Roxxtard Publicó 13 Oct 2024 Publicó 13 Oct 2024 Nombre: @Kimberly22 General · ¿Por qué la elegí?: Sus fotos me llamaron mucho su atención cuando las vi, pero ya verlo en persona se deleita mucho mejor, sobre todo sus curvas, sus caderas, tiene todo bien puesto en su lugar, y ni hablar de su vista trasera, de verdad tiene bien puesto lo suyo. · ¿Cumplió con mis expectativas?: Por supuesto que sí, ya después de haberme atendido en dos oportunidades. Físico: Muy preciosa Kimberly, como había visto en las fotos, de verdad uno disfruta mucho verla en doggy style o encima tuyo, apreciando sus caderas y culo todo el rato, aparte tiene un tremendo aguante la mina que eso me tenía más que satisfecho, le encanta cabalgar rico, sabe hacer twerk, punto a favor porque hace clases de yoga, ya con eso me mató para darle rico tanto cowboy y reverse cowboy, hasta en el sillón, así que con ella hay que estar en buena condición sino... Satisfecho con los tremendos dos round que nos mandamos en las dos ocasiones, me encantó su aguante. Personalidad: La niña es muy hermosa, su sonrisa te cautiva y verla muy risueña transmite esa buena onda y positividad que, en un principio, de verdad no me lo esperaba para ir por primera vez con ella y eso se aprecia bastante, sobre todo después de la jornada laboral. Atención: Bueno, de verdad ella es muy atenta, te hace sentir cómodo desde el momento que entras al depto. Kimberly es muy educada y bien preocupada que todo esté bien, realmente ese día yo venía algo muy agotado porque igual anduve algo perdido jajaa (y eso que tenía la ubicación de wsp) pero encontré el punto un poco después y ella de igual forma me espero y respetó el tiempo, eso igual se aprecia en una atención además de que había llovido algo también; al final verla en el depto. me esperaba con una lencería que le quedaba todo bien preciso, de verdad ella tiene un aire a una actriz xno a Quinn Wilde (Percepción personal) todo eso sumo que apenas la viera ya el amigo quería puro cabecear, así que la recomiendo 100%, tiene tema, es educada y se nota que es muy decidida en lo que quiere, tiene gustos igual otaku, así que para los fanáticos del animé (como yo) se aprecia igual. Lugar: Bueno ella trabaja con otra amiga en el lugar, pero en las dos ocasiones no la vi y así que es como si estuviese independiente, cero dramas, baño en su lugar, agua caliente, jabón, shampoo, enjuague bucal, todo lo necesario para estar en óptimas condiciones. En contra: Por ahora nada, como he ido dos veces, tendría que ir más seguido (cosa que lo haré) para percatarme, pero por ahora cero inconvenientes 1 1 1 Citar
Kimberly22 Publicó 5 Nov 2024 Publicó 5 Nov 2024 Hola miamor, muchas gracias por este reporte tan positivo, la verdad es que me encantó pasar ese ratito contigo, muy simpatico y alegre, buena conversa, muy rico hacerle el amor, espero verlo prontito Espero que este reporte me ayude a qué me valla mucho mejor, ya que soy nueva no muchos me conocen, pero quiero que sepa que siempre recibirá el mismo trato, porque me encanta que los dos nos disfrutemos y la pasemos rico 1 1 Citar
Leonard Publicó 13 Nov 2024 Publicó 13 Nov 2024 General Nombre: @Kimberly22 Edad: 22 Estatura: 1,60 Precio: 55 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Manuel Montt Lugar: Departamento Conserje: No hay Teléfono: Comunicacion: Se demoró un poquito en responder pero después todo bien Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 curvas pronunciadas Rostro: 6,5 % Photoshop: creo que 0% Tetas: 6,3 S/C (aunque me dijo que es C/C y que deben actualizar la página) Cola: 7,0 grande Pussy: 7,0 Ella tiene rebaje (a tener en cuenta) Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 es terrible simpática!! Besos: 6,5 de menos a más