Saltar a contenido

Recommended Posts

• 4 semanas atrás...
Publicó

Nombre: La encantadora @Lujuria23

General

• ¿Por qué la elegí? : Desde el principio me llamó la atención, vi varias recomendaciones buenas que me dieron más confianza y además, su horario calzaba perfecto con el mío así que no lo dudé.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? : Sí, no solo cumplió sino que fue incluso mejor de lo que mostraba en sus publicaciones. Me gustó mucho porque fue muy atenta y me hizo sentir cómodo desde el principio.

A Favor 

Ej.

• Físico: Es una mujer alta y atractiva, de piel clara y facciones bonitas que atrapan la mirada rápidamente. Su cuerpo tiene una silueta que se nota  bien cuidada, un busto operado de tamaño justo, A eso se suma una presencia coqueta y una mirada juguetona que hacen que se vea aún más atractiva
  • Atención: Me hizo sentir súper cómodo en todo momento, puso buena música y por lo que había leído su oral profundo no decepciona y lo confirme. Todo estuvo simplemente impecable y muy disfrutable.
  • Ambiente: Un 7.

En Contra 

(Que no sea tan encantadora que me dejará sin ahorros)

A Mejorar 

Nada

• Me Enamora 1
Publicó
On 22-08-2025 at 23:40, ValVap dijo:

Es linda ella. Lo que no entiendo es por qué se ponen tetas. Las que tenía estaban bien. Casi nunca quedan bien.

Lo mismo pienso. Hay varias que sin implantes están muy bien. 

• Me Gusta 1
Publicó

REPORTE DIECIOCHERO ANTES DE QUEDAR RAJA CURAO🇨🇱

General

• Nombre: @Lujuria23
  • Estatura: 165
  • Precio: 80 + 20 de adicional (acabe en su carita)
  • Nacionalidad: Chilena con combo 2x1 en nacionalidades jajaja 
  • Conserje: No vi
  • Teléfono: El de la publicacion
  • Comunicacion: Buena y fluida…

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.8 Delgada, estilizada y muy sensual.
  • Rostro: 7 Muy guapa, sus fotos reflejan una belleza pero de rostro y facciones guapa.
  • % Photoshop: Cero
  • Tetas: 7 Perfectas, con hermosa consistencia, ricas al tacto.
  • Cola: 7 Rica cola, nada que decir.
  • Pussy: 7 Bien apretadita y sin olores.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: Un 10
  • Besos: 7 Intesos y deliciosos 
  • Anal: n/a
  • Oral: 1000 El real oral, de los mejores de la web
  • Meneo: 6.8 Se menea muy bien, arriba me dio duro y parejo 
  • Sonido: 6.8 se sintieron reales🤤
  • Ambiente: 7 Ambiente tranquilo y a favor toallas desechables 

Precio v/s Calidad: Bastante bien un 7

Me encantó la energía de Lujuria, muy motivada, le dije hagamos 69 y me dijo claro amor me encanta jajaja, da un sexo estupendo, servicio que pronto perderé la cuenta de las vistas, grata sorpresa y nos vemos pronto Lujuria❤️

• Me Enamora 1
Publicó
On 18-09-2025 at 12:53, Jhonn dijo:

Me encantó la energía de Lujuria, muy motivada, le dije hagamos 69 y me dijo claro amor me encanta jajaja, da un sexo estupendo, servicio que pronto perderé la cuenta de las vistas, grata sorpresa y nos vemos pronto Lujuria❤️

Qué lindo😍 espero verte pronto para volver a pasarlo exquisito❤️

Publicó

Reporte general (más de 7 o 9 visitas estimo) 
General

• Nombre: @Lujuria23
  • Estatura: 1.75 es alta me fascina eso casi de mi porte
  • Precio: 80 + adicionales varios
  • Nacionalidad: Chilena con look Latina centroamericana una delicia 
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: El de la publicacion
  • Comunicacion: Buena y fluida…

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: Delgada alta fina.
  • Rostro: 7 es exquisita 
  • % Photoshop: Cero
  • Tetas: 7 me gustaba natural pero no he ido ahora a ver si upgrade 
  • Cola: 7 Rica cola, piel suavecita y firme para embestir. Le encanta mirarse al espejo mientras es penetrada 🍑
  • Pussy: 7 no soy muy de yo hacer oral pero el olor de Lujuria es un manjar y ahí abajo pura 🍯 miel

• Trato: Un 6,8  es coqueta y caliente 
  • Besos: 7 tampoco soy de besos pero con ella es como si fuéramos follamigos
  • Anal: pensando seriamente en hacer este adicional 
  • Oral: 7 de todo mi gusto, babosita profundo le encanta alimentarse y la americana real o express es calentita en su boquita muy suave, hemos hecho facefuck también súper se pone para que uno taladre su boquita muy rica
  • Meneo: 6.9 me gusta su peso su forma y como encajo en ella cuando se mueve ella arriba o yo dándole en 4 dan puras ganas de irse 💦
  • Sonido: 6.8 le encanta 🍆
  • Ambiente: 7 Ambiente tranquilo y a favor toallas desechables 

