uno se relaje y disfrute. Se nota que sabe mucho más que yo en este tema, y lejos de hacerme sentir mal por eso, logra guiarte sin que te des cuenta.

General

• Estatura:  1.58
  • Precio: 150000, dos horas + adicional de sexo oral sin condón
  • Conserje: A veces hay conserje, pero no dice nada. En las tardes no he visto conserje y te baja a abrir alguna chica del depa

• Contextura: 7.0 Delgada, y cada día más tonificada. 
  • Rostro: 7.0  Linda, y cada día más linda (para mí). 
  • % Photoshop: No sé cómo cuantificarlo, pero borra tatuajes solamente.
  • Tetas: 7.0  Son pequeñas, pero me gustan.
  • Cola: 7.0  Culito fitness.
  • Pussy: 7.0 Todo bien.

• Trato: 7,0 Simpática y muy buena para conversar, te hace sentir genial.
  • Besos: 7,0 Muy buenos, la besaba a cada rato
  • Anal: No me interesa. 
  • Oral: 7.0 Preparado para el mejor oral de tu vida?.
  • Meneo: 7,0 Se mueve bien, cuando estaba encima mío me entregue.
  • Sonido: 7.0  Te habla en el acto, pero no esas típicas mamadas de "papi dame tu leche" que me cargan jaja.
  • Estado de ánimo post cacha: 7.0  Salí con una sensación de alivio emocional, más que física. Sentí que me desahogué, que me reí, que pude hablar cosas que quizás no le habría contado a nadie más. Greta, más allá del cuerpo (que es hermoso), tiene esa capacidad de contener sin juicio, de estar ahí, y eso para mí vale mucho más que cualquier técnica en la cama.
  • Ambiente: 6.5 Lo único que quizás podría mejorarse es el sistema para indicar cuándo el baño está ocupado. Tal vez bastaría con colocar un papel o algún aviso por fuera para evitar confusiones. Además en horario punta, es posible encontrarse con otras chicas (me ha pasado, pero me da igual) y quizás entre clientes (no me ha pasado).

Precio v/s Calidad: 7.0

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...