Jump to content

#QuédateEnCasa

Es tiempo de cuidarse. Revisa los comentarios sobre el Covid19 acá

Publicaciones recomendadas

Nombre: Ariel

Estatura: 1,62 aprox

Internet:  SV

Nacionalidad: Chilena

Precio: $40.000

Lugar: Departamento

Conserje: hasta se ríe con uno, simpático ningún problema

Teléfono: El publicado

Comunicacion: WhatsApp fluido

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.0 tiene bonito físico, no es de abdomen plano, pero nada grave.

Rostro: 6.8 muy Bonita, ojos color miel, cara sexy, realmente Bonita.

% Photoshop: poco

Trato: 6.6 muy bien, es amable y simpática.

Besos:6,8 besa bien, no es mezquina

Tetas: 6.2 pequeñas pero Bonita forma.

Cola: 6,4 bien.

Pussy: 6,3 sin dedos obviamente.

Anal: no se

Oral: 6,5 bastante bien, pasa por todos lados.

Meneo: se mueve y disfruta bastante, la segunda estuvo un poquito menos movida pero buen igual

Sonido: 6,7 solo los necesarios, ricos eso sí.

Ambiente: 7 pieza grande, baño adentro impecable

Precio v/s Calidad: bien.

Coordino un día a la primera hora, subo en recibe y me llama la atención lo Bonita que es, muy lindas facciones. No de niña chica, muy linda por sobre la media. Entramos a la pieza grande con baño sin paseo, impecable. Conversamos un poquito y empieza con un oral bastante bueno, después de eso se pone encima no, es gritona, pero son agradables sus quejidos. Después le pido una segunda patita y ningún problema.no es relojera, simpática la niña.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Trataré de ser lo más objetivo posible... 

General

• Nombre: Ariel
  • Estatura: 1,58 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 40.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: depto con Samy y Pia
  • Conserje: anuncia 
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7,0 flaquita, lindo cuerpo
  • Rostro: 8,0 una de las mas guapas que e conocido
  • % Photoshop: 1% tapa tatuajes
  • Trato: cariñosa, simpatica, muy preocupada que lo pases bien
  • Besos: 7,0 muchos besos con harta lengua, labios gruesos
  • Tetas: 6,0 pequeñas pero muy lindas para su piel blanca
  • Cola: 6,0 con un poco de gym quedaría perfecta
  • Pussy: 6,0 hermosa, baja nota que no deja que uno introduzca dedos.
  • Anal: N/A
  • Oral: 6,5 oral de polola, le falta más power
  • Meneo: 6,6 movimientos especiales jajajaj los cambiaba de vez en cuando, diferente así que me gusto
  • Sonido: 6,0 piolas, excitantes
  • Ambiente: me imaginaba que estaban  todas las de Tobalaba juntas, pero por lo que vi y me dijeron no, limpio, ordenado, cero bulla...
  • Precio v/s Calidad: 6,5 la mina vale las 40 Lucas, muy atractiva.

Mi Historia:

No iba con tantas expectativas por lo que leí de un atraso por ahi, pero no tuve ningún inconveniente, todo fluyó perfecto.

Me recibió Ariel con un beso rico y quedé duro de una porque no me la imagine tan linda, blanca y sus labios son como un pato jajaja, entre al dormitorio y 10+ porque el baño estaba adentro, cuando termine me estaba esperando en la cama acostada, se paró, me saco la toalla mientras me besaba y comrnzo a bajar lentamente, me lleno de besos hasta empezar con un rico oral, me miraba con sus ojos claros y me tenía entre las cuerdas jajaja porque me acorde de una compañera de la oficina que siempre le miró la retaguardia...Le hice yo oral a ella y cuando quise jugar con mis dedos me dijo delicadamente que no, toing... Después se subió arriba mío, lo hacía lento, suave, saltaba a ratos, hasta que vi la luz, ella se movio una vez mas y fue algo muy placentero, se acostó a mi lado un rato, le hacía cariño en su pelo mientras ella me tocaba para ver si salía una segunda, pero nicagando,estaba muy cansado, así que me fui a bañar, me despedí de un beso y como guagua volví a la pega, fue la cita al dentista mas larga , porque después en Uber para la pega sino me iban a cachar...