Anal: N/A Oral: 6,3 Meneo: 6,5 aunque me moví yo casi todo el tiempo, siempre me siguió el ritmo Sonido: 7,0 Ambiente: Lugar conocido en Manuel Montt, todo ordenado Precio v/s Calidad: 7,0 Tu historia Un día que quedé botella me metí a la página a ver quien estaba disponible, recordé que ella me habia citado en un tema así que para matar la curiosidad le hablé y coordinamos. Cuando nos juntamos se reía harto, es super risueña, debe ser la chica más risueña que he conocido en esto (para los que les gusta el buen sentido del humor) y como soy risueño nos llevamos bien altiro. La atención estuvo buenarda, de las mejores de este año Al final me dijo que si se pudiera poner evaluación a los clientes me pondría 5 estrellas jeje así que también le pongo 5 estrellas a ella 1 Citar
Kimberly22 Publicó 13 Nov 2024 Publicó 13 Nov 2024 On 05-11-2024 at 19:41, rafita12 dijo: Tocará ir a visitarla @Kimberly22 Cuando quiera amor 2 horas atras, PARAPARA dijo: General Nombre: @Kimberly22 Edad: 22 Estatura: 1,60 Precio: 55 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Manuel Montt Lugar: Departamento Conserje: No hay Teléfono: Comunicacion: Se demoró un poquito en responder pero después todo bien Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 curvas pronunciadas Rostro: 6,5 % Photoshop: creo que 0% Tetas: 6,3 S/C (aunque me dijo que es C/C y que deben actualizar la página) Cola: 7,0 grande Pussy: 7,0 Ella tiene rebaje (a tener en cuenta) Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 es terrible simpática!! Besos: 6,5 de menos a más Anal: N/A Oral: 6,3 Meneo: 6,5 aunque me moví yo casi todo el tiempo, siempre me siguió el ritmo Sonido: 7,0 Ambiente: Lugar conocido en Manuel Montt, todo ordenado Precio v/s Calidad: 7,0 Tu historia Un día que quedé botella me metí a la página a ver quien estaba disponible, recordé que ella me habia citado en un tema así que para matar la curiosidad le hablé y coordinamos. Cuando nos juntamos se reía harto, es super risueña, debe ser la chica más risueña que he conocido en esto (para los que les gusta el buen sentido del humor) y como soy risueño nos llevamos bien altiro. La atención estuvo buenarda, de las mejores de este año Al final me dijo que si se pudiera poner evaluación a los clientes me pondría 5 estrellas jeje así que también le pongo 5 estrellas a ella Gracias amor por este reporte tan positivo, cuando quiera repetimos 1 Citar
Flea Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb Debo esta tablita express de hace poco más de una semana con @Kimberly22 General Edad: 22 años. Precio: 60k la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Típicos depas cerca de metro U.de Chile Comunicacion: Por Whatsapp, súper clara y comunicativa. Contextura: Bien rica, se nota que hace ejercicio (aunque no es fitness), las fotos no le hacen justicia. Hay un par donde se nota que tiene un culo exquisito eso sí, y lo tiene. Besos: Todos los quise, con lengua. Se prende con uno. Tetas: Piolas para su contextura, rico jugar con sus pezones. Cola: Uno de los mejores culos que me han tocado en un buen tiempo. Tiene un buen porte, especialmente para su figura, pero lo más exquisito es lo redondo, suave y apretujable que es. Pussy: Se calienta y se muja un montón. Servicio: Ella es un amor de persona y muuuy servicial. Nos tomamos una chelita al llegar, y tiene súper buena conversa. Ahora, creo que quienes quieran ir a ponerlo y nada más no les va a gustar su estilo porque ella es más de tener onda y buscar química y hacerte sentir como en una cita que termina en muy buen sexo. Por lo mismo, no es llegar y empezar a culiar con ella (o por lo menos esa impresión me dio). En mi caso pedí más de una hora así que no tuve problema con eso, además en verdad lo pasé bien conversando y tomando con ella. Ya en la cama, ella es un 10 de 10. Se mueve muy rico, se nota que le gusta y me apaño en todo lo que me gusta. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb Ayer conocí a este bomboncito se paso la raja con ella. General Nombre: @Kimberly22 Edad: 22 Estatura: 1,60 Precio: 120.000 (me iba quedar una hora, me gusto tanto y me fui por la otra ) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Universidad de Chile Lugar: Departamento Conserje: Si, te anota y te anuncia Teléfono: Publicado Comunicación: Tuve la mala pata de agendar con ella el dia del corte de luz a nivel nacional xD, la segunda vez que agende tipo 4 ahí si no tuve problemas al comunicarme con ella. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Tiene el cuerpo esbelto y hermoso. Rostro: Es subjetivo, la encontré bonita % Photoshop: Es ella, no tiene tatuaje, aunque en persona es un poco mas morena. Tetas: Es de busto pequeño Cola: La mina tiene un culazo (se tenia que decir ) Pussy: Nada de malos olores, se moja bastante y es muy ric. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Me gusto su personalidad es risueña, buena onda, se preocupa por ofrecerte algo para la atención, un 7. Besos: Besadora, conmigo me empezó a comer de una. Anal: nota + comentario: N/A Oral: Es C/C, tiene buena técnica para hacerlo, es baboso Meneo: Ella si que tiene energía xd, no se si ella me contagio su energía pero estuvimos toda la hora tirando hasta que se vino. Sonido: Bien calientes me excitaron de una Ambiente: Es piola el depa, estaba ordenado, limpio, con los insumos y lo mejor tenia baño en la misma pieza. Precio v/s Calidad: Definitivamente vale la pena, pronto tratare de volver a verla. Lo pase super bien (y ella también) ayer, me gusto tu personalidad el reírte a cada rato me hizo sentir mejor, y espero que te vaya bien besitos 1 Citar
papilucho Publicó 16 May Publicó 16 May General Nombre: @Kimberly22 Edad: 22 , le creo Estatura: 1,55 app Precio: premio de rifa Nacionalidad: Chilena Ubicación: región de Tarapacá , metro U de Chile Lugar: Departamento Conserje: Si, te pide carnet y te anuncia Teléfono: +56930991006 Comunicación: Fluida, pero desde las 14hrs. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 esbelto, delgada, con curvas. Rostro: 6 Cosa de gustos, si no te gusta de entrada , te encantará cuando la veas irse % Photoshop: no hay ... pero típico efecto que quizas la hayes más trigueña que lo blanca que sale en las fotos. Tetas: 6 ricas , pequeñas Cola: 7 a esto me refería cuando dije que te encataré verla irse Pussy: 6 ufff se moja mucho, no se si fui yo el causante o es natural en ella y diría que no requiere lubricante. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 , súuuuuuper simpática y buena conversación. Besos: 5.8 buenos, pero creo que pueden mejorar bastante la próxima vez. Anal: nota + comentario: N/A, pero me anoto si alguna vez ofrece Oral: 5.5 C/C , pero es bueno, igual no fue el principal recurso de la atencion Meneo: 6 no se cansa ... creo que le dimos media hora sin parar , soo pa cambiar de posición. Sonido: 6 Piola calentones Ambiente: 6 bueno, relajado, habitación con baño y todo lo necesario para el aseo personal, toallas limpias, en general todo limpio y ordenado Precio v/s Calidad: 6.1 para volver a mejorar las notas acordamos a la 3pm, sin problemas a un edificio conocido, depto y habitación conocida. Simpática al recibirme, le llevé juguito y galletas para que goloseen en la tarde con las otras chicas. me deja elegir toalla y a la ducha, me ofrece para beber y le pido solo aguita. Salido de la ducha no empezamos a besar de una y a la cama a toquetearnos full ... me hace un oral cortito y se pone un poquito de lubricante y vamos dentro .. ella montándome y dele que dele ... cambiamos la pongo boca abajo y seguimos bombeando, luego de lado ... ella se moja demasiado, eso provoca menos roce y dilata más el tiempo para acabar, , cambiamos condón nuvamente oral y vamos de nuevo sobre ella de frente , patitas al hombro , abierta completamente , se monta nuevamente hasta que la siento acabar ... pero no nos detuvimos y segumos , de nuevo la puse de guatita en la cama para disfrutar visualmente de su rico culo ... acariciarlo y apretarlo ... ufff cuando de colita será visitar el olimpo Finalmemte entre penetración y paja (para secar al nene de sus fluidos) y volver a penetrar, luego de unas 4 repeticiones finalmente termino ... como decía , aprox unos 35 minutos de mete y saca ... tomé aguita y nos fuimos a la ducha a bañarnos y darnos otras tantas caricias ... Lo disfruté bastante, pero para ser una primera vez, recien conociéndonos creo que me faltó la chaucha pal peso jajajaj no es un comentario malo ... sinceramente , queda la puerta abierta para repetir sin duda alguna ... veo mucho potencial y la siguiente será mucho mejor 1 1 1 Citar
kendokaponi Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Este reporte es de hace un par de meses, así que no recuerdo tanto detalle, perdonen. Nombre: @Kimberly22 General ¿Por qué la elegí? Principalmente por las fotos, donde resaltan de inmediato sus atributos. Además, revisé algunas referencias positivas y terminé por decidirme a ir. ¿Cumplió con mis expectativas? Nota: 6,6 / 7. A Favor Físico: Las fotos muestran exactamente lo que se encuentra en persona: un físico muy bien cuidado, con un culazo que roba miradas, piernas gruesas y firmes. En vivo se aprecia tal cual, sin engaños ni filtros. Atención: La coordinación fue fácil y la recepción muy amable. Me hizo pasar un poco antes para la ducha y luego en la atención fue cero relojera. Es interesante, simpática, cariñosa y muy caliente; los besos son profundos, con lengua, y su disposición es completa siempre dentro del respeto. El oral fue con preservativo, pero igualmente se sintió bien. En trato es cercana, sonriente, con buena conversación, lo que hace aún más grata la experiencia. En Contra Nada relevante que mencionar. A Mejorar No encontré puntos a criticar en la atención ni en el lugar. ¿Volvería? Sí, totalmente. Servicio 100% recomendado. 1 Citar
Gon1994. Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Nombre: @Kimberly22 • ¿Por qué la elegí?: Apenas vi sus fotos no pude evitar sentir que necesitaba conocerla, sobre todo por sus caderas y ese culto bien puesto que tenía • ¿Cumplió con mis expectativas?: De hecho, las superó. 100% recomendada Físico: está como quiere estar. Es una diosa, y toda una experiencia mirar cuando camina, cuando sonríe, sus ojos, así como también su hermoso culo. Su carita es preciosa, muy tierna, pero a la vez, con esa carita de querer comerte Personalidad: Es una chica que desde el momento 0 te hace sentir cómodo. Es chistosa, culta, tierna, y a la vez, es sumisa. Trátenla con respeto, porque la chiquilla tiene una forma de ser muy linda Atención: Realmente es muy atenta, es una chica que desde que te abre la puerta te hace sentir como en casa (bueno, depto en este caso jajaja). El depa es compartido, pero nunca vi a la otra persona. Si bien hubo harto movimiento en el departamento, la experiencia con Kimberly está en otro nivel. Su trato de polola no sólo se relaciona con dar unos besos exquisitos, sino también en la simpatía e interés de conversar de temas varios. A mi me gustan las chicas con las que puedo conversar de todo, y ella es una de ellas. Bueno, una vez en la pieza nos damos unos besos que me prendieron de inmediato. Aproveché de tocar su cabello, su culo, y comenzamos a