Berlín 1.938 Publicado 5 de Agosto del 2019 22 años. Med: 86-62-88 y 1.60 de alto. Metro Tobalaba / Lun a Vie 10 a 18hrs. +56976918980 Valor: $45.000 por hora. "Mi servicio incluye muchos besos, sexo oral sin condón (según higiene), sexo oral muto y contactos ilimitados." "Hago servicios adicionales como americana, colita, duales, cuadros, tríos, atención a parejas, etc." Revisa los comentarios sobre Ariel acá 4 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ArielHot 49 Publicado 27 de Enero del 2020 He vuelto de mis vacaciones 🥰 Agenden sus ricas horitas! 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ArielHot 49 Publicado 28 de Enero del 2020 Me quedan mis últimas horitas de hoy 😈🔥 2 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ArielHot 49 Publicado 29 de Enero del 2020 Me quedan mis últimas horitas de hoy 🌸📷 3 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ArielHot 49 Publicado 30 de Enero del 2020 Disponible 🌸 Mis horitas se van toditas con descuento! 💕 1 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ArielHot 49 Publicado 5 de Febrero del 2020 📷❤ 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ArielHot 49 Publicado 13 de Marzo del 2020 Me quedan horitas para esta tarde con un rico descuento 🤭🥰📷 2 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ArielHot 49 Publicado 16 de Marzo del 2020 Hoy es mi último día trabajando, nos veremos ya en Abril si todo marcha bien 🙋♀️🧡 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ArielHot 49 Publicado 15 Febrero Estoy de vuelta después de muuuuucho tiempo 🙈 Agendaré mis horas por estos días en el cel de mi amiga Pía ❣ 3 1 1 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ArielHot 49 Publicado 18 Febrero Ultimaaa horita 😘 Quien viene a degustar de este manjar ? 😈🔥 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ArielHot 49 Publicado 24 Febrero Buen día mis regalones 🥰 hoy con todo..💦😛 reserva tu horita y recuerda que cuadros y duales están promo 😈🔥 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ArielHot 49 Publicado 24 Febrero Un regalito con mi amiga pía 😏😈🔥 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ArielHot 49 Publicado Martes a las 13:38 Me quedan horitas disponibles 😈🔥 un regalito 📸😘 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ArielHot 49 Publicado Miercoles a las 14:01 Me queda mi última disponibilidad para esta tarde 💖, aprovechen y vengan por los mejores besos 😘 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ArielHot 49 Publicado Jueves a las 11:29 Agendando mis horitas para hoy 🥰 recuerden que los cuadros y duales están en promo 😈🔥 y vienen con un delicioso regalo 💦😏 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ArielHot 49 Publicado Viernes a las 10:30 Disponible desde las 13 amores 😘 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web