volvería? Claro que sí, pero antes ire a conocer a Antonia y despues a Emily  ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según mi siempre parcializada opinión vengo a decir que sí, tiene un atractivo especial, parecido a una conocida actriz, ex pareja de Brad Pitt, que gustaba de adoptar niños. Besos piolas, pero creo que no conseguimos mucha química. No hubo nunca un flujo de sensaciones eróticas o algo que se la parezca. Fue sumisa en todo momento y esperó que yo le dijera cual sería el próximo movimiento. Las minas tmb pueden proponer cosas, eso caliente bastante. No rendí lo que quise por falta de esta química tal vez, que hacia el final igual se notó más:  íbamos por una pose y guatie pesao, para finamente acabar cucharita... vi la luz y un comentario justo en el momento de ella (sobre si acabé) me anduvo corroborando que no logré encenderla en lo más mínimo. Tmb tengo el problema de que cuando son algo bajas no puedo llegar al fondo en algunas posiciones. Al inicio, me permitió introducir mis dedos de forma suave y la lubricación me pareció buena, así que lo hice con cuidado al segundo intento. 

De su aspecto físico concuerdo con @Urano en casi todo, abdomen, delantera, etc.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es amigo @Estólido, yo ya me convencí de que si no hay química todo guatea, pero cuando hay mucha química  puede quedar la cagada. Uno de los dos sale empotado. Así que no se cual alternativa será  mejor.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, Urano dijo:

Eso es amigo @Estólido, yo ya me convencí de que si no hay química todo guatea, pero cuando hay mucha química  puede quedar la cagada. Uno de los dos sale empotado. Así que no se cual alternativa será  mejor.

Saludos 

Agree 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este es mi primer reporte aqui y lo hago porque creo que se lo merece, si le ayuda en algo bkn por ella

General

• Estatura: 1,6 aprox
  • Precio: 35.000 en promo
  • Lugar: Depto con más chicas
  • Conserje: Anuncia
  • Comunicacion: Bien, fluida

• Contextura: 6,7 delgada, lindo cuerpo, bonita silueta
  • Rostro: 7,0 es muy guapa, lindos ojos, lindos labios
  • % Photoshop: 5% es mas blanca que en las fotos
  • Trato: simpatica, cariñosa, sumisa, atenta
  • Besos: 6,1 muchos, ricos y suaves aunque no hubo mucha lengua 
  • Tetas: 6,2 pequeñas pero lindas, pezon erectil y chupeteable
  • Cola: 5,7 linda a la vista, suave, buen contorno, buen color, buen tamaño, sin marcas o estrias aunque quizas le falta un poco de firmeza para los que son más quisquillosos o culoadictos como se dice
  • Pussy: 7,0 hermosa, me dejo bajar todo lo que quise
  • Oral: 6,6 s/c suave y delicado, quizas le falta un pelin mas de pasion
  • Meneo: 6,9 me gustaron sus movimientos y sus poses, la chica sabe
  • Sonido: 6,8 creibles, piolas, excitantes
  • Ambiente: 7,0 me toco la pieza grande con baño, toalla limpia, habitacion temperada, nada que decir
  • Precio v/s Calidad: 6,9

Mi Historia:

Llegue al depto puntual como todo caliente y en el piso me tope a una chica bajita bien rica que mostraba la guatita, dije altiro en mi mente, ella debe trabajar en el depto y asi era. Samy se llamaba. Entramos al depto y ahi estaba Ariel que me gusto mucho, mucho, lista para atenderme, entramos a la pieza y me duche bien ya que venia de un día ajetreado le pago y comienzo a recorrerla entera a besarla de pies a cabeza, da ricos besos aunque quizas le falta ser mas degenerada, despues realizamos un 69 que duro bien poco ya que si seguia me iba cortado ahi mismo (siempre me pasa lo mismo con los 69 jajaja) de ahi varias poses, ella siempre atenta, preocupada, gentil y muy presente en el acto (me han tocado chicas que cierran los ojos y viajan a otro universo), estuvimos a lo perrito, ella arriba de frente y de espalda, misionero, tiene un culo hermoso que en 4 es una joya y unas piernas muy bellas, suaves y de longitud precisa.