tocarnos. Si bien me practicó un rico oral sin preservativo, la verdad es que me dieron más ganas de estar dentro de ella, así que fue breve. Estando dentro es otra cosa... sus gemidos son muy deliciosos, así como sus movimientos. Si bien estuve arriba al inicio, la chica sabe moverse muy bien. Es realmente como estar con una diosa en la cama. Le pedí que se pusiera en 4, y eso fue mi perdición: no podía creer que tenía ante mí a una preciosura así, full entregada, y con un culote que retumbaba sin parar. La verdad yo quería irme mientras le besaba la boca, pero hizo unos movimientos que me impidieron hacer algo al respecto, e hizo que me fuera como no me iba hace mucho. Después de eso, continué comiéndole su culo y vulva, hasta que se nos fue el tiempo. Respecto al tiempo, es generosa, y se agradece que también no pesque el celular durante el tiempo de atención. Es realmente alguien que está contigo, en el momento, disfrutando, y haciéndote sentir cómodo todo el tiempo Realmente una experiencia que volvería a repetir una y otra vez Lugar: como les decía, la chica comparte depa con alguien más, pero nunca nos encontramos. La pieza tiene una cama de dos plazas, y un baño que está dentro de la pieza, así que eso se agradece. Tiene buenos productos de limpieza personal también, así que la experiencia en ese sentido también fue bastante buena. En contra: que el tiempo pase demasiado rápido a su lado. Quiero ponerle empeño para poder estar con ella dos horas en algún momento. Si buscas una buena compañía, y a la vez, una chica hermosa y exquisita, Kimberly es una opción de la que no se arrepentirán. Cuídenla cabros 1 Citar
Treino Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Estaba pegado este como a espera de validación cuando estaba ban sábado en la mañana agendado 2 horas la noche anterior, vi su estado, su video caminando a la pieza me tentó demasiado, ya había visto sus fotos y era cosa de tiempo que me decidiera a ir... me recibe con su lencería blanca, se veía super rica, ducha y comenzamos con los besos, con lengua, besa demasiado bien, te los busca todo el rato, comenzamos con toqueteos y bajo a dar sexo oral, todo limpio, bastante rica, se moja bastante, se nota que lo disfruta. se monta y que manera de mojarse, me dice que podría estar arriba las 2 horas y que me dijo, me encanta esa pose, se mueve a su ritmo, cambia velocidades, se nota que lo disfruta, a ratos soy yo quien lleva el ritmo, fue un muy buen primer round. conversamos, es demasiado teeela, risueña, buena para la talla, es como la amiga que no ves hace rato y se cuentan cosas muy random... me encanta eso segundo round, con ella de nuevo arriba, probamos en 4 pero no estuve mucho rato, me encanta que ella esté arriba y si lo disfruta mejor todavía... volvería? si todo el rato, lo pase excelente es de febrero mas o menos Citar
yajirobe Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Servicio: Contextura: 6 naturalmente rica, amerita una vuelta a mirarla en la calle. Rostro: 6. Guapa y coqueta. % Photoshop: lo tipico. Trato: 7. Punto alto. De esas chicas que te motiva a pasarla bien, se nota que no solo va a cumplir con la pega. Besos: 6. apasionados sin ser degenerados. Tetas: 6 pequeñas, acorde a la contextura de una mujer delgada, pero tiene lo suyo. Cola: 7 Punto alto. Que pedazo de raja mas exquisita. Que dios lo bendiga y lo guarde en mi casa. Muy muy bonitas piernas tambien opacadas por ese culo hermoso. Pussy: 7. Anal: N/A el dia que lo inaugure vendo la casa. Por ahora solo para regalones supongo. Oral: 6 S/C adicional. rico, pero no amerita el cobro extra. Meneo: 6. empeñosa arriba. Sonido: 7 gime rico, sin escandalo. Yo lo prefiero mas asi que actuado. Ambiente: 7. Buena agencia. Precio v/s Calidad: Esta