Kirby Enojado Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr La verdad, las primeras veces que estuve con una chica en este mundo, el pudor me jugó bastante en contra. Me bañaba antes del encuentro (como corresponde), pero salía del baño y me volvía a poner la misma ropa… como si necesitara esconderme detrás de ella. Incluso recuerdo que la primera vez me quedé con la polera puesta durante todo el encuentro. Me sentía muy inseguro con mi cuerpo, y me costaba mucho relajarme. Lo que me ayudó a empezar a soltar ese pudor fue algo tan simple como un momento al pasar: saliendo del baño, vi a otro cliente en una habitación. Estaba tranquilo, con la toalla hasta la cintura, esperando a la chica con una actitud que me llamó la atención. No tenía el “físico perfecto” ni nada por el estilo, pero transmitía seguridad, naturalidad, cero drama. Comprendí que el problema era más mío que del entorno. En lo personal, tengo mis temas con la autoestima y no es algo que desaparezca de un día para otro. Pero desde ese día, por lo menos en este contexto, ya no me importa tanto el físico. Me enfoco en estar limpio y ser respetuoso. 1 1 Citar
cvallen Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 10 minutos atrás, Kirby Enojado dijo: La verdad, las primeras veces que estuve con una chica en este mundo, el pudor me jugó bastante en contra. Me bañaba antes del encuentro (como corresponde), pero salía del baño y me volvía a poner la misma ropa… como si necesitara esconderme detrás de ella. Incluso recuerdo que la primera vez me quedé con la polera puesta durante todo el encuentro. Me sentía muy inseguro con mi cuerpo, y me costaba mucho relajarme. Lo que me ayudó a empezar a soltar ese pudor fue algo tan simple como un momento al pasar: saliendo del baño, vi a otro cliente en una habitación. Estaba tranquilo, con la toalla hasta la cintura, esperando a la chica con una actitud que me llamó la atención. No tenía el “físico perfecto” ni nada por el estilo, pero transmitía seguridad, naturalidad, cero drama. Comprendí que el problema era más mío que del entorno. En lo personal, tengo mis temas con la autoestima y no es algo que desaparezca de un día para otro. Pero desde ese día, por lo menos en este contexto, ya no me importa tanto el físico. Me enfoco en estar limpio y ser respetuoso. Citar
foreroSV Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr La actitud sirve mucho. Para ambos lados. Alguna vez dije que me pasaba a veces que veía las fotos de las musas todas coquetas y sexys, lencería hermosa pero al llegar, a pesar de ser ellas y usar lencería hermosa, no transmitían lo mismo de la foto. Con nosotros pasa lo mismo, a veces uno gordito y feo con una buena parada transmites mucho. Si bien yo no soy apuesto, si tengo un tema y es que mi parada no es buena, siempre me he fijado que mi forma de caminar por ejemplo y mis hombros algo adelantados no se ven bien, me hacen ver como que "estoy lateado o cansado". No me da pudor eso si esa parada pero es natural, si me paro derecho y cambio la caminata me veo distinto pero como no es natural y es un esfuerzo me da flojera. En todo caso el físico del cliente da igual para la atención, las chicas generalmente van a decir que no les importa mientras haya higiene porque van a contestar desde la perspectiva del trabajo y es cierto, ven tantos cuerpos distintos también que aprenden a no juzgar. Aunque, siempre va a ser mejor verse cuidado Citar
cvallen Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 21 minutos atrás, Madeline27 dijo: Con mucho gusto corazóncito, me escribes cualquier cosita, bienvenido a mi michi depa PD: Disculpa si me demoro si o si responderé.. Sí caché por acá que por tus estudios y otras obligaciones tus tiempos son a veces limitados para responder, pero que siempre respondes. Así que no hay drama por eso. Sigo también a tu roomie @Misi20... En febrero le hablé para ir a conocerla pero por temas logísticos al final no se concretó, y lo tengo súper pendiente también. En fin, tengo toda la impresión de que Uds. son unas súper bacanes, y apenas se den las circunstancias me voy a dejar caer por el depa, con Churu para los gatunos y mazapanes para la humanas. Cariños! 1 1 Citar
Misi20 Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr (Editado) 10 minutos atrás, cvallen dijo: Sí caché por acá que por tus estudios y otras obligaciones tus tiempos son a veces limitados para responder, pero que siempre respondes. Así que no hay drama por eso. Sigo también a tu roomie @Misi20... En febrero le hablé para ir a conocerla pero por temas logísticos al final no se concretó, y lo tengo súper pendiente también. En fin, tengo toda la impresión de que Uds. son unas súper bacanes, y apenas se den las circunstancias me voy a dejar caer por el depa, con Churu para los gatunos y mazapanes para la humanas. Cariños! Oww gracias por la mención bomboncito, cielito ya quiero probar esos mazapanes Tambien Gracias por los churritos para los dueños de casa Bienvenido Editado el 19 Abr por Misi20 2 Citar
Califa2.0 Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr Yo siempre he sido flaco y ahora que hago ejercicio estoy mamadicimo, pero no por las musas es por salud. Saludos peludos y besitos en el * 1 Citar