Me gusto mucho su atencion que hasta le pase 5lucas pues se lo merecia (es decir pague 40), soy más de toplear pero ya me aburrio ese mundo, la hora que estuve se me hizo super larga (estoy acostumbrado a cachas de 5-10 minutos en el sexo pagado) por lo que me quedare aquí por harto tiempo.

Volvería? claro que volvería, la recomiendo?, Pues totalmente, aunque me gusto mucho Samy, si se tira una promo buena voy de cabeza ahí. Exquisita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nombre: Ariel

Estatura:1.67 aprox

Internet:  sv

Precio: 40

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Departamento, 

Conserje: si

Teléfono: el publicado

Comunicacion: Fluida

Notas servicio:(de 1 a 7)

Contextura: 6,7bonita figura ,,muy estilizada cada parte de su cuerpo es armónica con él,,es delgada ,,pero con notas sacadas de de una obra de bach,,,su espalda fue pulida con pétalos de rosas,,y los labios de su boca cincelados con miel y algodón 

Rostro:6,8 me encanta es lindisima,,trazada con poemas de Rimbaud,,.sus ojos su boca sus pómulos es una mañana de octubre,,,aún me tiene pensando en ella 

% Photoshop: 0

Trato: 7 perfecta conmigo 

Besos: 7 me beso lo que quizo y lo hizo exquisito ,,,tiene unos labios a los que sabe sacarle partido tanto en mi boca como en mi pene

Tetas: 6,5,,,esto es muy subjetivo a algunos no les gustará pues es de copa pequeña ,,pero me gusta su tamaño y color de pezon y como ella reaccionaba cuando se los bese 

Cola: 6.5 acorde a su figura 

Pussy: 7,me encantó un deleite la bese completita ,,,con dedos muy suavecitos 

Anal: no consulte

Oral: 7 rico ,,,suave y profundo ,,,bien salibado y pajeado,,,lo recorrió completo de lado solo con sus labios y luego profundizaba hasta los cocos ,,,me tuvo en las cuerdas...

Meneo: 6.2 rica la flaca 

Sonido: 6,5 gemidos creíbles 

Ambiente 6,5

Precio v/s Calidad 6,8

Promedio Final 6,5 aprox

Tu historia: 

viernes en la tarde ,,previa coordinación ,,parto a cumplir un deseo ,,,conocer a esta chica,,,

desde el inicio se mostró atenta y cordial con besos calentones de entrada que daban rienda suelta al sobajeo mutuo ,,,luego proseguimos con un oral de maravilla que me hizo,,,,para luego preguntarme si se ponía de rodillas en la cama hacia mi ,,,para devorarme esa entrepiernas que a esas alturas me tenía loco 

ella es muy linda y su mirada y boca encendían el ambiente y quemaban mi piel,,,le enterré mi cara en su flor recorriéndola completita y una vez que asegure su lubricación la penetre en 4 hasta el fondo 

con estokes certeros a los que ella respondía con gemidos ,,,la levante de la cama y con sus manos pegadas a la muralla empecé a penetrarla mientras estábamos parados ,,.yo anclado con mis manos en sus senos,,,me impulsaba para estocarla profundamente

luego a la cama nuevamente para darle otro oral luego la acomode en la cama de costado a ella y empezó a besarme el pico mientras ella me abría su entrepierna y yo pasaba mi mano por ahí y mis dedos hacían lo suyo,,, condon de nuevo ,,,y a penetrarla una vez mas

nuestros cuerpos rendidos de placer se confundieron en un abrazo muy íntimo,,,que nos llevo a una conversación muy íntima ,,,ella siempre atenta buscaba mis besos y sus manos seguían acariciando mi pene

