yo1112 Publicó 7 Oct 2024 Publicó 7 Oct 2024 Nombre. @Chanel20 Edad: 18 -19 años por ahi Estatura: 1.60 aprox Precio: 70 m Nacionalidad: chilena Ubicación: depa provi Lugar: Departamento 2 veces con ella Conserje: cero no hay Comunicacion: Fácil Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: pendeja rika morena de lindo trasero y bonito físico.. de liceana. Rostro: tal cual sus fotos sin filtros.. me encantan así. % Photoshop: no hay photoshop Tetas: no es tetona tampoco plana es normal.. rikas para mi Cola: Un culo redondito hermoso, paradito, riko taladrarla en 4 Pussy: Ufff UN 7, sin aromas raros, depilada, una vagina muy estrecha se deja hacer oral y lo disfruta, se deja llevar por la lujuria la cabra chica. se entrega a que se la chupes Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Muy estilo sugar.. es pololita tierna. Besos: harta lengua de pololos.. rikos. Anal: no hace. Oral: sin gorrito super rico .. le falta más profundo pero esta aprendiendo Meneo: Se mueve acorde a lo que siente como que se lo acomoda para poder acabar. Sonido: gemidos muy sutiles y muy de niña adolescente .. Ambiente: piola Tenia todo limpio. todo ordenado. Precio v/s Calidad: si vale la pena ya q estamos hablando de una pendejita recién iniciando y sin mañas. Tu historia esta tabla es de marzo aproximadamente... ella desapareció pero veo que volvió. Ojalá con más.tiempo que antes fui dos veces con ella y me gustó mucho Ya que esta recién iniciando en este mundillo.. habrá q ir a visitarla a ver Como estará ahora atendiendo. 1 1 Citar
Tequila Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 Nombre: @Chanel20 Edad: 18 dijo no tiene más Estatura: Unos 1.60 quizás mas Precio: 70 lk Nacionalidad: chilena Ubicación: Manuel Montt Lugar: Cómodo Conserje: no hau Comunicacion: Costo coordinar por sus tiempos, comunicación directa Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Rica, alta, todo bien puesto pero menos morena que las fotos Rostro: hermosa, ricos labios. % Photoshop: no hay photoshop Tetas: ni chicas ni grandes Cola: Hermoso Pussy: Incursiones poco Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 Tierna, polola que te quiere agarrar Besos: 7, ricos Anal: no pregunte Oral: S/C pero fome y poco Meneo: 5 Por momentos bueno por otros fomeque Sonido: 6 Sutiles Ambiente: 6 Todo bien Precio v/s Calidad: Está muy rica pero no creo q valga la pena por el precio Tu historia Me tenía muy caliente sus fotos y a pesar de que su valor sobrepasaba mi presupuesto fui, la verdad iba por la media hora que salía un poco menos pero al verla decidí estar una horita y pagar, estaba muy caliente al verla con un mini vestido, sus piernas se destacaban es ese atuendo y su culo también que decir de sus tetitas que también se destacaban con lo que llevaba puesto, de verdad que estaba tan caliente al verla que se paró de una, cosa que no me pasa en general, su carita es realmente linda y dan ganas de darle sin embargo en el momento creo que no fue tan fogosa como su carita prometía, quizás le falta experiencia o faltó feelings pero algo falto jajaj, sin embargo igual la disfrute pues su cuerpo y rostro son de otro nivel y aunque su oral o perfomance no fue el mejor igual terminé feliz, quizás me mato el espejo arriba jaja que destacan su figura pero también la mía que no es la mejor y me desconcentro en fin. Su piel es menos morena que las fotos, blanquita diría yo y es más baja de lo que aparenta. Es rica y hermosa pero nose si volvería por 70. 1 Citar
Lalitroque Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Fui al ver que volvió.....llego "diferente"...detallo más abajo Nombre: @Chanel20 Edad: 18 años Estatura: 1,65-1,60 por alli Precio: 70 lk Nacionalidad: chilena Ubicación: Manuel Montt Lugar: Cómodo Conserje: no hau Comunicacion: Buena, al toque Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Rica....cara de pendex maldadosa Rostro: weon, hermosa....buenos labios, ojos grandes... % Photoshop: 0%..las fotos no son muy buenas Tetas: nada que decir...hermosas... hechas a mano Cola: lo que mas me gustó Pussy: bien...se moja bien Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 preocupa...bien atenta Besos: 6.8 buenos...como siempre, hay que decir previo a ir que es lo que uno quiere Anal: 7.0 uffff..para la