Saltar a contenido

Experiencia visita restaurante pizza tango en sector plaza bustamante

Recommended Posts

Public贸

Hace unos d铆as atr谩s fui a visitar聽Pizza Tango, en Plaza Bustamante es un lugar bonito como sacado de alguna calle porte帽a. Se destaca al entrar una tremenda foto del Diego y Messi. El fuerte del boliche son las pizzas, pero son las pizzas al estilo argentino, nada que ver con las italianas, gringas y menos a las Chilenas. Es una pizza familiar servida en una bandeja con un borde para que el queso no caiga sobre la mesa, de sabor son exquisitas, tambien he probado fugazzas y fugazzetas que son igual de buenas. La masa es una masa fermentada con mucho aire que no ofrece ninguna resistencia a la mordida. La Fugazzeta especial la recomiendo a ojos cerrados. hay m谩s wevadas para los ma帽osos o ma帽osas.

hay buenas chelas y otros licores por si se les calienta el hocico.聽La verdad me encant贸 el lugar lo recomiendo

Pizza Tango providencia

https://www.instagram.com/pizza.tangoprovidencia/

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Public贸
23 minutos atr谩s, fnm4ever dijo:

Amigos necesitocambiar de nombre o eliminar mi cuenta !!!! No me deja mandar mensajes al admin y los correos no funcionan

Si si ya sabemos ya , nos qued贸 claro a todos聽

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...