bien para una buena GFE. Y es una de las pocas que queda en ese rango asi que bien. Quiero destacar su entrega pero me gustaria que cuando hayan servicios adicionales se justifiquen en lo entregado, en este caso que valga la pena el monto extra con una chupada que te saque hasta el alma si no no veo la razon para volver, sobre todo teniendo una escuela como la tienen con esa jefa que de chupadas sabe mucho, de lo contrario cobrarlo aparte termina siendo contraproducente. Recomendada señores. Creo que esta foto es la que mejor la representa, lo que ven es lo que encuentran. Citar
Gon1994. Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct @Kimberly22 Servicio (escala del 1 al 7): Contextura: 7, un cuerpo hecho a mano. Está como quiere Rostro: 7. Muy linda, tierna y risueña. Tiene una muy linda sonrisa % Photoshop: en fotos se ve exquisita, pero en persona es mucho mejor Trato: 7. El trato que da hizo que quisiera volver, pero esta vez por 3 horas. Besos: 7. Con mucha pasión, me devoró Tetas: 7 son medianas, adecuadas a su figura. Cola: 7. Su colita es de otro mundo. Tuve que volver para devorármelo nuevamente Pussy: 7. Exquisita. Pasé mucho tiempo sintiéndola. Es una experiencia religiosa Anal: N/A. No suelo practicar anal, pero fue exquisito besarla allí. Oral: 7. El oral lo hace con cariño, y con buena técnica. Sonido: 7. Muy rico sentir sus gemidos, su voz y respiración. Ambiente: 7. Es limpio. Se nota que le gusta cuidar el espacio en el que está Precio v/s Calidad: la conocí el mes pasado (dejé la respectiva referencia), y su servicio es de otro nivel. Vale cada segundo estar con ella. Comentario general: Kim es la primera chica que logra seducirme al punto de querer volver una y otra vez con ella. Si uno busca pasar un rato rápido, y un sexo mecánico, Kim no es una buena opción. En cambio, si se busca un buen trato (cariño, interés por parte de ella, nanai en general), una buena conversación (la chica sabe mucho de todo, así que otro pluss que la hace especial), y por supuesto un buen sexo, Kimberly es la mejor. Inicialmente iba por una hora, y el proceso fue la ducha de rigor, después conversamos un ratito, y finalmente, comenzamos a acercarnos. El trato siempre lo sentí como de polola, nada fingido. Me acarició de a poco, mientras yo le tocaba su culo. Su técnica de masturbación también es rica (tanto en movimiento como velocidad), y mientras tocaba su vulva, decidí comérmela, y se sentó en mi cara. Yo estaba fascinado sintiendo todo de ella. Creo que estuve más tiempo chupándosela que dentro de ella. Me tenía loco. Después me la chupó un ratito, pero me calenté demasiado, y necesitaba estar dentro de ella. Quise estar arriba primero, y uuuf... se mueve muy rico, y sus sonidos me calentaron mucho más. Quise que estuviera en 4. Estuvimos un rato así, probando distintas velocidades. Luché como nunca para no irme altiro, porque sus movimientos eran de otro nivel. Como se me estaba acabando la hora, decidí finalmente ir por las 3 horas. Hubo un momento en que paramos, porque nos acaloramos, así que nos fuimos a duchar. Después le pedí un masaje de espalda, y me sorprendió cuando me di cuenta que sabe hacer masajes relajantes, mientras que pedía algo para comer porque me había dado un hambre brígido. Comimos sushi, tiramos la talla un rato para bajar el sushi, pero no pasaron ni 5 minutos, y nuevamente estábamos tocándonos, acariciándonos, besándonos, y quise nuevamente comerme su vagina mientras ella estaba en 4. Mientras lo hacía, me tenté de besarle su culo, y me dejó. Me tenía tan loco que hice lo imposible para nobestar dentro de ella nuevamente, porque no paraba de comerme su culo, pero la tentación me ganó, y verla nuevamente en 4 me hizo recordar lo linda que es la vida jajaja, y