Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Mr.Moto

Belina de SV

Publicaciones recomendadas

General

• ¿La chica cumple con la información de su anuncio? Si. Es de piel un poco más oscura que las fotos perones mínimo. 
  • ¿Qué buscabas en la chica? A estas alturas creo que solo pasarlo bien y un buen polvo. Cumple  perfect
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Nada, ya conozco el camino. 
  • ¿Te costó comunicarte? No. A partir del episodio con Gia quedamos en atenderme con Belina, Amanda confirma y coordina. Tardaron en responder el citofono con la evidente incomodidad del conserje (a mi me importa bien poco)

A favor

• Físico: lindos ojos, cara de picarona, flaca, lindos tattoos
  • Servicio: bien, excelente oral, casi me mata de una y se implica, levemente mecánica  al principio.
  • Comunicación: buena. Es livianita de sangre y sigue y busca la conversa.
  • Otro: LBZ luxury igual está bien, está rico el DEPA y el jacuzzi

En contra

• Físico: marcas de maternidad pero nada terrible. Si fuera al gym queda tiqui taca
  • Servicio: bubis  sensibles. 
  • Comunicación:
  • Otro:

Oportunidad de Mejora

•  lleva poco y me contó que venía de otra agencia, le falta meterse un poquito más en el tipo de personaje polola y mejorar su fluidez a la hora de tirar. 

Tu historia

Como compensación por el episodio de Gia la jefa me pide disculpas y ofrece atención el lbz luxury a precio normal y acepto. Queriendo conocer a más de las chicas me lanzo, literal, al agua con Belina. Comunicación casi ok (debía registrarme al depa de siempre y al hacerlo nadie contestaba, le escribo a la chica, me da el número correcto y subo). Me recibe una chica de lindos ojos, poquito y a la pieza. Ducha partimos. La cabra me besa bien rico pero a ratos los esquiva, cuando bajo a sus bubies me dice que están sensibles así que las dejo ahí. Se arrodilla y empieza un orla que casi me mata así que bajo a su entrepierna, se agradece y poquito mínimo de vello (para demostrar adultez jajaja), se lubrica harto y lo goza hasta que me la quita, jajajaja. Enfundamos, se sube y cague. Aprovechamos para pasar al jacuzzi, Rica la wea la cago, conversamos un rato hasta que me ataca de nuevo (bien ahi), oral que me deja como grafeno,gorrito y vamos dándole ahí mismo en el agua. Pasamos a la cama y seguimos frenéticamente hasta que me hace acabar en una americana grandiosa que me dejó al borde del accidente vascular. De nuevo al agua para soltar la fibra muscular, echar la talla un rato y a la casa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web