Precio v/s Calidad: Bastante bien un 7

Hace rato ya soy su cliente y me cobró sentimiento que no le había hecho reporte jajajaaj @Lujuria23 sabes que eres regalona y que cada vez que lo hacemos lo pasamos increíble 🫢 

puedes ponerla en la pose que quieras, si le pides americana ella va, si le pides besos ella va, si te gusta el facefuck ella va, es de lo más adaptable a tus gustos ese es el sello de @Lujuria23 cuando vaya iré por más de una hora hace tiempo no la veo pero cuando sea le daré sin parar duro duro por qué le encanta 😏

lo que mas me gusta es su oral su cola y su OLOR y su pussy apretadita es para irse infinitamente ❤️‍🔥

gracias por tanto placer @Lujuria23 you are the queen 👸❤️‍🔥💕 no sabes lo bien que haces al dedicarte a esto. A todos nos fascina el sexo 😘 nos vemos pronto para que me demuestres cuánto extrañas verme 😏 🍑🍆 💦

Con gratitud de placer @EdwardCullen ❤️‍🔥😏 la tormenta de fuego. 😘🔥 

•  
  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
Publicó

Reporte general (más de 7 o 9 visitas estimo) 
General

VOLVÍ A IR  9 VECES VAN QUE LE HE DADO LECHITA 

• Trato: Un 7 es coqueta le gusta flirtear 
  • Besos: 7 de polola caliente 
  • Anal: pronto a fondo  
  • Oral: 7 me encanta es seca, le hice garganta profunda facefuck babosito y onda así como moviendo la cabeza como diciendo que No con la cabeza mientras lo tiene en la garganta, exquisito y con americana le llene la boca con mi semen 🥵
  • Meneo: 6.9 exquisito

mi historia

Entre a la pieza bañadito ya tenemos mucha confianza hablamos un poquito y directo a los calugazos con lengua ufff hechaba de menos comérmela. Cojín al suelo y directo a engulliraelo es muy golosa, garganta profunda y facefuck prolongado y los sonidos que hace me calientan a full. Mirándonos al espejo mientras ella de rodillas dándome un oral mortal intenso a full sin compasión. luego enfundamiento y ufff hasta el fondo con furia en 4 ella arriba a la pared de todas las formas. Luego la americana es lo mejor descargarle todo en su boquita y ella feliz esperando a recibirlo impaciente y después descargarte te saca todo hasta que está satisfecha ufff lo más delicioso 🤤 

@Lujuria23 un 7 de 7 lo mejor un manjar un monumento ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 

Hoy iré de nuevo por enésima vez🍑 👄🍼 a darle lo que le encanta. 

La  mejor opción ❤️‍🔥

• Me Encanta 2
  • Me Calienta 1
Publicó
7 horas atras, Lujuria23 dijo:

Quedé, quedamos SATISFECHOS🩵💦🍼

Volví a ir colegas… 🤤 esta vez una express

Si cariño @Lujuria23 te di intensamente por la boquita así modo facefuck hasta el fondo muy intenso como me pediste, con mucha babita y sonidos sin parar hasta que me hiciste ver la luz y disfrutaste sacarme hasta la última gota de lechita 🍼🥵

aprovechen contertulios ya que se nos va 😶‍🌫️ APROVECHEN este manjar de mujer !!! 

• Me Encanta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

General

• Nombre: @Lujuria23
  • Estatura:  1,69
  • Internet:  SV
  • Precio: 80 + adicional 20mil americana en su carita 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Dpto
  • Conserje: No
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Fluida y rápida 

Notas Físico de la chica: (de 1 a 7) 

• Contextura: 6,7 muy buena proporcionada, delgada y muy y buenos atributos
  • Rostro: 6,8 preciosa, muy risueña y caliente a la ves
  • % Photoshop:  es ella 100% tal como las fotos
  • Tetas 7 operadas, medianas para felicitar a su cirujano 🙏🏻
  • Cola: 6.9 facinante, tiene un culo exquisito que rebotan de una forma uff 
  • Pussy: 6,9 punto a favor, no sentí olores raros y se deja saborear 

• Trato: 7 simpática,chistosa, preocupada de que uno esté bien en todo momento
  • Anal: si hace pero no aplique 
  • Oral: 7 de los mejores mamones qué e probado por aquí, es muy maldadosa 
  • Meneo: 6.8 la mujer sabe, ella encima y de espalda uff
  • Sonido: 6,9precisos
  • Ambiente: 6.9 bien ubicado, pieza con ventilador y toallas desechables  

Precio v/s Calidad: 6.9

Relato: 

Estaba juntando ganas para visitar a una musa y entre todas Lujuria era una de las que más me llamaba la atención, Justo estaba disponible, así que me animé y pasé de loco, cuando me abrió la puerta me dio la impresión de ser una cabra bien tranquila, casi sumisa…pero me terminó dejando con la boca abierta y seco también jajajaj tenía una energía y cada movimiento era uff, se pegó sus buenos sentones y mamadas.

QUE SABROSA RESULTASTE LUJURIA, DEFINITIVAMENTE HICISTE HONOR A TU NOMBRE….

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
3 horas atras, Aquileshub dijo:

QUE SABROSA RESULTASTE LUJURIA, DEFINITIVAMENTE HICISTE HONOR A TU NOMBRE….

Lindo bb, gracias por reporte, espero verte pronto para que sigamos disfrutando❤️‍🔥

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...