proxima....tiene mucho que dar...jajaj Oral: 8.0..jajaja...pedí profundo y no decepciono para nada....aguanta Meneo: 6.5 ...los necesarios....el tema es que tenerla arriba es bueno Sonido: 6.3..podrian ser mejores. Ambiente: 6.5 depa antiguo, esta bien....podría mejorarse un poco Precio v/s Calidad: ahora que llegó cambiada...valió cada peso. Tu historia Ya la conocía...estuvo desaparecida desde el año pasado, cuando me atendí antes creo que le faltaba "calle" o "cama"..jajaja...no se si me entienden. Fui porque volvió y quería quitarme las ganas, además se enchuló....esta perfecta...buenos senos, cinturita de avispa y buena cola....la cola se siente y ve normal....bueno, hable con ella, acorde y fui....linda linda....pendeja rica, besitos, agarrones y le pido un oral bien profundo y salivado, sopresa, buenísimo, muy profundo, aguanto mucho, cercano al facefuck (aunque creo que fue...jajaja), sin chistar, aguanto bien. Despues la puse en 4, pedazo de culo, nada que decir, y como esta acinturada, fueuna maravilla, la agarre de la cintura y le di durisimo., despues de lado y yo al frente (mi pose favorita) y la ultima pose ella de espalda (buena apertura de piernas.....termine con un oral bien duro y con americana.....yo con sonrisa de oreja a oreja...mejoró bastante, mas de lo que esperaba. Volvería, mismos adicionales y trataré de que suelte la cola Citar
Chanel19 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Gracias por tu reporte bb que rico que la hayas pasado bien Citar
Giovanni_07 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Hoy en la tarde fui a conocer a este bombón, aprovechando que teni día libre en la semana.. Hace rato que quería conocerla y ver como atiende @Chanel18puedo decir que no decepcionó.. Nombre: @Chanel18 Edad: 18 años o 19 Estatura: 1,65 por alli Precio: 70 lk Nacionalidad: Chilenita bien rica Ubicación: Manuel Montt Lugar: Cómodo. Seguro y privado. Conserje: no hay Comunicacion: Buena, al toque Notas Físico de la dama: (de 1 a 7) Contextura: 7- Delgada rica.. Cintura pequeña, trasero rico, pechos operados pero bien hechos.. Rostro: 7- hermosa... Si me dice que es modelo le creo, Ricos labios dan ganas de morderlos, me contuve, ojos hermosos... % Photoshop: 0%..las fotos no son muy buenas Tetas: 7- nada que decir...hermosas... hechas a mano Cola: 10/10 lo que mas me gustó, grande harto donde agarrar, armonioso a su contextura Pussy: 6.5 bien...se moja bien Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7- preocupada...bien atenta.. La encontré muy tierna.. Con su tono de voz me dio esa sensación y además me gustó.. Era placer escucharla Besos: 5.5- buenos... Pero me falto algo más con pasión, quizás sea por la primera vez.. Le daría otra oportunidad.. Anal: N/A no creo que haga Oral: 10/10 Sabe como hacer oral.. Se siente rico suave, no se siente áspero o que roza con los dientes, de hecho aumentó el ritmo y se sentía más rico aún.. Meneo: 6.8 se mueve rico, pero igual quería darle yo, pero cuando ella se movía al principio lo hizo bien.. Detonamos rico.. Sonido: 7- Normal de chica que esta disfrutando del placer.. Muy natural... (Si fingió.. Finge bien jaja) Ambiente: 6.8 depa antiguo, pero esta bien... No le encontré deficiencia en algo, habitación cuidada y ordenada.. Con calefacción.. Baño limpio y ordenado.. Ducha 10/10,... Agua caliente 10/10.. Toalla de papel desechable 10/10.. Además que sin conserje.. Viejos que te miren con cara de que.. Este wn va a chantar el Ñato.. Precio v/s Calidad: 7- Me gustó mucho el trato que me dio, amorosa.. Tierna,, jugada.. Además que tiene un físico hermoso.. Pechos hermosos.. Cola rica y grande.. Esta como quiere.. Sin duda como persona y polola es 10/10.. Me la llevaría para mi casa... Tu historia Trabajo horario Mall de 10 am a 8 pm... Era imposible quedar un día con esta belleza. La sigo desde que se publicó.. Y cuando subía un estado de que tenía horas disponible.. Siempre dije algún día la conoceré.. Su horario de trabajo no coincide con el mio.. Pero el día llego.. Tenía libre hoy Lunes.. Y dije.. Esta es la oportunidad.. Subió un estado de que estaba activa.. Y le hable de inmediato (esta es la oportunidad) le escribo y me respondió rápido.. Coordinamos hora.. Y me dio el ok.. Mando dirección y para allá vamos.. Llegando