Saltar a contenido

Coté de SV


Recommended Posts

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? Cumple con todo lo publicado
  • ¿Qué buscabas en la chica? Mina no p0rn, piola, de curvas piolas y no buena para la conversa.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Me atrase mas de 45 minutos por la pega y ella toda relajada me decia que me espera sin problema, era la ultima atencion del dia. A mi me apesta hacer esperar y ella se porto un 7.0 para uno que andaba como tetera.
  • ¿Te costó comunicarte? Super bien y fluida.

A favor

  • Físico: Pequeñita, bonita como la hija del vecino cuando tu tienes 30 ajjaa, buenas curvas, los pechos de mi gusto.
  • Atención: Excelente, super dedicada, oral S/C, te dice cosas para exitarte, la verdad es que se toma en serio la pega. Lo mejor, ni pesca el celu ni el tiempo y no es mecanica.
  • Comunicación: La verdad no conversamos mucho jaja

En contra

  • Físico: Andaba con unos tacos enormes que en lo personal no creo que sean necesarios (uno sabe de antes la estatura de la musa)
  • Atención: Me toco la pieza chica, a mi me gustaba la grande, pero cache que se cambiaron a otro depa ayer.

Oportunidad de Mejora

  • Tener almohadas mas grandes en la cama, yo las ocupo jjajaja

Tu historia

  • My First Report de una musa, casi como declaracion de Kamikase. Ahora les cuento que despues de quedar con el sabor amargo de mi ultima entrevista con Rousse, empece a buscar otro target y salio @Cotesita en el camino. Trate hace unas semanas de ir, pero mi agenda me cago la idea 2 veces, a lo que ella no se enojo ni nada, asi que ya era hora de ir. Mando wsapp, coorinamos ultima hora del dia, me atraso pero ella super gentil me espero sin apuro, hasta le mande mi ubicacion "live" para que no creyera que era mentira donde andaba. Llego y los estacionamientos todos cerrados y mas me atraso, asi que ella me consigue estacionamiento en el edificio, buen detalle despues de wear tanto en ir. Subo, toco timbre, se escuchan los tacos y voces y aparece ella en babydoll negro. Impresion a primera vista es que es bonita, y me acorde de la hija de un vecino que tenia jajaja cara de picarona. Me hace pasar a la pieza (yo juraba que iba a la suite, pero me mandaron a la pieza chica), toallita y a la ducha de rigor como corresponde. Me voy a la pieza y ella me espera con su babydoll, ahi ella me pregunta si me gusta lo que veo, se pone sobre la cama en 4 y me muestra su colita, ya con eso se me pone duro de una jajajaja, de ahi nada de conversa y a la batalla de una. ME come a besos como me gusta, le saco el babydoll de una y me dice que me recueste. Ahi empieza con oral rico, profundo, nada de p0rn, y se nota que le gusta chuparlo jejeje. De ahi gorrito y arriba, la verdad se veia bastante bien arriba, se empiezan a calentar los motores y a darle. Ella arriba, cucharita, misionero, etc. La verdad es que aprobeche cada minuto jajaja andaba mas caliente que tetera. Llega la hora, nos tocan la puerta, me dice "tenemos unos minutos" y sigue con el oral hasta que ya van de nuevo a decirle que ya se paso. Creo que es primera vez que me toca musa asi de relajada jajaj.
  • Nota: Me extraña que nadie antes pusiera algun reporte, mas aun como lo pase con la @Cotesita. Creo que hay mucho forero comiendo para callado y no reportan nada. Recuerden que la idea es ademas de andar mirando minas y comiendo filete u otra cosa, es hacer el reporte, mas si no hay nada.

Iria de nuevo: Creo que si, quedamos en deuda con algo asi que tengo que ir, ademas ahora esta en promo todo el mes!! Ahhh mi billetera!!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Por aca mi experiencia con esta chica no fue muy buena...pensando lo contrario, agende y bueno, la chica buena onda pero servicio para mi no valio la pena, sin besos, oral mas fome que chupar un clavo, todo muy mecanico, las diferencias con otras chicas que he ido de esta pag son estelares...donde si ha habido buena onda y "trato de pololo"... me arrepenti de no haber agendado con otra...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace unas semanas atrás me paso lo mismo con cotesita, muy mecánica, muy quisquillosa y muy preocupada de la hora, del celular, hartos besos pero fomeques no los busca, siempre apurando el trabajo, etc. cuando salí de la ducha después de finalizado nuestro encuentro, como 20 min antes de la hora  se fue de la pieza a ducharse pero no volvió, pensé que volvería para acompañarme a la salida y despedirnos, pero faltando unos 15min me tuve que retirar solo y en medio de sus amigas y no la vi a ella para despedirme.

 

Bueno quise probar con otra chica de la misma agencia y tuve exactamente la misma mala experiencia, el mismo estilo de atención me ocurrió con la última niña, yo ya estaba listo media hora antes y duchado descansando y me presionó diciendo que ya tenía que irme, le indique que sería bueno respetar el tiempo para relajarse un poco ya que faltaba 25min. La misma forma de atención que cotesita, se fue de la pieza y cuando me retire de la habitación la vi que estaba con el celular,  así es que solo fue una despedida a distancia junto a sus amigas.....en general esta agencia ««ANGEL»» no se preocupa de entrenar a sus musas y  capacitarlas para que sepan que significa este trabajo...las chicas reciben el dinero y después presionan para terminar su trabajo mecánico lo más rápido posible....en esta agencia las chicas no cumplen con lo que prometen en la página de los servicios que ofrecen. No respetan tus momentos íntimos je je je y te están preguntando a cada rato si te falta mucho para irte, cuando recién han pasado 15 o 20 min desde que estas con ella..puff que fomeque y que lata tener pasar por esto y por eso he querido reportar esto, para que no se sorprendan quienes agenden horitas con esta agencia. Estas chicas no cumplen lo que anuncian en la página OJO

 

He visitado otras agencia (3) de esta página y la diferencia es infinitamente superior, es otro el nivel, realmente excelente y notable en respetar el tiempo, en el trato, en el servicio que ofrecen, en la delicadeza y además las chicas cumplen fielmente lo que prometen en su anuncio en cuanto a respetar ellas y la agencia la hora, siempre te acompañan hasta finalizar tu tiempo, te despiden con mucha delicadeza, te hacen sentir bien realmente como polola, las habitaciones muy higiénicas y limpias y vale la pena invertir 40,50 K. Este es mi primer comentario en la página y lo hago para que sirva a quienes le tienen fe a esta página como yo y no malgasten sus billetitos en un servicio inapropiado,,, 

 

 
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Al parecer ni un brillo este grupito de Sta ana, demas alguno que otro lo atienden bien para no quedar tan mal y perder clientes, yo no volveria nica y prefiero asegurarme con un par de agencias que son a toda raja aca.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Motorman dijo:

Al parecer ni un brillo este grupito de Sta ana, demas alguno que otro lo atienden bien para no quedar tan mal y perder clientes, yo no volveria nica y prefiero asegurarme con un par de agencias que son a toda raja aca.

ahora cache que se cambiaron a sta isabel y parece que se habia cambiado el "nick" doña cote xd ya no sale si

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...