al despedirnos me regaló un beso cómo hace rato no lo sentía,,,debe ser porque quede embobado con su belleza y actitud ,,pero fue el mejor que he recibido ,,,,labios unidos moviéndose al unísono y dos lenguas besándose con mucha pasión,,,fue exquisito 

no la recomendare pues solo la quiero para mi,,,,jajajjajajaj

vayan a verla no se arrepentiran

saludos Tonybronson 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 07-10-2019 a las 0:53, Tonybronson dijo:

labios unidos moviéndose al unísono y dos lenguas besándose con mucha pasión,,,fue exquisito 

Colega @Resistance69 responderá esto a su consulta???

todo el tiempo nos besamos con lengua 

exquisita ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Estatura: 1.50
  • Precio: 35.000k + 10k adicional por americanas
  • Lugar: Depto con más chicas
  • Conserje: Anuncia
  • Comunicacion: Bien, fluida

• Contextura: 6,5 Delgada, con una leve guatita. Rica! 
  • Rostro: 6.7 al principio cuando llegue, no le encontré como decían los reportes. Pero a medida que más la veía, más me convencía su belleza. Quizas exagero pero tiene un aire a Angelina Jolie.
  • % Photoshop: 5% Se ve más delgada en fotos (por su panzita pequeña).
  • Trato: 7.0 Súper simpática.
  • Besos: 6.7 Al principio sin lengua, después le pedí que me lo diera con lengua y bacán. Buenos besos, precisos. Pero si uno usa mucha la lengua te detiene jajaja
  • Tetas: 6.6 pequeñas con ese Leoncito rosado, se ven bien mantenidas.
  • Cola: 6.0 Nada del otro mundo.
  • Pussy: 6.5 Bonita, depilado y rosadita. Bastante estimulante abajo.
  • Oral: 6.9 Garganta profunda, mucha baba, y americanas de lujo.
  • Meneo: 6,9 Buenos movimientos, hizo una vaquera como nadie nunca lo ha hecho. Hasta en la silla lo hicimos y fue bacán.
  • Sonido: N/A no me acuerdo...
  • Ambiente: 6.0 Pieza Como esos depto, amplia. Con la silla, espejo y cama.
  • Precio v/s Calidad: Por el precio está bien, ojala estas chicas incluyeran americana. Me tendrían 24/7 ahí.

RELATO: No me acuerdo muy bien de esta historia, fue hace bastante... Lo único que sé es que la pase bien, súper bien... Tira distinto está flaca, es como una mezcla de sexo salvaje con tierno. Cabe destacar que, ese día estaba en promo y más el adicional me quedaba en 45k y yo pague 50k cuando le pregunto por el vuelto me dice; no, estaba a 40. Por lo que no entre a discutir con ella, cuando salgo y veo la publicación efectivamente estaba a 35k, perdí 5k jajaja pero a esas alturas daba lo mismo. Y otro detalle, es que salió unas 3 veces de la pieza y se perdió entre 5 a 10 minutos... por problemas familiares que debía atender con urgencia. 

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

General

• Estatura: 1,58 aprox
  • Precio: 35k promo
  • Lugar: depto
  • Conserje: anuncia 
  • Comunicacion: fluida

• Contextura: 6.5 flaca
  • Rostro: 7, muy lindas facciones
  • % Photoshop: 1% tapa tatuajes
  • Trato: simpática, cariñosa, buena onda 
  • Besos: 6.3, hartos besos, con lengua de entrada
  • Tetas: 6, acorde a su contextura 
  • Cola: 6, acorde a su contextura
  • Pussy: 6.3, rica, pelito de 1 o 2 días, nada que moleste
  • Oral: 6.4, bueno, baboseado
  • Meneo: 6,6
  • Sonido: 6,0 piolas, excitantes
  • Ambiente: ese depto piola
  • Precio v/s Calidad: 6,5

