Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Fabrizio

Tiare de SV

Publicaciones recomendadas

• Nombre: Tiare 
  • Estatura: 1,65 aprox.
  • Precio: promo 30k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Mezcla extraña entre casa y depto
  • Comunicacion: Whatsapp
  • Contextura: 6.2 es curvy, con harto que agarrar, bien blanquita
  • Rostro: 6.5 linda, colorina con pecas
  • % Photoshop: es lo que se ve en las fotos, buenos ángulos
  • Trato: 6,5 simpática y complaciente
  • Besos: 7 excelentes besos
  • Tetas: 6.0 grandes, acorde a su contextura
  • Cola: 6.0 bonita cola
  • Pussy: 6.5 lindos labios, y tenía un mohicano
  • Anal: no pregunté pero dan ganas
  • Oral: 6.0
  • Meneo: 6,5 buenos movimientos estando ella arriba
  • Sonido: 6 ruidos propios del momento, nada exagerado
  • Ambiente: 6 me gusta esa ubicación, baño estaba limpio y ordenado
  • Atención: 6,0 salí contento, probablemente vuelva

Un día en la noche me quedo en la casa viendo una peli, y después siento que algo le falta a mi vida. Reviso SV y veo que Tiare estaba atendiendo, cerca de mi depto y en promo (Que mejor!!).

Whatsapp, consultas de rigor, coordino y parto. Me abre la puerta ella (colorina!) paso a la ducha y a lo nuestro.

Chica muy simpática, amable y dócil. Personalmente quedé feliz con la visita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Soy Moltes deje mi presentación en el foro, soy relativamente nuevo en esto y quiero dejar mi humilde aporte acerca de esta preciosa valkiria

General

• ¿La chica cumple con la información de su anuncio? -->  Si, cumple con todo lo que aparece anunciado, es la mismita de las fotos
  • ¿Qué buscabas en la chica? --> Un buen oral y un trasero grande que agarrar 
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? --> Todo con normalidad, la chica me habló una hora antes para confirmar
  • ¿Te costó comunicarte? --> Comunicación vía whatsapp fluida

A favor

• Lugar discreto, no hay portero, muchacha entusiasta, le encanta lo que hace, lo disfruta a full y lo transmite, tierna a ratos y apasionada, pasa de 0 a 100 en un beso.
    • Físico: Piel suave, un cuerpazo con todo abundante sin verse mal, sino que proporcional, vagina con brasileña, nada molesto.
    • Atención: Excelente oral s/c me hizo irme de una, movimientos muy ricos una batidora humana, gemidos naturales. 
    • Comunicación: Tiene temas de conversación, muy agradable y siempre atenta  de que la atención sea buena

En contra

• Si bien el lugar es discreto el edificio es un poco antiguo y eso se nota en las instalaciones como el baño, algunas puertas dejan un poco que desear, en cuanto a ella podría decir que si bien su rostro no es de todo mi gusto (eso es subjetivo), tampoco es fea, y como dijo alguien por aquí uno no mira caras jajaja
    • Físico: Tiene todo muy bien puesto y en abundancia, si se apretara un poco mas seria un 10/10.
    • Atención: todo bien solo que se correteo un poco cuando iba a dar la americana en la boca y se corrio al final no se pudo
    • Comunicación: quizas pregunta demasiado si está bien y si uno disfruta, le quita un poco de naturalidad al acto

Oportunidad de Mejora

• Tiene mucho potencial, de seguro sera una chica que se convertirá en un dato fijo
    • los besos son buenos, pero a pesar que comió mentitas antes igual se sentía ese gusto a cigarro, en lo personal yo no fumo y no me gusta ese gusto, pero es algo quizas que va mas en mi
    • Ponerle más succión al oral si bien fue bueno, he experimentado otros que han dejado la vara alta

