ROCKET-MAN Publicó 1 Nov 2024 Publicó 1 Nov 2024 ....alguna experiencia con @Amber22? .... se ve muy interesante esta señorita ... pero aun sin reportes ...será que varios golosos están comiendo solo ellos? Citar
ROCKET-MAN Publicó 2 Nov 2024 Autor Publicó 2 Nov 2024 ...Este viernes en la noche visité a esta linda señorita @Amber22, a pesar que no había reportes me la jugué nomás con un kamikaze que suerte resultó muy bien y me sorprendió gratamente. Les dejo este reporte flash mientras tanto. Es bien alta, esbelta, pero con sus curvas peligrosas muy bien puestas; tiene un trasero grandecito en la justa medida, bien acinturada y una pechugas espectaculares, bien generosas y muy en armonía con su cuerpo y que te deja jugar todo lo que quieras, a los que les gustan las flaquitas con potito rico y pechugoncitas, Amber es justo así. Es tal como en las fotos, que no tienen retoque, incluso diría que es mejor cuando la vez en vivo. La encontré atractiva, linda sonrisa, muy expresiva, alegre y simpática; te hace sentir en confianza y puedes conversar cosas interesantes; me gusto que estaba sin maquillaje y se veía naturalmente bonita, todo su cuerpo es natural, nada de bisturí. Y respecto del sexo, quedé encantado, es bien apasionada y sentí que pudimos gozar mutuamente, me hizo ver la luz dos veces, a pesar que yo andaba con pocas horas de dormir y ustedes saben que en esa condición es complicado irse dos veces en la hora...bueno ella lo logró!. la primera vez Amber cabalgando sobre mi y yo disfrutando sus bubies tan ricas con mis manos y mi boca, luego de varias poses, la segunda vez acabé todo mi elixir en su boquita, su oral es muy hot, tiene una técnica que te deja como roca rapidito y luego unos cambios de ritmo que solo quieres botar tu lechita. Resumen, quede tan contento que vendrán otras visitas, Amber es como una pololita atractiva y bien apasionada que sacude todas tus fibras intimas, ...ah y estaba en lo cierto que hay varios golosos comiendo callados. Eso por ahora, luego escribiré mi repo oficial con tablita y mas detalles y trátenla bien los kalifas para que nos dure un buen rato en este lado B. Salu2 Citar
ROCKET-MAN Publicó 10 Nov 2024 Autor Publicó 10 Nov 2024 Acá mi reporte oficial después de mi segunda visita a esta guapa señorita. La visité en la madrugada de este domingo, pasadito la 1:00, fue muy rápida la comunicación así que coordinamos la hora al toque, fui bien aseado, afeitado y perfumado y con la cara muy sonriente. Llegué muy puntual, unos 5 minutos antes y ella justo me escribe que ya está lista así que subí de inmediato, previo trámite de registrarme con el conserje pero que es re piola y muy rápido. General Nombre: @Amber22 Edad: Dice 22, se ve bien juvenil Estatura: 1.7 por ahí, es bien alta y piernas bien largas y bonitas. Internet: SV Precio: 70K la hora Nacionalidad: Belleza local. Ubicación: Calle Rosas en edificio ya conocido por varios. Lugar: Depa limpio, pieza amplia, baño en suite, todo muy bien aseado. Comunicación: muy fluida, agendé por WhatsApp una hora antes de la cita, ella muy puntual en recibirme, incluso un poco antes, igual que la vez anterior. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.8, es bien alta, esbelta, pero con sus curvas muy bien puestas; tiene un trasero grandecito en la justa medida, bien acinturada y unas pechugas muy lindas, bien generosas y muy en armonía con su cuerpo, si les gustan las flaquitas acinturadas con potito rico y pechugoncitas, Amber es justo así. Ella tiene buena genética, si aplicara un poco de gym queda un 7+. Rostro: 6.8, es atractiva, linda sonrisa, muy expresiva, alegre y muy simpática, se le marcan unos hoyitos en sus mejillas cuando se ríe, es muy coqueta. Tiene rasgos muy del sur de España o Italia, algo árabe también, pero es bastante atractiva. % Photoshop: 0%, es ella tal como en las fotos, que no tienen retoque, incluso diría que es mejor cuando la vez en vivo. Trato: 7+ muy de piel, simpática, cariñosa, se esmera que lo pases bien, le gusta el sexo, me reí bastante conversando con ella, es divertida, y también puedes conversar cosas interesantes de la vida, me gustó mucho esa mezcla de caracteres. Besos: 6.8, besos ricos, falto aplicar un poquito más hot, pero igual estaban para subir la temperatura, próxima visita voy a aplicar más por este lado. Tetas: 7 + Punto fuerte, 100% naturales, bonita caída y pezones muy lindos, bien delineados, es pechugona y como es flaquita sus tits se ven más grandes, te deja jugar con ellas y también disfruta y se excita cuando juegas por ahí. Cola: 6.9 potito rico y bien formadito, piel suave y tersa, si aplica un poco de gym queda espectacular. Pussy: 7 rico, jugosito y apretadito, se moja naturalmente todo el rato, es estrechita, sentía como su musculo estrangulaba mi pene, cero olores raros, ella en general huele muy rico. Anal: n/a Oral: 7.0 s/c, tiene muy buena técnica, cambios de ritmos, pasa la lengüita, te deja como roca bien rapidito, la segunda vez que me fui acabé en su boquita. Meneo: 6.9 se mueve bien y como es livianita y elástica, de repente sentía que saltaba sobre mi socio. Sonido: 7 se notan son naturales y está disfrutando, cuando le di en cuatro la escuchaba gozar bastante y obvio eso me excitaba también y dejaba a mi socio más duro. Ambiente: 7 fácil llegar, tiene estacionamiento de visitas, lugar limpio y amplio, conserje que anota y pasa piola, Precio vs calidad: 7 excelente, disfrute todo el rato, para volver a repetir. Historia: Todo resultó muy rápido, le escribo pasada la medianoche preguntándole si estaba disponible y me responde al toque que sí, agendamos para vernos en poco más de una hora. Esta vez igual que la anterior, estaba sin maquillaje y se veía muy linda así natural, con un vestido negro semi transparente ajustado y cortito que resaltaba toda su linda y armoniosa anatomía y con unos tacos que se veía más alta que yo, tiene piernas largas y muy bien contorneadas, se ve muy bien. Ya con esa postal de entrada me puse bien cachondo, ella es bien coqueta espontáneamente, pero tiene también un aire de niña tierna, con unos ojitos medio dormilones, se be tierna y hot a la vez, mezcla explosiva que nos sacude las hormonas a todos los kalifas. La hora se me volando, y fue una mezcla de sexo apasionado y estar con una pollita tierna que está gozando mutuamente conmigo, probamos varias poses, la primera vez que me fui y vi la luz ella montada sobre mí y yo contemplando y jugando con sus deliciosas pechugas y viendo su carita de placer. Buena conversa entremedio y luego al segundo round, oral bien rico que me dejo durito al toque, funda y a probar nuevas poses, al final me saco el condón y coronamos la sesión con un oral bien intenso y largo que acabé mi última descarga en su boquita, luego ducha y vestirme con una tremenda sonrisa. Bueno, les recomiendo visitarla y cada uno tendrá su buena historia, y como siempre vayan bien aseados y perfumados y sean calientes y caballeros a la vez, y ojala que esta bella señorita nos dure un buen rato por estos lados. Salu2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.