Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio?: El anuncio no tiene mucha informacion, pero al consultarle por wsp, me dejo claro lo que inclui sus servicios, mas los adicionales. En fotos se ve mas grandota, pero en persona bastante mas pequeña, algo asi como 1,60. yo feliz, ya que no soy muy alto. 
  • ¿Qué buscabas en la chica?: chocolate negro jaja, y el tipo de negra de cuerpo bien contundente, harta teta y poto. Mas que nada cumplir fantasia
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Nope, solo la chica llego un poco a la hora ya que yo fui el primero del dia, pero la espere solo porque sabia que la iba a pillar mas fresca
  • ¿Te costó comunicarte? No, respondio mis msj de inmediato,y me aviso oportunamente que venia atrasada

A favor

  • Físico: Negrita bien pechugona y culona, como podria esperarse en una chica de estas caracteristicas, era lo que buscaba, y con lo que fantaseaba, asi que feliz. Como fui el primero en el dia, venia bien perfumada y encremada. 
  • Servicio: SQUIRT !!! Esto me mato, fue bien porno al momento que se fue jajaaj literalmente me dejo todo mojado. Aparte de eso, anal adicional por 20k, no le aplica mucho pero se veia tentador. Buen movimiento de caderas, tipo twerking, aguante la hora olimpicamente. Tenia en una mesa una cachada de juguetes eroticos, asi que asumo que son para servicios adicionales tambien. No consulte, ya que soy de servicios normales nomas 
  • Comunicación: Coordine el dia anterior, asi que ningun drama. Quedamos en que una media hora antes de la hora acordada la llamara. Asi lo hice, y me informo que venia algo atrasada, pero que por favor la esperara. Es de estas negritas que hablan hasta por los codos, pero a veces no le entendia mucho jaja, por su acento (colombiana). 
  • Otro: Ducha y baño limpio, toalla seca, y pieza abrigada, en edificio antiguo sector providencia (rafael cañas), con citofono directo y sin conserje, se agradece eso.

En contra

  • Físico: pussy se veia bien depilada y sin olores raros, pero no permitia mucho dedo. De ello se deduce que tampoco permite oral, no quise bajar de todos modos. En cuanto a delantera, bien voluptuosa, pero no me permitio jugar mucho con sus pezones, por temas de maternidad y sensibilidad. De todos modos me dejo amasar a gusto.  
  • Servicio: Bastante fria la verdad, como dije si buscan una atencion de polola regalona, no es su target. Me hubiese gustado tambien un poco mas de iniciativa. Oral c/c, bastante corto, incluso para mi que no soy tan fanatico de este item. 

Oportunidad de Mejora

  • Para mi gusto, definitivamente el trato, la mina fue muy fria al principio. Como dije, si quieren una polola regalona, no es su objetivo. El oral tambien ponerle mas entusiasmo. 

Tu historia

La verdad es que hace tiempo queria probar un chocolate negro, y encontre esta chica buceando en internet. Por fotos se veia bastante contundente, tal y como buscaba, asi que me anime con la esperanza que no fuera tan kamikaze, al no haber referencias. La llame media hora antes de la hora acordada, tal y como me lo pidio. Me avisa que viene atrasada, pero como aun faltaba para la hora espere sin problemas.  Luego de todo ello, entre al depa, me esperaba ella con ropa de calle, jeans apretado lo que me dejo prendido al tiro. Ducha de rigor y al cuadrilatero. Como dije antes, la chica fue bastante fria en cuanto a trato, por lo que me costo al principio romper el hielo. En fin, pasamos al oral casi como tramite, y luego a ponerle el calcetin al compañero. Varias posiciones, meta carne por aqui por alla, bla bla. Lo que mas me mato al final fue el squirt de la mina cuando se fue, glorioso, ya que es primera vez que me toca una chica asi. Con tal espectaculo me fui corbata al tiro, por lo que practicamente terminamos al unisono jajaj. 

En resumidas cuentas, plata bien invertida, en el entendido que fui a cumplir fantasia. Volveria? mm la verdad no se, me saque la espina, y hay mucho que recorrer aun. Quizas le daria una segunda oportunidad a ver si mejora el trato, pero seria tiempo despues.

Saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...