Después de todo el trámite de entrada, entró a la pieza, me come a besos, muy buenos no niega ninguno, bajo besando si cuerpo, hasta llegar a su 🌸 todo Impecable, ningún olor raro, ningún drama, después ella realiza un oral muy jugado y rico, pasando por Coquimbo, pido enfundar y me coloca el condon con la boca, que cosa más buena, ella arriba, se mueve caleta, todo perfect y me manda lona, Sus besos por aquí por allá, y la segunda no se hizo esperar, patita al hombro, para después pasar en 4, que manera de verse bien así, me hace acabar de nuevo, una conversa piola muy piola de los gajes de la vida y a para la casa

volveria? Si demás 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En este reporte voy a volver a la tabla vieja porque todos los últimos que he hecho, creo que les falta detalle.... no me gustó la tabla nueva.

General

• Nombre: Ariel
  • Estatura: 1.6... está justo en el límite que no es alta ni pequeña
  • Internet:  SV
  • Precio: 40 lucas
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Me tocó el viejito, el otro es más buena onda XD
  • Teléfono: +56947990943
  • Comunicacion: buena onda, todo claro

• Contextura: 6, es delgadita, armónica, bonita. No es un 7 pq es blandita XD.
  • Rostro: 6, tiene un rostro bonito, ojos lindos miel, labios gruesos chupeteables. La miraría de reojo en la calle
  • % Photoshop: 5%. Muy suavizadas las fotos solamente, pero es ella.
  • Trato: 5 la atención es buena, la nota es por unos detalles que no me gustaron que nombro en el reporte.
  • Besos: 6, con lengua, sus labios son muy ricos, pero nada calentón, es como cuando te despides de la polola XD. Hay otras que aun sin presentarte la lengua dan mejores besos
  • Tetas: 5.5 pequeñitas, blanditas, pero bonitas
  • Cola: 5.5 cola bonita, redondita, pero también blandita.... muy linda de mirar pero no me motivó mucho a manosearla XD
  • Pussy: 7 apretadita, calentita, sin olores... la verdad no se sobre otros puntos como depilación porque no me dediqué a ese lugar
  • Anal: nota + comentario: ni idea
  • Oral: 4.5, el otral no es bueno... malo tampoco, pero lejos de mandar cortado.... mete saca mete saca en la boca, y eso nomás
  • Meneo: 7, su meneo es muy rico cuando ella está arriba, en otras poses no hay mucho esfuerzo, pero debo decir que me hizo peligrar muchas veces
  • Sonido: 6, poco....
  • Ambiente: 5, lamentable, las otras veces en ese depa cuando fui a ver a una amiga, me tocaba todo impeque
  • Precio v/s Calidad: 5.5... me fui contento, pero no me fui feliz 

Promedio Final: Sólo por esta paja del promedio me había cambiado a la otra tabla XD.

Tu historia:  

Bueno, anoche tuve una experiencia bastante adrenalínica en un carrete y me cortaron la inspiración en el momento preciso, por lo que hoy desperté con una necesidad imperiosa de eliminar a mi descendencia. Tenía libre a cierta hora e intenté agendar con todas las chicas que tenía pendiente y con Ariel coincidimos.

Llego al edificio, me pide que suba a la hora exacta, trámite con el conserje, subo y toco timbre... me abre ella y bieeen, es bastante linda.... Paso a la pieza, cama desordenada, vaso del comensal anterior, toalla usada en el baño... ok, era su última hora me imagino, pero ya llevo tiempo de weveo y no me gustan estos pequeños malos detalles. Me pasa toalla limpia y me ofrece agüita, ... salgo de la ducha, tomo agüita, nos sentamos en la cama, 5 palabras y nos besamos.... Ricos besos, pero no prendieron nunca..... detalles... ella al parecer se había fumado uno de esos que te dejan feliz y estaba todo pasado... otro puntito mal... no es malo, pero esto yo lo veo 100% relación servidora/cliente, y soy re cuadrado, esto no lo perdono XD, a mis clientes los trato como rey.... pero bueeee... seguimos los besos, le saco la polerita, más besos y baja al oral.

