Primerizo Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Paso a dejar mi reporte, cada vez menos primerizo y más experimentado jajajaja General Nombre: @Lujuria22 Edad: 22 años Estatura: 1.68 (donde es flaquita se ve más alta) Precio: el publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro Manuel Montt Lugar: en una galería piola Conserje: sin conserje Teléfono: +56940359960 Comunicacion: rápida y sin problemas Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 flaquita, rica cintura, estilizada Rostro: 5 (es subjetivo, no es mi tipo) % Photoshop: 0 %. Trato: 6.5 atenta, relajada, simpática Besos: 4 (poquitos y fomes, muy poca lengüita) Tetas: 7 (acorde a su figura y 100% mi gusto) Cola: 7.0 hermosa colita, armoniosa con su cuerpo. Pussy: 7 Anal: AN/A Oral: 5 (buena profundidad y ritmo, a ratos se atora y hace arcadas muy sexis pero le bajo puntos por: nulo contacto visual (importantísimo para mí) y sentí muuucho diente, me dejó la corneta toda moreteada Meneo: 7 Sonidos: 6.8 ricos sonidos Ambiente: 6 cumple Precio v/s Calidad: 6,5 Creo que me dejara el pene moreteado le resta puntos y lo otro mata pasiones es que te den valores extra en medio de la atención jajajaja no sé si todas lo hacen pero eso de esto son 20 lucas más y esto otro 20 más. Sobretodo porque yo había pensado que lo que me estaba ofreciendo como costo extra ya lo había pagado en el adicional que conversamos previamente, pero no. Pudo ser malentendido de mi parte pero me restó en la experiencia completa. La chica es súper simpática y se esfuerza en hacer que lo pases bien pero yo personalmente no volvería. 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, Primerizo dijo: Paso a dejar mi reporte, cada vez menos primerizo y más experimentado jajajaja General Nombre: @Lujuria22 Edad: 22 años Estatura: 1.68 (donde es flaquita se ve más alta) Precio: el publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro Manuel Montt Lugar: en una galería piola Conserje: sin conserje Teléfono: +56940359960 Comunicacion: rápida y sin problemas Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 flaquita, rica cintura, estilizada Rostro: 5 (es subjetivo, no es mi tipo) % Photoshop: 0 %. Trato: 6.5 atenta, relajada, simpática Besos: 4 (poquitos y fomes, muy poca lengüita) Tetas: 7 (acorde a su figura y 100% mi gusto) Cola: 7.0 hermosa colita, armoniosa con su cuerpo. Pussy: 7 Anal: AN/A Oral: 5 (buena profundidad y ritmo, a ratos se atora y hace arcadas muy sexis pero le bajo puntos por: nulo contacto visual (importantísimo para mí) y sentí muuucho diente, me dejó la corneta toda moreteada Meneo: 7 Sonidos: 6.8 ricos sonidos Ambiente: 6 cumple Precio v/s Calidad: 6,5 Creo que me dejara el pene moreteado le resta puntos y lo otro mata pasiones es que te den valores extra en medio de la atención jajajaja no sé si todas lo hacen pero eso de esto son 20 lucas más y esto otro 20 más. Sobretodo porque yo había pensado que lo que me estaba ofreciendo como costo extra ya lo había pagado en el adicional que conversamos previamente, pero no. Pudo ser malentendido de mi parte pero me restó en la experiencia completa. La chica es súper simpática y se esfuerza en hacer que lo pases bien pero yo personalmente no volvería. Que fueron esos costos extra que te ofreció? Citar
Lujuria22 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr (Editado) 8 horas atras, Primerizo dijo: Paso a dejar mi reporte, cada vez menos primerizo y más experimentado jajajaja General Nombre: @Lujuria22 Edad: 22 años Estatura: 1.68 (donde es flaquita se ve más alta) Precio: el publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro Manuel Montt Lugar: en una galería piola Conserje: sin conserje Teléfono: +56940359960 Comunicacion: rápida y sin problemas Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 flaquita, rica cintura, estilizada Rostro: 5 (es subjetivo, no es mi tipo) % Photoshop: 0 %. Trato: 6.5 atenta, relajada, simpática Besos: 4 (poquitos y fomes, muy poca lengüita) Tetas: 7 (acorde a su figura y 100% mi gusto) Cola: 7.0 hermosa colita, armoniosa con su cuerpo. Pussy: 7 Anal: AN/A Oral: 5 (buena profundidad y ritmo, a ratos se atora y hace arcadas muy sexis pero le bajo puntos por: nulo contacto visual (importantísimo para mí) y sentí muuucho diente, me dejó la corneta toda moreteada Meneo: 7 Sonidos: 6.8 ricos sonidos Ambiente: 6 cumple Precio v/s Calidad: 6,5 Creo que me dejara el pene moreteado le resta puntos y lo otro mata pasiones es que te den valores extra en medio de la atención jajajaja no sé si todas lo hacen pero eso de esto son 20 lucas más y esto otro 20 más. Sobretodo porque yo había pensado que lo que me estaba ofreciendo como costo extra ya lo había pagado en el adicional que conversamos previamente, pero no. Pudo ser malentendido de mi parte pero me restó en la experiencia completa. La chica es súper simpática y se esfuerza en hacer que lo pases bien pero yo personalmente no volvería. Buenas noches, recuerdo quien eres y si coordinamos previamente por un servicio que me pediste por toda la atención y por ello te cobre un adicional pero tu pensaste que incluía la americana, por eso te pregunté, pienso que fue un tema de mala comunicación, como verás tengo buenos reportes y me gusta que ambos la pasemos bien durante la horita, quizá te lo pueda recompesar en algún momento, besitos Editado el 29 Abr por Lujuria22 1 Citar
Pato_91 Publicó 1 May Publicó 1 May General Nombre: @Lujuria22 Edad: 22 mas o menos Estatura: Digo que 1,66 me pareció más alta que la fotos Precio: Lo publicado 70.000 Nacionalidad: Nacional Ubicación: Manuel Montt Lugar: Galería Conserje: No Teléfono: Whatsapp Comunicacion: Muy fácil, contesta muy rápido y conversamos fluido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7. Es delgada y alta, bonito cuerpo Rostro: 7 Es muy bonita, no se logra apreciar en sus fotos ya que borra su rostro pero desde que la vi sabía que sería feliz jajaj % Photoshop: 0 Trato: un 7, se preocupó de inicio a fin, hubo feeling nuestra conversación muy fluida en todo momento resaltó y me gustó que no me pida el dinero, le dije al llegar te pago y respondió como gustes pero mejor al final, me sentí mucho más garantizado con su servicio. Besos: 7, apasionados y con unos labios carnosos que dan unos besos que uf uf Tetas: 6.8 Muy lindas, acorde a su contextura Cola: 7 Su fuerte, le comí la colita, todo limpio por ahí Pussy: 7 limpia, sin olores como para quedarse sus buenas horas Anal: . Oral: 7 Su fuerte, se la come toda Meneo: 7 bastante rico Sonido: 6.5 naturales me excitaron Ambiente: 6.5 toda las comodidades necesarias Precio v/s Calidad: Vale absolutamente Promedio Final: 6,9 claro que volveré una ves más, ire por más horas si 2 o 3 para hacerle todos los adicionales que tiene 1 1 1 Citar
Totix87 Publicó 11 May Publicó 11 May General Nombre: @Lujuria22 Edad: 22 /23 años aprox Estatura: facil entre 1.68/ 1.70 Precio: Lo publicado 70.000 Nacionalidad: Filete corte nacional Ubicación: Manuel Montt Lugar: Galería Conserje: No, pasar directo ( es lo mejor del lugar donde atiende) Teléfono: Whatsapp Comunicacion: facil , rápido y sin preámbulos o hacerte esperar mensajes . Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7. Es delgada cuerpo de modelo literalmente Rostro: 7 Es muy linda ella , tiene carita de modelo Freelancer , de promotora % Photoshop: 0 Trato: un 7, simpática, servicial, siempre atenta y es comunicativa , disfruta el encuentro al igual que uno, se nota cuando te atiendes por atender o de forma mecánica o relojera; ella No, al contrario , volvería nuevamente si o si. Besos: 7, besa muy rico Tetas: 6.8 Muy lindas, acorde a su contextura Cola: 7 hecho a mano , un monumento. Pussy: 7 limpia, sin olores como para quedarse sus buenas horas Anal: . No apliqué ( no pregunté) Oral: 7 uno de los mejores blowjob que me han hecho , tiene una técnica muy rica , con americana,muy rico Meneo: 7 muy bueno Sonido: 6.5 naturales , se nota que disfruta y no re fingido Ambiente: 7 todo ordenado, limpio, buen aroma , cama cómoda amplia y el ventanal del techo le da su plus Precio v/s Calidad: Vale absolutamente Promedio Final: 6,9 voy si o si nuevamente, Lujuria es una musa que vale la pena visitar nuevamente, un manjarsh Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.