Saltar a contenido

Alina de SV, Antigua


Recommended Posts

Buenas noches.

Hace unas semanas coordiné con esta chica, sus fotos me tentaron, así que wathsapp, hablamos, afinamos y fijamos hora. Ella fue muy clara que por favor no me atrasara, a lo cual yo le reafirmo que llegaré a la hora, sin atraso alguno.

Hago mis trámites y veo que la hora se pasa y que no alcanzaba a llegar, así que aplico uber de emergencia, el cual me deja a unas cuadras porque había taco, pago le bajo y me voy trotando, literal, trotando al punto, para cumplir con lo dicho.

llego al punto 3 minutos antes de la hora, reportándole a ella dicha situación... no me responde... está bien me dije yo, quizás está en la parte final del cliente anterior o terminando la ducha.

Llega la hora fijada y le vuelvo a escribir y nada... le escribo cada 2 minutos... hasta que me responde y me dice, dame 2 minutos y te doy el número de depto. (Yo igual me lo sabia, pude haber subido igual, pero fui respetuoso.

pasados los 2 minutos le escribo yvde nuevo sin respuesta,le escribo luego y nada.... y así hasta que me aburrí y respetuosamente le digo, “me voy”.... a los 5 min. ella me escribe y me dice “no te vayas” pero yo ya estaba coordinado con otra chica y no me interesó ya estar con ella.

Mi tema es que pa que xuxa me dice una cosa y sale con otra.

pero filo, pintaba pa bueno ese encuentro, pero no fue no más.

saludos

SW

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Alina 
  • Edad: 22 aprox
  • Estatura: 1,65 creo
  • Internet:  www.sectorvip.cl/
  • Precio: 40
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: frente al intercontinental 
  • Lugar: Depto amigas
  • Conserje: pide nombre y rut
  • Teléfono: publicado
  • Comunicacion: explico...

Notas servicio:

  • Contextura: teen, no es rellenita, no es un palo
  • Rostro: 5.5 picaronaza, boca y labios grandes 
  • % Photoshop: una que otra cosa
  • Trato: 7, muy atenta a todo, es caliente esta flaca
  • Besos: 7, te come y recome, ahí te das cuenta de que esa boca es juguetona
  • Tetas: 4.5, soy tetadicto y ella tiene un pezón exquisito, muy reactivo pero es plana
  • Cola: 6,5 saca aplausos, hecha a mano y terminada con lengua
  • Pussy: 6,5 depilada, lubricación natural
  • Anal: n/a
  • Oral: entre a mi top 3. Varios puntos acá: 1. Le gusta chuparlo, 2. Tiene experiencia, 3. Se lo come ENTERO pero de forma armónica, nada de chocar al final, 4. Babeado, 5. Cambia de ritmos técnicas etc, me hubiese encantado correrme en esa boca pero con ese culo era imperdible no probarlo
  • Meneo: es una chica brava, caliente de tacto, muy rico culear así 
  • Sonido: lo Justo y necesario
  • Ambiente: 6 depa conocido
  • Precio v/s Calidad: me parece muy bien, es lo que pagaría 

 Promedio Final: 6.5

 

Aca unos pocos detalles. Fui con Kim, estuve 1 maravillosa hora (iba por 2), tengo muchísima química con ella, me encanta. Yo creo que fue muy intensa y me dice: quiero que conozcas a una amiga, te molesta? En eso pasa esta chica muy bien vestida, chaquetita y colaless. En eso Kim se va, mini conversa y agarrando como si viniera llegando. Te COME a besos, brava y caliente!! Le digo que me lo chupe y ahí cache que es una maestra, clap clap clap. Soy exigente en este punto, muy exigente y ella realmente es muy completa, volvería a que me lo chupe toda la hora jajajaja. Muy bien ella, jugada, le gusta, es caliente de naturaleza y le gusta que uno esté disfrutando. Casi me corro en su boca, le pido gorrito y en cuatro.

Tiene un culo muy bonito, todas las posiciones y toqueteos que uno puede jugar en cuatro hasta que acabe en esa.

pequeña conversa y nos pajeamos, en eso le digo que me mate chupandolo, ella muy obediente, pero la mala cue es que Justo comenzó el temblor jajajja y chucha q e movía ese piso jajajaja. Bueno y se me acabó la hora.

 

Muy recomendada!!! Me gustó la dinámica pero soy tetadicto, Kim me mata!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

La semana pasada coordiné con esta chica que me informa q llegue puntual a una hora lo cual llego sin problema con tiempo de sobra cuando estoy 5 min para la hora agendada comienzo a escribirle para pedir el número del departamento, lo cual nunca responde hasta unos 10 minutos después de la hora agendada para decirme que si puedo cambiar la hora a una más tarde xq tenía un problema lo cual le digo que si me quedo esperando y al llegar llegar a la nueva hora la chica no me responde más sin darme alguna razón de lo sucedido y me fui a coordinar a otro lado.

cero respeto al cliente que espera y con conversaciones con otros foreros es algo normal en ella y que antes también me pasó algo similar con ella cuando tenía otro nombre así que mi foreros amigos les recomiendo ver otras opciones el mismo edificio tienen muy buenas opciones para disfrutar. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín changed the title to Alina de SV
  • Berlín cambió el título a Alina de SV, Antigua

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...