Publicó 18 Nov 20241 a. Autor hola MIS CALENTONES MI RIFA Esta completa hoy es el sorteo atentos a mis estados de WhatsApp 💋😘✨️espero tengan lindo dia
Publicó 19 Nov 20241 a. Autor ganadores 1 .santiago ganó 12 horas Con el numerito 12 felicidades 👏 2, ganador 3 horas de mis servicios Felicidades 👏 gánaste con el numerito 24 3. Ganador nicoo ganaste un con el numerito 23 video hot 🔥 felicidades 👏 😉 Gracias por participar coordinar por WhatsApp 🤗💋💋💋 Editado el 19 Nov 20241 a. por Eva29
Publicó 19 Nov 20241 a. Chicos!! Me acabo de ganar las 3 horas 🥳, siendo persistentes pueden lograr cosas maravillosas !!! Alfin salió mi numerito 🥹 Gracias Eva !!!
Publicó 19 Nov 20241 a. Autor 1 minuto atrás, lamdstroke dijo: Chicos!! Me acabo de ganar las 3 horas 🥳, siendo persistentes pueden lograr cosas maravillosas !!! Alfin salió mi numerito 🥹 Gracias Eva !!! Felicidades amor exacto 👍 tu siempre participando en mis rifas la constancia importa te daré un revolcon de aquellos 🤭🤣
Publicó 19 Nov 20241 a. VIP Just now, Eva29 dijo: Felicidades amor exacto 👍 tu siempre participando en mis rifas la constancia importa te daré un revolcon de aquellos 🤭🤣 Se me estremece la cabeza de pensar q si solo con 3 horitas le dará un revolcón de aquellos, cómo será con el q se gano las 12 hrs. mishh chemimarree 🥵.
Publicó 19 Nov 20241 a. Autor 1 minuto atrás, Nébula dijo: Se me estremece la cabeza de pensar q si solo con 3 horitas le dará un revolcón de aquellos, cómo será con el q se gano las 12 hrs. mishh chemimarree 🥵. JJjJJja imagínate esooo Jajjaj después al otro día adoloridos total 🤣🤣
Publicó 19 Nov 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Eva29 dijo: JJjJJja imagínate esooo Jajjaj después al otro día adoloridos total 🤣🤣 Nada q un masaje de esos con aceite no pueda solucionar, luego de vuelta al ruedoo 😈
Publicó 19 Nov 20241 a. 12 minutos atrás, Eva29 dijo: ganadores 1 .santiago ganó 12 horas Con el numerito 12 felicidades 👏 2, ganador 3 horas de mis servicios Felicidades 👏 gánaste con el numerito 24 3. Ganador nicoo ganaste un con el numerito 23 video hot 🔥 felicidades 👏 😉 Gracias por participar coordinar por WhatsApp 🤗💋💋💋 Mi duda es donde esta el video con el sorteo?
Publicó 19 Nov 20241 a. Autor 25 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Mi duda es donde esta el video con el sorteo? Hola califaa no hay video !! Debes ver mis estados de WhatsApp 25 minutos atrás, Nébula dijo: Nada q un masaje de esos con aceite no pueda solucionar, luego de vuelta al ruedoo 😈 A siii durarias toda la noche dándole
Publicó 19 Nov 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Eva29 dijo: A siii durarias toda la noche dándole Yo me duermo temprano, como las gallinas XDD, así q sería una sesión de cardio intensa y su descanso, luego despertar por la madrugado con el calentón su corrida de mano y de vuelta a la acción y a mimir nuevamente, soy fome pa aguantar una noche entera 🤣🤣
Publicó 19 Nov 20241 a. Autor 25 minutos atrás, Nébula dijo: Yo me duermo temprano, como las gallinas XDD, así q sería una sesión de cardio intensa y su descanso, luego despertar por la madrugado con el calentón su corrida de mano y de vuelta a la acción y a mimir nuevamente, soy fome pa aguantar una noche entera 🤣🤣 JJaj que tierno Bueno yo tengo de los 2 lados muy y caliente y muy cariñosa, Me gusta el regalonear después de un buen polvo 🤭
Publicó 19 Nov 20241 a. VIP 13 minutos atrás, Eva29 dijo: JJaj que tierno Bueno yo tengo de los 2 lados muy y caliente y muy cariñosa, Me gusta el regalonear después de un buen polvo 🤭 Ya sé q contigo hay q ir con sus energizantes pa aguantarte toda la noche porq no vas a querer descansar, perversaaa 😈😈 Oye si uno también se cansa de tanto merequetengue XD
Publicó 19 Nov 20241 a. Autor 10 horas atras, Nébula dijo: Ya sé q contigo hay q ir con sus energizantes pa aguantarte toda la noche porq no vas a querer descansar, perversaaa 😈😈 Oye si uno también se cansa de tanto merequetengue XD Jjajjaa amor a ratitos podemos descansar .🔥🤭 Hoy disponible rifa exprés solo de 10 numeritos. Podrás ganar 2 horas de mis servicios 🔥🍀🍀🍀
Publicó 19 Nov 20241 a. 13 horas atras, Eva29 dijo: Hola califaa no hay video !! Debes ver mis estados de WhatsApp A siii durarias toda la noche dándole Y en el estado solo se vio los ganadores, ningún sorteo
Publicó 19 Nov 20241 a. Autor 18 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Nos cagaron parece, coleguita xd Holaaa devora tetas tu me compraste un numerito escríbeme al WhatsApp yo no cago a nadie amorcito Deborah tetasss 30 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Y en el estado solo se vio los ganadores, ningún sorteo Nunca dije que subiría un video si lees biien toda mi rifa amorciiito si tienes alguna duda escríbeme a mi WhatsApp que tengas lindo día 23 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Nos cagaron parece, coleguita xd Deborah tetas escríbeme a mi WhatsApp si tienes alguna duda ,
Publicó 19 Nov 20241 a. Autor MIS CALENTONES GRACIAS POR SU PREFERENCIA ESTA RIFA LES MANDO MUCHOS BESITOS 😘 Y LANGUETASOS POR DONDE TE GUSTA 🥵🔥
Publicó 19 Nov 20241 a. VIP 35 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Nos cagaron parece, coleguita xd Shoaaaaa pq tan mal pensado XD
Publicó 19 Nov 20241 a. 39 minutos atrás, Eva29 dijo: Nunca dije que subiría un video si lees biien toda mi rifa amorciiito si tienes alguna duda escríbeme a mi WhatsApp que tengas lindo día. Tiene razón nunca se dijo de un video, error mio lo siento
Publicó 19 Nov 20241 a. Autor 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Shoaaaaa pq tan mal pensado XD A si son puuu 🙄
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.