a la dirección.. Le escribí que ya llegue.. Pasan unos minutos y me dice como llegar a su depa.. Al llegar y tocar la puerta.. Pasan unos segundos y se siente que están abriendo la puerta.. Al abrir y ver a una señorita muy joven hermosa.. Tipo modelo corte TV.. Quede wow.. No lo exprese pero dije dentro mio.. La cago para hermosa.. No se notaba flaite.. Ni de esas que Jalan o le hacen a las drogas... Se veía sanita y lúcida como deberían atender.. Al oír quieres tomar una ducha.. Con un tono de voz tan tierna.. (Me caso dije jaja) me encanto.. Imposible no decirle no o algo negativo a ella.. Acepte la ducha aunque ya venía listo de mi casa.. Pero hay que tomar la ducha igual ya que así se siente más seguro después y no hay problema de mal olor.. Háganlo no sean cochinos.. Al igual que la higiene bucal.. Lávense los dientes wns cochinos.. Si quieren que les den besos.. Como dije baño 10/10 ducha con agua caliente 10/10.. Toalla de papel desechable 10/10.... Al salir.. Igual estaba medio tímido.. Y pensé.. Voy a la habitación así en pelotas o me pongo el jeans por último.. Dije aahh picó... Si igual me lo tengo que sacar.. Entre a la habitación tímido.. Dejo mi ropa por ahí.. En la habitación.. Me siento cerca de ella.. Pago y nos pusimos a conversar brevemente para después darnos unos besitos.. Me dice.. Acostemonos.. Ya le dije.. Y seguimos con besitos.. Estaban ricos pero igual quería más maldad.. Pero fueron ricos igual porque pude suscionar esos labios carnosos.. Suaves estaban.. Igual me prendieron los besos.. Se saca el sostén y le empiezo a tocar sus pechos mientras la beso.. Bajo a chupar esos pesones ricos.. Delicia.. Parecía un bebé.. Ricos pechos y la operación le quedo excelente.. Luego de jugar un rato.. Ella da la iniciativa de darme un rico oral sin condon.. Comenzó suave.. Se sentía muy suave esos labios y boca en mi pene.. Aumentaba el ritmo y se sentía aun más rico.. Era una sensación suave y rica.. Y a la vez rápido por el ritmo.. Rico el oral.. Lo sabe hacerlo.. Otras mujeres no saben.. Se siente áspero.. Te pasan a llevar con los dientes.. Pero @Chanel18lo hace rico.. Luego de un rato así.. Me dice.. Ponemos el condon?? Si le respondo si a todo ajaja con voz de malvada pero tierna.. Su voz me tenía enamorado jajaja bueno no solo eso jaja... Además que tenia un perfume muy rico.. Luego de que me pusiera el condon.. Le pedí cabalgata.. Me encanta esa pose para mirar su cara de estar disfrutando.. Costo que entrará ya que note que estaba apretadita.. Se sentía muy rico de todas maneras.. Le dije: a tu ritmo.. Empezamos suave.. Despacio a que entrará bien.. Y que lubricara.. Después sentí esa sensación de que estaba lubricado ya ahí abajo.. Se moja rápido ella.. Rica sensación como entra y sale suave y rico fácil.. Aumentamos el ritmo..yo agarrándole los pechos.. Después de la cintura.. De los glúteos.. Le daba incluso palmadas.. Muy rico.. Me mueve muy bien.. Después le di yo... Un rato después cambiamos la pose.. Le pedí en 4.. Y HOMBRE PERO QUE VISTA.. ESA ESPALDA... ESA CINTURA CON LA CURVA DE SU TRASERO.. ERA MUY WOW Y EXCITANTE.. Se me puso mas dura.. Y cuando la empecé a penetrar.. Me éxcito mucho ver como rebotaban esos cachetes.. Compañero.. Me entró el diablo.. Le empecé a Darle como condenado.. Ella con sus gemidos ricos de estar disfrutando.. La nalgueo.. Le apretó los cachetes.. La tomo de la cintura y la empujó contra mi al ritmo de la estokada para Darle duro.. Incluso me hacercaba a darle besos entre el cuello y la espalda y yo dándole algo mas despacio.. Cambio de ritmo a más calmado.. Veía ese culo rico y me entraba el demonio de darle fuerte.. Tremenda vista.. Aun no acababa.. Y yo detonando a todo ritmo.. Ella aguanto todo... No se quejo de nada.. Hasta que sentí esa sensación de que te vas a venir.. Ahhh rico wn... Vi la luz... Quedé mal... Saque con cuidado mi pene de su florcita.. me pasa toallita húmeda para limpiar.. Después nos pusimos a conversar más tranquilos.. Nos conocimos más... Me encantó ella.. Me gustó su personalidad.. Me gustó que me hiciera preguntas sobre mi.. Buena la conversación.. Agradezco mucho eso.. Estábamos ya casi en la hora.. Se me hizo corto.. Pero corto de bien.. Que lo pasaste bien.. Falto sus 2 horas jaja para la otra.. Me ducho de