Su oral cumple, pero sólo eso... me faltaron miradas, saludo a coquimbo (pasó un par de segundos) y me faltó que fuera menos monótono..... pero de todas maneras, no hay oral que no disfrute..... me dice si ponemos gorrito, y le damos.

Se sube sobre mi, se sintió muy rico, se mueve bien.... caché que estaba súper acumulado e iba a durar menos que un candy.... ella me propone hacerlo en 4, me gustó esa iniciativa, muy bien... hay otras que ni eso hacen, no tienen poses favoritas, todo le da igual XD, esto me sumó puntitos con Ariel... en 4 muy rica ella, le di lentito.... fui como eyaculador precoz así que con cuidado... estuvimos un rato así.... y pasamos a misionero...

La tomé de la nuca, penetré lentito de nuevo.... patitas al hombro, tomándola delicadamente del cuello... lo mejor ver su carita... es lo que más me gustó de ella..... luego le pido a ella se suba encima mío de nuevo.... me monta de forma inversa....rico ver su espalda, su cinturita el pequeña igual.... Pasamos nuevamente en 4.... pero no se, algo me faltaba... como que no pude dar rienda suelta a mi brutez.... le pido se tire de guatita en la cama con las piernas juntas, me empina el potito y la penetro así.... en un momento sentí que me iba y fue como "ya, que más da" y terminé......

Se recuesta al lado mio, cruzamos unas palabras, le pregunto la hora y no sabe... bueno lo dejo pasar.... despues de la charla, quise ver si alcanzaba a una segunda patita.... le pregunto cuando queda y me dice 8 minutos... así que le pido un oral, ya sabiendo que en 8 minutos no iba a terminar.... pero pa irme al menos motivado XD..... pasa un rato del oral, no termino y me voy a la ducha, me trae más agua....

Cuando me visto veo que me quedaban 10 minutos ... o sea, si me quedaban 8 minutos antes, me hizo un oral que no fue tan corto, me duché, y ahora me quedan 10... rarooo... No se si me cagó intencionalmente con el tiempo XD, o el pitito de la felicidad la imposibilito de cálculos mentales al ver cuanto tiempo quedaba... de todas maneras de un inicio había cachado que tenía tiempo pq mi primera patita duró a lo más 30 minutos (un golpe a mi ego)... pero tampoco me motivó como para más polvo, algo me faltó en la atención... fue como muy "lo mínimo necesario"

Debo decir, aunque quizá me vaya odiar por el reporte XD, que a ella la encontré muy linda, muy muy simpática, muy risueña, pero sumando todos los pequeños detalles, y el tema que no logró hacer que me entrara el demonio al cuerpo, o en su defecto como una chica de ese depa, que no logró hacerme sentir haciendo el amor XD....además del recorte de tiempo. Creo que no volvería.

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, antes que todo me presento y aprovecho de saludar a los contertulios que aportan con sus reportes y también a los que comen callados o les da paja escribir.

Este es mi primer reporte en SV. Hasta ahora ha ido todo muy bien con las chicas de este portal. Y la preciosa Ariel no es la excepción, de hecho es mi favorita y una de las chicas mas lindas con las que he estado, contando lado A y lado B.

General

• Nombre: Ariel
  • Estatura: 1.64 al ojimetro
  • Internet:  SV
  • Precio: 40 lks
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: anota y avisa
  • Teléfono: +56947990943
  • Comunicacion: fluida, simpatica

