Saltar a contenido

Nuevo Formato de Evaluación de SV


Recommended Posts

Estimados, con las ganas de seguir aportando y mejorando esta comunidad dejo una nueva versión de tabla de evaluación que recomiendo utilizar. Usted es libre de evaluar como quiera pero creo que dado el escenario en el que nos encontramos es necesario mejorar las evaluaciones (Actualizado Agosto 2022).

Qué cambia?

  • Eliminación redundante de los anuncios.
  • Más corto.
  • Evitar subjetividad.
  • Entender el contexto.
  • Eliminar notas que no aportan en nada realmente.

Aunque para las personas que les gusta el antiguo formato aun lo pueden encontrar en el siguiente enlace ACA

El formato para reseñas, comentarios o experiencias sería:

General

  • ¿Porque la elegi? --> Ejemplo: ubicación, fotografias, precio, recomendacion o reportes, si es otro cual?.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota (de 1 a 7).

A Favor (el enfoque lo das tu, no es necesario incluir los 2 items)

Ej.

  • Físico: Es como se publica, a mi gusto destaco... ojos, pelo, cola, etc.
  • Atención: Realiza los servicios publicados, a mi gusto destaco...excelente oral, movimientos, anal, etc.

En Contra (el enfoque lo das tu, no es necesario incluir los 3 items)

Ej.

  • Físico: No es como se publica, no es linda, etc.
  • Atención: No realiza los servicio publicados, cuales?.
  • Malas Prácticas: Relojera, sale de la habitacion, pendiente del celular, apurona, etc.

A Mejorar (el enfoque lo das tu y puedes criticar el lugar de trabajo, se realista)

  • Acá la idea sería indicar los puntos que Ud. cree que se podría mejorar, incluye aspectos del lugar de trabajo si aplica.

 

Recomendaciones: Evita usar los reportes para ofender o desquitarte porque no te gusto. Recuerda que el que tomó la decisión fuiste tu. Si te equivocaste exprésalo en un reporte de la forma correcta manteniendo el respeto ante todo, si insistes en lenguaje ofensivo o descalificativo tu comentario sera ocultado, agradeceria no llorar despues porque se oculto aunque antes de hacerlo te daremos una oportunidad de repechaje y te contactaremos por interno.

Observacion importante: Junto con esto debo mencionar que la disponibilidad de los reportes en las publicaciones son opcionales de quien publica, no es obligacion que los tenga a menos que ella lo solicite, todas las publicadas que disponen de un icono morado en su portada tienen vinculado el historial de reportes o experiencias.

si alguien quiere aportar, bienvenido será.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este sería el formato:

Nombre: Berlin o @Berlín

General

  • ¿Porque la elegi? 
  • ¿Cumplió con mis expectativas?  (de 1 a 7)

A favor

  •  

En contra

  •  

A Mejorar

  •  

 

Para los mas clásicos que le gustan las tablitas esta el otro formato ACA 

    • Me Encanta 1
    • Me Gusta 3
    Link directo a la publicación
    Compartir en otros sitios

    • Berlín destacado y anclado this tema
    • 3 years later...

    Todos los titulos al crear un hilo debe tener el siguiente formato NOMBRE + de + SV, quedando de esta manera ejemplo "Berlin de SV" (sin comillas)

    Tabla 1 (Actualizada Agosto 2022), formato para reseña, comentario o experiencias.

    Nombre: Artístico claro está. (en lo posible usa el usuario tipo @Berlín todas tienen usuario).

    General

    • ¿Porque la elegi? --> Ejemplo: ubicación, fotografias, precio, recomendacion o reportes, si es otro cual?.
    • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota (de 1 a 7).

    A Favor (el enfoque lo das tu, no es necesario incluir los 2 items)

    Ej.

    • Físico: Es como se publica, a mi gusto destaco... ojos, pelo, cola, etc.
    • Atención: Realiza los servicios publicados, a mi gusto destaco...excelente oral, movimientos, anal, etc.

    En Contra (el enfoque lo das tu, no es necesario incluir los 3 items)

    Ej.

    • Físico: No es como se publica, no es linda, etc.
    • Atención: No realiza los servicio publicados, cuales?.
    • Malas Prácticas: Relojera, sale de la habitacion, pendiente del celular, apurona, etc.

    A Mejorar (el enfoque lo das tu y puedes criticar el lugar de trabajo, se realista)

    • Acá la idea sería indicar los puntos que Ud. cree que se podría mejorar, incluye aspectos del lugar de trabajo si aplica.

     

    Tabla 2 (Para los mas clasicos)

    General

    • Nombre: Artístico claro está. (en lo posible usa el usuario tipo @Berlín todas tienen usuario).
    • Edad: La que dice tener v/s la que aparenta.
    • Estatura: ¿Cuánto media la musa app?
    • Precio: ¿Cuánto pagó por el servicio?
    • Nacionalidad: Nacional o Extranjera (no incluir pais).
    • Ubicación: Sector donde está ubicada. NO dar dirección exacta.
    • Lugar: Departamento, fue a domicilio, motel, etc.
    • Conserje: ¿Hay? ¿Anota, registra, llama a tu mamá, etc.?
    • Teléfono: (no se debe incluir).
    • Comunicacion: ¿Fue fácil comunicarse? 

    Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

    • Contextura: nota + comentario: Es flaca, robusta, etc.
    • Rostro: nota + comentario personal.
    • % Photoshop: 0 a 100% Que tan alto es la edición de las fotos versus la realidad.
    • Tetas: nota + comentario: Son gigantes!, caídas, con consistencia, plana, etc.
    • Cola: nota + comentario: En 4 un durazno, un corazón, no tiene, su fuerte son las tetas, etc.
    • Pussy: nota + comentario: Está depilada, tiene el medio afro, no tiene olores, huele a frutillas, tiene un mal olor, permite oral, toqueteos, etc.

    Notas Servicio: (de 1 a 7)

    • Trato: nota + comentario: Ella es respetuosa, pasiva, no te pesca ni en bajada, caliente, relojera, apurona, etc.
    • Besos: nota + comentario: Besos de polola caliente, no da, dice que son solo para el pololo, etc.
    • Anal: nota + comentario: Lo hace o no, si lo hace ¿cómo se siente?
    • Oral: nota + comentario: Es Linda Lovelace! Se nota que sabe, le gusta, lo hace con o sin condón, americana, etc.
    • Meneo: nota + comentario: Una batidora!, una estatua, etc.
    • Sonido: nota + comentario: Grita como loca, finge demasiado, exquisitos, etc.
    • Ambiente: nota + comentario: Lugar impecable, limpio, privado, mucho ruido, hediondo
       

    Precio v/s Calidad: nota  + comentario: ¿Vale la pena invertir el monto X v/s la calidad del servicio ofrecido?

    Tu historia

    • Me Encanta 1
    • Me Gusta 4
    Link directo a la publicación
    Compartir en otros sitios

    • Berlín cambió el título a Nueva Formato de Evaluación de SV
    • Berlín cambió el título a Nuevo Formato de Evaluación de SV
    • 1 month later...
    • 3 semanas atrás...
    • 3 semanas atrás...

    Únete a la conversación

    You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

    Invitado
    Responder a la publicación...

    ×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

    ×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

    ×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

    • Exploró Recién   0 miembros

      • No hay usuarios registrados viendo esta página.
    ×
    ×
    • Create New...