Tequila Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr Nombre: @Melex20 Edad: 18 con suerte Estatura: 1.65 es alta Internet: SV Precio: El publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: Guardia Vieja Lugar: Dpto Conserje: Registra y llama Teléfono: El publicado que siempre perdemos Comunicación: Muy fluida a lo preciso Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 para mi Ricarda a cagar Rostro: 7 Linda, extra linda % Photoshop: mejor en persona Tetas 7 grandes y bellas Cola: 7,0 buen culito por donde se mire Pussy: 7,0 chupable. Pero no acepta ni dedos Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 4,0 un punto bajo, solo se salvó del rojo por los besos Besos: 7,0 los que pedí y ricos Anal: Yo no aplique Oral: 5.0 rico pero corto Meneo: 4.0 fome Sonido: 2 Ambiente: 6,5 grato, buen espacio buen baño Precio v/s Calidad: buen precio por si belleza pero caro por su atención. MeLex es demasiado rica, cuando la vi y más encima con el vestido negro de sus fotos me calentó N, estaba al 100 y quería puro darle, si bien llegue recién bañado igual pase a la ducha para repasar, al salir ella siempre se vio más preocupada del celular, solo se acostó en la cama sin tomar ninguna iniciativa y como yo igual soy medio fome, estuvimos un buen rato solo acostados (30 o más minutos) ahí sin hacer mucho hasta que por si acaso me saque los boxes y me pegó una chupada corta, luego se sube y le da unos buenos golpeteo hasta que se cansó y vuelve al celu, la mina es increíble, joven, bella, rica de piel y un cuero que te hace soñar pero fome y más preocupada del celular que del cliente, es difícil acabar de esa manera, tuve que auto atenderme y por último pedirle que caminara con su hermoso vestido que le queda espectacular para ver si terminaba la misión. Más encima sonó su alarma y me dice que ya se terminó la hora, según mis cálculos recién habían pasado 40 min. Nose si volvería, creo que no aunque me gustó mucho ella. Has y también me contacto de la nada por WhatsApp pero la bloquee, sin responder, igual peligroso eso, debería tener más cuidado. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.