Publicó 27 Jun27 Jun Nombre: @Aura23Edad: 26 talvez, se ve de menosEstatura: 1.60 aporxPrecio: Lo publicadoNacionalidad: ChilenaUbicación: metro u de chileLugar: depa compartidoConserje: si hay, con carnetTeléfono: el publicadoComunicacion: fluida y rápidaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6,8 bella y eleganteRostro: 6,8 bella% Photoshop: no se, se ve igualTrato: 7 , muy amable y me hizo sentir muy cómodoBesos: 6, para un besucon como yo, me falto mailicia y lengua.Tetas: 7, bonitas, y agradables al tacto.Cola: 6,3, rica y agradable.Pussy: 7, punto fuerte, precioso, sin olores, totalmente limpio, una delicia.Anal: no apliqueOral: 7, otro de su punto fuerte sin dudaMeneo: 6,5, lo normalSonido: 6,5 se agradece la naturalidad, ni mucho ni poco.Ambiente: 7, ordenado y limpioPrecio v/s Calidad: 6.5, agradable y una atención excelente.Promedio Final: sumenLa corta, ya me cago de sueño, la mina es un 7, flaca rica, jugada y con todo para pasar un momento espectacular, de esas minas que te siguen en los sueños, que recuerdas cada vez que estas caliente, una joya, recomndada si o si.
Publicó 28 Jun28 Jun On 27-06-2026 at 3:52, Ataraxia dijo:Nombre: @Aura23Edad: 26 talvez, se ve de menosEstatura: 1.60 aporxPrecio: Lo publicadoNacionalidad: ChilenaUbicación: metro u de chileLugar: depa compartidoConserje: si hay, con carnetTeléfono: el publicadoComunicacion: fluida y rápidaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6,8 bella y eleganteRostro: 6,8 bella% Photoshop: no se, se ve igualTrato: 7 , muy amable y me hizo sentir muy cómodoBesos: 6, para un besucon como yo, me falto mailicia y lengua.Tetas: 7, bonitas, y agradables al tacto.Cola: 6,3, rica y agradable.Pussy: 7, punto fuerte, precioso, sin olores, totalmente limpio, una delicia.Anal: no apliqueOral: 7, otro de su punto fuerte sin dudaMeneo: 6,5, lo normalSonido: 6,5 se agradece la naturalidad, ni mucho ni poco.Ambiente: 7, ordenado y limpioPrecio v/s Calidad: 6.5, agradable y una atención excelente.Promedio Final: sumenLa corta, ya me cago de sueño, la mina es un 7, flaca rica, jugada y con todo para pasar un momento espectacular, de esas minas que te siguen en los sueños, que recuerdas cada vez que estas caliente, una joya, recomndada si o si.Muchas gracias por tu reporte miamor♡ espero verte pronto gracias por la recomendación 😈🥰❤️🔥
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.