Prayer4time Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Oiga don @Leonidas xq UD ofende con su interacción y sin motivo...xq yo no ofendo a nadie con mi opinión ni tampoco a UD....es acaso UD weon ?...o su madre lo cagó en vez de parirlo?...más encima UD en este foro promueve prácticas sexuales bastante grotescas como culiar con embarazadas de 9 meses o mear en la cara ....quizás UD cuando chico pilló a su madre culiando con su papá cuando esperaban a su hermano chico...y después le echó la mea en la cara ...ergo...UD quedó cagado para siempre 2 1 Citar
El wey Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 5 minutos atrás, Prayer4time dijo: Oiga don @Leonidas xq UD ofende con su interacción y sin motivo...xq yo no ofendo a nadie con mi opinión ni tampoco a UD....es acaso UD weon ?...o su madre lo cagó en vez de parirlo?...más encima UD en este foro promueve prácticas sexuales bastante grotescas como culiar con embarazadas de 9 meses o mear en la cara ....quizás UD cuando chico pilló a su madre culiando con su papá cuando esperaban a su hermano chico...y después le echó la mea en la cara ...ergo...UD quedó cagado para siempre Oye @Leonidas a quien le measte la cara wons? Cuándo fué tal magno evento que me lo perdí... Citar
foreroSV Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 15 minutos atrás, Prayer4time dijo: Oiga don @Leonidas xq UD ofende con su interacción y sin motivo...xq yo no ofendo a nadie con mi opinión ni tampoco a UD....es acaso UD weon ?...o su madre lo cagó en vez de parirlo?...más encima UD en este foro promueve prácticas sexuales bastante grotescas como culiar con embarazadas de 9 meses o mear en la cara ....quizás UD cuando chico pilló a su madre culiando con su papá cuando esperaban a su hermano chico...y después le echó la mea en la cara ...ergo...UD quedó cagado para siempre que???? @Leonidas wn tuviste una vida dificil?.... necesitas un abrazo con la pelvis sin desviar?, puedes orinar mientras te abrazo XDDDDDDDDD Citar
Leonidas Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 52 minutos atrás, Prayer4time dijo: Oiga don @Leonidas xq UD ofende con su interacción y sin motivo...xq yo no ofendo a nadie con mi opinión ni tampoco a UD....es acaso UD weon ?...o su madre lo cagó en vez de parirlo?...más encima UD en este foro promueve prácticas sexuales bastante grotescas como culiar con embarazadas de 9 meses o mear en la cara ....quizás UD cuando chico pilló a su madre culiando con su papá cuando esperaban a su hermano chico...y después le echó la mea en la cara ...ergo...UD quedó cagado para siempre Yiaa pero pa q te la echai y me insultas más encima ?? Y respondiendo a sus preguntas, sí tuve sexo hace rato ya con una embarazada de acá de SV bien rica, una fantasía q quería cumplir hace rato y ya quedó check . Besitosss en el nie pa ud. 48 minutos atrás, El wey dijo: Oye @Leonidas a quien le measte la cara wons? Cuándo fué tal magno evento que me lo perdí... Puta wons se filtró la wea, fue la @_Kratos_ kieee . 38 minutos atrás, foreroSV dijo: que???? @Leonidas wn tuviste una vida dificil?.... necesitas un abrazo con la pelvis sin desviar?, puedes orinar mientras te abrazo XDDDDDDDDD Si man, infancia difícil y se me generaron hartas parafilias, de a poco las estoy cumpliendo. Le acepto el abrazo. 2 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 34 minutos atrás, Leonidas dijo: Yiaa pero pa q te la echai y me insultas más encima ?? Y respondiendo a sus preguntas, sí tuve sexo hace rato ya con una embarazada de acá de SV bien rica, una fantasía q quería cumplir hace rato y ya quedó check . Besitosss en el nie pa ud. Puta wons se filtró la wea, fue la @_Kratos_ kieee . Si man, infancia difícil y se me generaron hartas parafilias, de a poco las estoy cumpliendo. Le acepto el abrazo. Otra vez volvio ese usuario xd Citar
Leonard Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr 1 hora atras, Prayer4time dijo: UD en este foro promueve prácticas sexuales bastante grotescas como culiar con embarazadas de 9 meses o mear en la cara Shaaa la volaita Citar
El manuela Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 24 minutos atrás, Leonard dijo: Shaaa la volaita Te pillaron wn Igual Su mía no es malo 3 Citar
El manuela Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 1 hora atras, Leonidas dijo: Yiaa pero pa q te la echai y me insultas más encima ?? Y respondiendo a sus preguntas, sí tuve sexo hace rato ya con una embarazada de acá de SV bien rica, una fantasía q quería cumplir hace rato y ya quedó check . Consulta le alcanzaste a terminar las orejitas al bebé ? Jsjsj Citar
Leonidas Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Otra vez volvio ese usuario xd Lo q entendí es q está pidiendo q le echen la meada, cierto @Prayer4time ? Q avise nomas pa ir bien hidratado. 46 minutos atrás, El manuela dijo: Consulta le alcanzaste a terminar las orejitas al bebé ? Jsjsj No creo q lo haya alcanzado a conocer con mis 3cms, jsjs ni pa un masaje alcanzó. 1 Citar
El manuela Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 38 minutos atrás, Leonidas dijo: Lo q entendí es q está pidiendo q le echen la meada, cierto @Prayer4time ? Q avise nomas pa ir bien hidratado. No creo q lo haya alcanzado a conocer con mis 3cms, jsjs ni pa un masaje alcanzó. Se dice así por el moco 1 Citar
Leonard Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 3 horas atras, El manuela dijo: Te pillaron wn Igual Su mía no es malo Y de 9 meses po wn de cagao no saca la guagua también 3 Citar
El manuela Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr 9 horas atras, Leonard dijo: Y de 9 meses po wn de cagao no saca la guagua también El dice las de 9 meses son las mejores léase con voz de depra 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.