• Contextura: 6, delgada, armoniosa, me parece que en persona se ve más imponente que en las fotos
  • Rostro: 7, es hermosa, para presumirla, presentarsela a la familia y sacarle pica a los panas. Piel trigueña clara, con una sonrisa y unos ojos hermosos, labios carnosos...
  • % Photoshop: no sabria decir wn, en fotos se ve mas delgada, pero en lo demas es identica
  • Trato: 7 Ella es super simpática y se esfuerza en que te sientas en confianza. Por lo demás me tocó una habitación grande con baño cómodo, todo limpio
  • Besos: 7, tiene unos labios exquisitos, besos con lengua muy ricos
  • Tetas: 6 son pequeñas y lindas
  • Cola: 6 por como se desarrolló el trámite vi muy poco su cola, pero de lo que pude ver me pareció una cola linda muy proporcional a su cuerpo delgado y al tocarla se sentía bastante grande y suave
  • Pussy: estrechita y profunda, aguanta todas las poses sin problemas, no anduve por ahí eso si (tarea pendiente), por eso no pongo nota
  • Anal: no pregunté
  • Oral: 6 S/C lo hace rápido, quizás falta técnica, aunque la sensación es exquisita por lo suave y carnoso de sus labios
  • Meneo: 7+++, casi me hizo tira xd, la mejor montada que me han pegado en mi puta bida, me hizo mierrrr, tiene mucha fuerza, dominó por completo a un man de 1.77 y 76kgs y creo que se puede hacer pebre a cualquiera. Valí berga en ese momento, pero lo pasé espectacular, que buena montada me pegaron wn
  • Sonido: ella es muy piola y yo también lo soy
  • Ambiente: 6, me gustan los depas compartidos porque aprovechas de mirar a las amigas, encontré todo bastante limpio y ordenado
  • Precio v/s Calidad: 7 definitivo y total, es una ganga por esta bebecita, aparte casi siempre tienen horas con descuento

Promedio Final: un 6.5 diria

Esto fue la semana del 23 de diciembre, reporte atrasadisimo, pero a veces da bastante paja escribir.

Tengo mi musa regalona en otro portal, pero me dió por probar suerte y me pareció que SV tiene chicas de excelente nivel y a un precio bastante accesible. Primero contacté a Samy por whatsapp, respondió de inmediato y muy amablemente me dice que tiene todas sus horas agendadas y me recomienda a su amiga Ariel, a lo que accedí de inmediato. Llego puntual al ya conocido edificio de vitacura, conserje pide datos y avisa que subo. Me abren la puerta y tras esta veo a Ariel, ella sonrió y yo también porque me pareció hermosa. Me lleva a la habitación grande y voy apreciando su cuerpo armonioso en ropa interior negra, su cola entangada y sus piernas largas. El baño y la ducha nada que decir, todo limpio. Ya listo, vuelvo a la habitación, conversamos muy poco y de pie nos empezamos a besar y acariciar mutuamente, todo muy lento. Sus labios son una delicia, sus senos exquisitos y su piel muy suave. Después de un rato nos tiramos en la cama y ella se hace un moño para empezar con el oral, lo hace con bastante ritmo, sentí mucho placer. Después ella se sube y comienza con el meneo. Debo decir que nunca me imaginé que iba a ser tan bueno, me dió como caja, como tarro, como tambor de barra brava, se movía con mucha fuerza hacia adelante y hacia atrás y yo rebotaba sin control encima de la cama. Como dije en la tabla, valí berga en ese momento, pero lo pasé mas bien que la chucha. Luego me senté en la cama y ella quedó sentada de frente sobre mí, dandonos besos y abrazos. Terminé en la posición del misionero, mientras me cruzaba sus piernas y nos besabamos y abrazabamos. Al rato acabé y después seguimos con una conversa muy amena. Yo ya iba saliendo y me pide que me quede un rato más a conversar en la cama hasta que se cumple la hora.

En síntesis, Ariel es hermosa, tiene un cuerpo delgado y armonioso. Si algo me ha enseñado el mundo scort es que las chicas el 90% de las veces te tratan bien si uno demuestra respeto y delicadeza. Para que hablar del aseo que es lo fundamental.

Ahora mismo ando de viaje, pero espero que no se retire antes de volver porque es una mina espectacular y quisiera verla muchas mas veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A pesar de mi reporte de Ariel, últimamente me tienen enfermo sus fooootos y la recuerdo a ella tan linda. Me gustaría ir a verla de nuevo cuando se pueda... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje