esteban osorio Publicó 23 Oct 2024 Publicó 23 Oct 2024 Buen dia como andan foreros? Hace unas semanas se me perdio una musa que atendia en pedro de valdivia y se cambio a tobalaba pero ya no se publica saben de Arya Saludos 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Oct 2024 Publicó 23 Oct 2024 Holaaa , hay muchos colegas igual , y no se sabe nada quiza y se retiro ? O esperar la vuelta nomas 1 1 Citar
Chris3030 Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 On 23-10-2024 at 11:13, esteban osorio dijo: Buen dia como andan foreros? Hace unas semanas se me perdio una musa que atendia en pedro de valdivia y se cambio a tobalaba pero ya no se publica saben de Arya Saludos Estimado por la fuente que tengo Arya tiene 2 meses sin atender más sin embargo regresa nuevamente el día lunes 11/11 para todos sus consumidores 1 Citar
cvallen Publicó 14 Mar Publicó 14 Mar Yo había agendado en febrero con una niña bien popular acá; me pidió abono para reservar la hora y a última hora me canceló por un problema de salud que tuvo. Ahora hace poco anunció su retiro con bombos y platillos y hasta eliminó su Telegram (habíamos estado coordinando por ahí, no alcancé a guardar su WhatsApp). No me dio tanta lata no haberla conocido como el que me cagara con la plata del abono, a pesar de que publicó que los iba a devolver... 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Mar Publicó 14 Mar 3 horas atras, cvallen dijo: Yo había agendado en febrero con una niña bien popular acá; me pidió abono para reservar la hora y a última hora me canceló por un problema de salud que tuvo. Ahora hace poco anunció su retiro con bombos y platillos y hasta eliminó su Telegram (habíamos estado coordinando por ahí, no alcancé a guardar su WhatsApp). No me dio tanta lata no haberla conocido como el que me cagara con la plata del abono, a pesar de que publicó que los iba a devolver... Esa niña siempre me dió la impresión que fingía ser buena 2 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Mar Publicó 14 Mar 4 horas atras, cvallen dijo: Yo había agendado en febrero con una niña bien popular acá; me pidió abono para reservar la hora y a última hora me canceló por un problema de salud que tuvo. Ahora hace poco anunció su retiro con bombos y platillos y hasta eliminó su Telegram (habíamos estado coordinando por ahí, no alcancé a guardar su WhatsApp). No me dio tanta lata no haberla conocido como el que me cagara con la plata del abono, a pesar de que publicó que los iba a devolver... Plop xd Citar
Manuelvip Publicó 15 Mar Publicó 15 Mar Hola a todos. No encuentro el anuncio de Anais18 alguien sabe si se retiró? Citar
Treino Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar On 14-03-2025 at 1:22, cvallen dijo: Yo había agendado en febrero con una niña bien popular acá; me pidió abono para reservar la hora y a última hora me canceló por un problema de salud que tuvo. Ahora hace poco anunció su retiro con bombos y platillos y hasta eliminó su Telegram (habíamos estado coordinando por ahí, no alcancé a guardar su WhatsApp). No me dio tanta lata no haberla conocido como el que me cagara con la plata del abono, a pesar de que publicó que los iba a devolver... @Aelitha22 devuelve la plataaaaaaa No tenía na los trigos muy limpios mi socia, intentando tomar clientes sin pagar publicación, no devolviendo abonos … el tiempo da la razón 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.