Tu historia

• Entre toda la galaxia de musas me topo a Tiare que estaba en promoción a $30.000 (algo poco usual en SV), y bueno me dio confianza porque estaba en SV, puesto que he tenido malas experiencias en otras paginas donde uno no puede reportar y al final las minas no respetan mucho lo que ofrecen como servicio. Llego al lugar y lo observo bastante, ya que me esperaba un departamento y es una construcción distinta a lo que había conocido previamente con otras chicas, frente a una gran reja me paro presiono el numero del depto anuncio que voy a ver a @Tiare y me abren el portón subo por una escalera circular en medio de la oscuridad (por un momento pensé que de ahi no salia mas jaja) y me choco con la puerta me abren y veo un ramillete de chicas muy bellas y entre todas aparece Tiare con tacos se veia tremenda, un rostro muy dulce y amigable me lleva a la habitación, me hace esperar un poco la ducha porque la estaban ocupando, me doy la ducha de rigor (lleve mi propia toalla, ya que lei por aqui que forero que se respeta lleva su propia toallita, puesto que habia pasado malos ratos por usar de esas que te pasan) entro a la pieza nos agarramos a besos, se desviste y me pone su tremendo trasero en mi pene y me lo mueve de una manera que me dejo de una pieza le pido queme haga un oral y s/c y accede de inmediato ella sentada y yo de pie, luego me pide enfundar, pero yo le pido que siga, me recuesto y sigue en la faena hasta que llega un punto que no pude mas y explote, luego hubo un momento de conversa muy tierno y cómplice mi compañero reacciona y vamos de nuevo le pido esta vez que plastifique y que suba, movimientos increibles muy ricos, ponía una cara tan caliente y movia esa lengua como loca hasta alcanzar la mia muero por segunda vez y una conversa, pero mas breve que la primera, pido una 3 y accede y me propone que se lo ponga en 4 acceso a eso (era que no xd) y la cama casi se desarma, luego yo de pie y ella en la cama en 4, luego subimos de vuelta a la cama y ahi veo la luz por 3 vez, pienso que pude haber dado una cuarta vez, pero ya quedaban 10 minutos asi que mejor me guarde, ya tenia hasta la los ojos secos de tanta agua perdida jaja y voy a la ducha, paso entremedio de las damas que aun estaban alli por donde mimo entre me despido y fin dormí todo el camino a  casa. En general me fui bastante conforme con el servicio probablemente volveria una chica que tiene todo bien puesto y que le gusta lo que hace, simpática, complaciente y preocupada, gracias por tanto y disculpa por tan poco jejeje

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirando las paginas de cachondeo no encuentro algo que me guste tanto, espero oferta veo 30k y andaba caliente asi que le damos.

No es mi tipo, me gustan mas las minas nose si extrovertidas o con personalidad pero a veces quizas de donde vienen etc. Hacen una personalidad de ellas.

La encontre rara de personalidad, cuerpo esta rico ningun olor raro salvo por las 30k. Por mis gustos no volveria pero si salvo bastante pa sacar la calentura.

Saludos querubines

El posteo de arriba no cuenta.

• Nombre: Tiare 
  • Estatura: 1,65 aprox.
  • Precio: promo 30k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Mezcla extraña entre casa y depto
  • Comunicacion: Whatsapp
  • Contextura: 6.2 es curvy, con harto que agarrar, bien blanquita
  • Rostro: 6.5 linda, colorina con pecas
  • % Photoshop: es lo que se ve en las fotos, buenos ángulos
  • Trato: 6,5 simpática y complaciente
  • Besos: 7 excelentes besos
  • Tetas: 6.0 grandes, acorde a su contextura
  • Cola: 6.0 bonita cola
  • Pussy: NA no estaba apreraita
  • Anal: nose pero cariñito a lo caballero.
  • Oral: No hubo.
  • Meneo: 6,0
  • Sonido: 6 ruidos propios del momento, nada exagerado
  • Ambiente: 6 era como una guarida, pero el ring y la pieza siempre suma cuando es comodo
  • Atención: 6,0 por 30k me saco las ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rostro = 5.8 no es mi tipo pero no es fea.

Besos = 6.2 muy mala tecnica pero muy buena disposicion.

Que onda, andamos arreglando reportes como en El Silencio???

Eso no se hace......... slds

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La ví de espalda con ropa, la saludé con la intención de conocerla ,,,no pude verla de frente, pero lo que ví me gustó, buen forro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje