Publicó 13 Nov 20241 a. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Hastaa fin de mes? Como puedes aguantar tanto jsjsjssj Yo ya quiero que sea sabado 👩🦰😏😳 Y yo finde mes xd
Publicó 13 Nov 20241 a. 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Hastaa fin de mes? Como puedes aguantar tanto jsjsjssj Yo ya quiero que sea sabado 👩🦰😏😳 Con la voluntad de Dios todo se puede
Publicó 13 Nov 20241 a. 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y yo finde mes xd Aa verdad por el Duaaaal digo el cuadro plasticc jsjsj
Publicó 13 Nov 20241 a. Yo me tome el resto de la semana libre , ahora con tiempo estuve a punto de pecar hoy , pero mejor no , ayúdame Diosito pa no caer 🙏🏼🙏🏼
Publicó 13 Nov 20241 a. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Con la voluntad de Dios todo se puede Amen queridos hermanos , pueden darse el abrazo de paz
Publicó 13 Nov 20241 a. 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Aa verdad por el Duaaaal digo el cuadro plasticc jsjsj Yaaaa en la que te vai 🥲 dbdjdj, me sirve como referencia a proximos cuadros
Publicó 13 Nov 20241 a. 3 minutos atrás, El manuela dijo: Yo me tome el resto de la semana libre , ahora con tiempo estuve a punto de pecar hoy , pero mejor no , ayúdame Diosito pa no caer 🙏🏼🙏🏼 Yo te ayudo, nos podemos abrazar mientras esperamos que termine está semana así la siguiente podemos seguir devotos a dios y la virgencita y todos los santos
Publicó 13 Nov 20241 a. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo te ayudo, nos podemos abrazar mientras esperamos que termine está semana así la siguiente podemos seguir devotos a dios y la virgencita y todos los santos JAJAJAJAJAJAJAJ XDD con este calor?
Publicó 13 Nov 20241 a. Just now, foreroSV dijo: Yo te ayudo, nos podemos abrazar mientras esperamos que termine está semana así la siguiente podemos seguir devotos a dios y la virgencita y todos los santos Ya mañana es otra prueba , no sé si lo consiga y no , no me gustan los abrazos , menos de un hombre , que asco !!!!
Publicó 13 Nov 20241 a. 26 minutos atrás, foreroSV dijo: esta wea llega a las 100 páginas? XD Y ni siquiera se pasaron más datos de las chicas simpáticas 😓
Publicó 13 Nov 20241 a. 3 minutos atrás, El manuela dijo: Yo me tome el resto de la semana libre , ahora con tiempo estuve a punto de pecar hoy , pero mejor no , ayúdame Diosito pa no caer 🙏🏼🙏🏼 Amen 🙏
Publicó 13 Nov 20241 a. 1 minuto atrás, El wey dijo: Y ni siquiera se pasaron más datos de las chicas simpáticas 😓 Que pasa que es complicado el de decir minas simpáticas… es lo mismo de que yo encuentro atractiva a x, viene otro y dice que no, que x no es atractiva las experiencias son con cada uno
Publicó 13 Nov 20241 a. 1 minuto atrás, El wey dijo: Y ni siquiera se pasaron más datos de las chicas simpáticas 😓 Ya en serio, la mayoria que he conocido han sido simpaticas y wena onda conmigo
Publicó 13 Nov 20241 a. 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo te ayudo, nos podemos abrazar mientras esperamos que termine está semana así la siguiente podemos seguir devotos a dios y la virgencita y todos los santos Puedo unirme a ese abrazo ? quiero q los 3 nos abracemos para ser fuertes ante la tentación!!
Publicó 13 Nov 20241 a. 1 minuto atrás, Nébula dijo: Puedo unirme a ese abrazo ? quiero q los 3 nos abracemos para ser fuertes ante la tentación!! si pero con la pelvis desviada 4 minutos atrás, El wey dijo: Y ni siquiera se pasaron más datos de las chicas simpáticas 😓 es complicao, igual uno conoce caleta de minas simpáticaspo.... si no nombras a una quizá te caen las penas del infierno XD... yo no voy a nombrar a todas las que encuentro simpáticas... nombré dos "retiradas" pa no crear conflicto de ningún tipo nomas
Publicó 13 Nov 20241 a. 6 minutos atrás, foreroSV dijo: si pero con la pelvis desviada es complicao, igual uno conoce caleta de minas simpáticaspo.... si no nombras a una quizá te caen las penas del infierno XD... yo no voy a nombrar a todas las que encuentro simpáticas... nombré dos "retiradas" pa no crear conflicto de ningún tipo nomas Yo no he nombrado ninguna 🤣🤣
Publicó 13 Nov 20241 a. 18 minutos atrás, foreroSV dijo: es complicao, igual uno conoce caleta de minas simpáticaspo.... si no nombras a una quizá te caen las penas del infierno XD... yo no voy a nombrar a todas las que encuentro simpáticas... nombré dos "retiradas" pa no crear conflicto de ningún tipo nomas Es que igual para mí es distinto po, a la mayoría he encontrado "simpáticas" pero quizás es porque somos de la misma edad misma/onda, etc. Pero las que nombré diría que son bien carismáticas más allá de si se comparte cierta edad o afinidad, me hace pensar que son así con la mayoría, en cambio hay otras que pienso que según el cliente o con que pie se levantaron van a ser simpáticas o no, se entiende la diferencia? 😅
Publicó 13 Nov 20241 a. On 12-11-2024 at 1:28, PARAPARA dijo: @Angeles23 @Ariadna28 @Kimberly22 @Jazz28 20 horas atras, Carnosito dijo: Personalmente: La @Jazz28 , @Amparo23, Exquisitas amorosas, simpáticas y tiran muy rico. Me falta conocer muchas , Me intriga @Arietta27 👀 Ayy me encanta, gracias por sus menciones!!! 💗💗 Me late todo mi ser. 😚
Publicó 13 Nov 20241 a. Just now, El wey dijo: Es que igual para mí es distinto po, a la mayoría he encontrado "simpáticas" pero quizás es porque somos de la misma edad misma/onda, etc. Pero las que nombré diría que son bien carismáticas más allá de si se comparte cierta edad o afinidad, me hace pensar que son así con la mayoría, en cambio hay otras que pienso que según el cliente o con que pie se levantaron van a ser simpáticas o no, se entiende la diferencia? 😅 Por ejemplo no me cabe duda que @Arietta27 @Fatima32 @Sasha27 serán simpáticas con el 95% de los clientes y es porque más bien su "personalidad" es más extrovertida y no dependen mucho de otros factores para que ellas sean 'buena onda".
Publicó 13 Nov 20241 a. 16 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no he nombrado ninguna 🤣🤣 Es que tú eres el rey de quedarte callado pero andar tirando pistas.... Termina tu semana nomás XD 2 minutos atrás, El wey dijo: Es que igual para mí es distinto po, a la mayoría he encontrado "simpáticas" pero quizás es porque somos de la misma edad misma/onda, etc. Pero las que nombré diría que son bien carismáticas más allá de si se comparte cierta edad o afinidad, me hace pensar que son así con la mayoría, en cambio hay otras que pienso que según el cliente o con que pie se levantaron van a ser simpáticas o no, se entiende la diferencia? 😅 Sipo si te cacho pero igual cuando uno iba tan seguido a conocer chicas nuevas, terminai conociendo hartas minas que tienen el don social... Yo no soy compatible con casi ninguna... Pero algunas innegablemente tienen esa wea de caerle bien a todo el mundo... (Curiosamente no he terminado frecuentando... Cuando me caen muy bien prefiero no seguir yendo pq no es lo que busco acá, a menos que sea muy rica la cacha ... Pero cuando son muuuuuuy simpáticas me tienden a agotar.... Cero pila social tengo) 1 minuto atrás, El wey dijo: Por ejemplo no me cabe duda que @Arietta27 @Fatima32 @Sasha27 serán simpáticas con el 95% de los clientes y es porque más bien su "personalidad" es más extrovertida y no dependen mucho de otros factores para que ellas sean 'buena onda". Sipo, ellas tienen inteligencia social... Aunque discreto de @Sasha27.... Ella me cae demasiado bien pero es cosa seria XD
Publicó 13 Nov 20241 a. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Es que tú eres el rey de quedarte callado pero andar tirando pistas.... Termina tu semana nomás XD Sipo si te cacho pero igual cuando uno iba tan seguido a conocer chicas nuevas, terminai conociendo hartas minas que tienen el don social... Yo no soy compatible con casi ninguna... Pero algunas innegablemente tienen esa wea de caerle bien a todo el mundo... (Curiosamente no he terminado frecuentando... Cuando me caen muy bien prefiero no seguir yendo pq no es lo que busco acá, a menos que sea muy rica la cacha ... Pero cuando son muuuuuuy simpáticas me tienden a agotar.... Cero pila social tengo) Sipo, ellas tienen inteligencia social... Aunque discreto de @Sasha27.... Ella me cae demasiado bien pero es cosa seria XD Que pistas ? De que hablas Digo que no he nombrado a ninguna por el tema en cuestión que chucha
Publicó 13 Nov 20241 a. 1 minuto atrás, El wey dijo: Por ejemplo no me cabe duda que @Arietta27 @Fatima32 @Sasha27 serán simpáticas con el 95% de los clientes y es porque más bien su "personalidad" es más extrovertida y no dependen mucho de otros factores para que ellas sean 'buena onda". Yo me considero una mina simpática por naturaleza ❣️ los que me conocen saben que son una mina real, con tema de conversación y que siempre trataré que te sientas lo más cómodo posible en mi espacio. No soy "simpática fingida" soy directa si haces algo incorrecto dentro de la atención o te pones a pedir cosas incorrectas dentro de la atención como por ejemplo sexo sin preservativo, seré súper educada y te diré que no la embarres! Soy directa tanto en mi lado A como en mi lado B como en mi lado A, por qué siento que cuando ya tienes 30 años no tienes nada que perder, al contrario todo te enseña para bien o para mal. Les dejo besitos y abrazos a todos por acá ❣️
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.