me hizo acabar de lo lindo. Tengo pendiente terminar en otras posiciones, porque segunda vez que me pasa que me voy mientras ella está en 4, es que sinplemente es imposible no irse. Yo feliz en volver las veces que sea necesario. Después de terminar, conversamos un rato mientras me vestía (en serio las cagó respecto a la cantidad de temas de conversación que maneja). La chica no apresura, así que también se agradece. Me siento muy agradecido con ella. Se siente la diferencia cuando a uno lo tratan con cariño. La experiencia así se disfruta mucho más, y es por lejos (sin desmerecer su monumental y exquisito culo y carita toda hermosa) el mejor enganche que tiene para querer volver siempre que se pueda Dejo link de foto que más hace honor a ese duraznito bien hecho Nos vemos en unas semanas más bb https://www.sectorvip.cl/uploads/monthly_2025_10/IMG-20250925-WA0082.jpg.3dc59ef375acf7beb149b6ccf0733f29.jpg Citar
hitohito Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct @Kimberly22 Nota 7 promedio 7 Vengo a dejar el reporte de la atención de ayer. Soy nuevo en este mundo y es la tercera chica con la que he concretado y la tercera fue la vencida (literal). - ¿Por qué la elegí? Las fotos que están en su perfil son increíbles y necesitaba comprobar que lo que se veía era real y así fue, todo bien puesto e increíble físico, a mi me encantan así bien potonas jajaja. Además, las referencias de los compitas con respecto a su trato también me llamaba la atención al ser relativamente nuevo pensé que podría ser más piola la atención y así fue, todo risas, simpática y preocupada porque uno la pase bien. El Teto: Justo 1 hora antes del encuentro había pasado 1 hora con otra chiquilla en el mismo edificio (tarapacá) unos pisos más arriba pero necesitaba más y hace rato que quería concretar con @Kimberly22, le hablo y justo estaba disponible y mismo edificio asi que me fui a tomar un café para recomponer y fui a la batalla. El momento fue increíble, los besos, de espaldas, de frente, en 4, cuando camina, todo increíble, estaba alusinando hahah. Oral hacia mi no pedí haha estuvo tan intenso que hasta se me fue. Como algo más personal, yo venía de un pololeo de 2 años y medio en donde casi nunca (2 veces) logré venirme culiando con mi pareja, ella me pregunta que cómo le hacemos para que yo me venga, le comento esta situación, se pone culo a la obra, ella arriba y entre que yo la guiaba con mis manos y ella se movía logré venirme culiando después de años a pura paja, simplemente experiencia inolvidable haha ese culito sabe. Espero haber rendido también hahaha. Increíble experiencia 1000/10 cuiden esa sonrisa y ese culito exquisito. Citar
Oldgreen Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas Estimados Con @Kimberly22 nada nuevo que aportar, solo confirmar todas la bondades de esta hermosa mujer. Trato: excelente. Su actitud es a toda prueba. Me encantó. No sé opuso a nada que quisiera. Besos: sin duda alguna..dentro del podio de los mejores que he probado en SV. Sonidos, movimiento, complicidad, entrega, muy buena onda todo...TODO. Que rica es ella. Regalona, de piel y suavecita. Figura linda. Pototito hermoso. Encuentro a @Kimberly22 una mujer pa repetir y repetir. Lo pasé muy bien. Llegué a soñar contigo @Kimberly22. El lugar donde atiende está muy bueno. Nada estridente.Todo muy limpio. @Kimberly22 está rica, rica, rica. Cuál fue mi aporte en la cita? Ir limpio, afeitado, perfumadito, uñas y manos limpias. Con eso y Kimberly, directo al paraíso cachero. Recomendada. Si alguien quiere regaloneo con una mujer muy rica, que besa muy rico y tiene tema de conversación.. acá es sin duda alguna. Saludos. @Kimberly22 quedé encantado contigo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.