Jump to content

Publicaciones recomendadas

chile.png.eec982ebd2486406f653550b394828  19 años. Med: 85-62-90 1.62 de alto.

Metro Moneda / Lun a Vie de 12 a 20hrs.

Ambar Ambar Ambar Ambar

+56935839692

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $40.000 por hora.

"Mi servicio incluye muchos besos, sexo oral sin condón (según higiene), sexo oral muto y contactos ilimitados."

"Hago servicios adicionales como americana, duales, cuadros, tríos, atención a parejas, etc."  

Revisa los comentarios sobre Ambar acá

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mis amores horitas disponibles y con ganas de tener sexo rico 🤤 hoy tenemos promos de duales con lésbicos real con mis amigas Catalina y Daniela los esperamos 😈

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mis amores me encuentro disponible con mis amigas Catalina y Daniela 😈 mi amiga Daniela por ser nuevita tiene una promo de infarto 😈

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para terminar septiembre como se debe hasta el miércoles nos vamos con unas promos de infarto recuerden que estoy con mi amiga Catalina que pueden buscar su perfil, y mi amiga Daniela que tengo sus fotos vía wsp! Los espero a todos mis regalones 😈😍

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encuentro disponible en mi depto mis regalones recuerden que estamos con unas súper promos 😈😍

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para todos mis regalones mi amiga Daniela se lanzó una promo de infarto en solo 30mil la hora 🤤🤤 hasta las 8 de la tarde pueden venir a visitarla 😈

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bbs lindos para todos los que quieran conocernos en vivo antes de venir ... Pueden hacer una vídeo llamada por wsp con previo depósito 10 minutitos x 10 mil pesos .. dónde nos podrán ver 😋☺️ donde me verán a mi o a quien escojan de mis amigas bailando jugando con el dildo y lo que quieran 🤤☺️😋 así ven que somos las mismas de las fotitos 😘😘😘😘

• Like 1
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy disponible mis bebés para que me vengan a conocer 😈 promo dual y cuadro con mi amiga Catalina 😘

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy hasta tarde amores bellos y Catalina toda la noche disponible 🤤☺️☺️☺️ los esperamos con todo rico 🤤🤤🤤🤤

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mis amoresssss 😍😍😍 tanto tiempo 😊 queria contarles que quizas prontito vuelva a estar publicada aca en esta maravillosa  pagina 😊 me opere asi que por eso estuve perdida jejeje tengo pechugas nuevas 😋 por el momento les recomiendo que vengan a ver a mis bellas amigas ambar y cata ambas jovencitas y muy muy buena atencion 🤤🤤🤤 y a ver si se coordinan ricos duales con mis amigas para esta semana 😊 servicio completo duales lesbicos y todo rico 😋😋 mis amigas los esperan besitos 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya mis bebés me encuentro disponible en mi depto y hoy llegué con muchas ganas de follar ya que ayer me ausente 😋 tengo una rica promo por 2 horas y promo dual con mi amiga Catalina jejejej los esperamos 😈

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horitas disponibles para ricos duales en promo 🤩 60 la horita lésbico real ... Por lo que queda de la tarde ☺️😈🤤

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mis bellos dejo numero nuevo para que se comuniquen con mis exquisitas amigas siguen los duales en solo 60.000 🤤🤤🤤 +56 935839692 (ya se actualizara en la pagina)  ya estan disponibles y con ganas de pasarlo rico 🤤🤤😋😋 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Regalones 😊😊 disponible hasta tarde... Mi rica amiga catita dejare fotito de regalo 🤤😊 y yo desde el lunes estare haciendo ricos duales lesbicos y con todo junto a mis ricas amigas 🤤😊 promo de hoy 💃 35 la horitaaaa relajado y con depto comodo  😋 

IMG-20191010-WA0013.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horitas disponibles desde las 5 en adelante 35 la horita promo de hoy y 60 el dual lésbico real  ... Y con mi amiga barbara 75 el rico dúal lésbico y servicio completito recuerden los esperamos 😘

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...