nuevo.. Me visto.. Le dije que estoy listo.. Que quede como en las nubes.. Relajado.. Le agradecí por atenderme bien.. Que siga así con esa actitud porque la verdad hacen falta chicas como ella.. Atentas amorosas.. Tiernas.. Que no estén drogadas o jaladas.. Lo pase bien.. Me despedí con un besito y para la casa.. Recomiendo ir donde ella?? Si.. Volvería?? Todas las veces que pueda.. Besos @Chanel18 espero que estes bien.. Y si te di muy duro perdón.. Me emocione un poquito.. Pero quiero decirte que esa es la actitud.. Atiendes bien.. Gracias por todo.. Mucho ánimo.. Llegaras lejos con esa actitud y mantén siempre una mentalidad positiva.. Cuidate besos 1 Citar
Chanel19 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Gracias bb por tu reporte que rico que te gustó, espero verte pronto 1 Citar
Darwin_lord Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Debía reporte de este niña que en este momento no está publicada. Fui también por un reporte, pero no concuerdo en un solo punto que dejo más abajo. Nombre: @Chanel18 Edad: creo que más de 19 Estatura: 1,65 o un poco menos. Precio: 70 lk Nacionalidad: chilena exquisita Ubicación: Manuel Montt Lugar: Galería conocida. Conserje: no hay, Comunicacion: Siempre buena en esta agencia. Notas Físico de la dama: (de 1 a 7) Contextura: 6- Delgada rica.. Cintura pequeña, trasero enorme, fake tits. Rostro: 7- es linda la mina... No hay espacio para la subjetividad. % Photoshop: 0%..las fotos no son muy buenas Tetas: 5. Aquí me detengo. Nadie mencionó que tiene mucha cicatriz y eso me mata las pasiones un poco. Cola: 10/10 lo que mas me gustó también, como comentan antes. En 4 se pasó. Pussy: 5. La nota es porque no me dejó tocar y además es otra más que usa gel. Había harto olor y tal vez por eso no me dejó acercarme.. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 Bueno, nada que decir. Simpática, correcta y clara en lo que si y no. Besos: 5.5- pocos pero ricos. Soy exigente aquí porque me gustan mas degenerados. Anal: N/A me tinca que no hace. No pregunté Oral: 6. Rico, sabe lo que hace. Meneo: 6.8 No hubo. Fui yo a darle. Sonido: 7- Finje pero calientan. Gime rico la wna Ambiente: Depto conocido. Pieza del final de pasillo, creo que es la grande. Con calentador. Baño afuera que es lo único malo pero no me preocupa. Esta chiquilla me llamaba la atención hace un rato. No era mi primera opción, pero fue la me que contestó luego de intentar coordinar por otro lado. Fui por los reportes que en general son acertados, excepto porque su operación de bobbies le dejó tamaña cicatriz y no son nada lindas. Tamaño y consistencia perfectos, de todas maneras. La mina es linda de rostro, lindos labios que la verdad no podía creer que iba a meter mi miembro en esa boquita. No aguanta tan profundo ni por tanto rato, pero quedé contento con el oral, que es lo que busco normalmente. Lo que si no me pasaba hace mucho rato, es que al ponerla en 4, se veía increíble! Su contextura, tamaño, suavidad de piel, temperatura son inigualables. Que mina más rica para poner en 4. Tiene de donde agarrar sin ser demasiada carne. Buena cintura, casi de avispa. Tenerla en esta posición fue lo mejor de la incursión. La tuve como veinte minutos así dándole y gemía muy rico. Que culo más exquisito por dios! Le acariciaba su ano mientras la embestía. Ese culo tan suave nunca lo olvidaré. Y si es fake, no se nota. Ano rosadito. No pregunté si hace anal, pero no creo y debe ser carozzi. Vi la luz después de cambiar a misionero ya que quería verle su carita linda. Todo muy bien, excepto el maltido gel que se pone y hace que tenga mucho olor allá abajo. Fuera de eso, la mina vale la pena. Muy rica. 1 Citar
Chanel19 Publicó Mié a las 15:23 Publicó Mié a las 15:23 Hola bb ahora que vuelvo te respondo este reporte, no entiendo tus comentarios porque me dices cosas innecesarias y después que valgo la pena esperaste a que me fuera para hacerlo , pero bueno me quedo con los reportes buenos de mis clientes regalones y que saben como doy mi atención cuídate besitos 1 Citar
fholen43 Publicó Mié a las 20:42 Publicó Mié a las 20:42 Nombre: @Chanel19 Edad: 19 me dijo Estatura: 1,65 aprox Precio: 70 lk Nacionalidad: chilena Ubicación: Pedro de valdivia y me he atendido en mmont anteriormente Lugar: Amplio y comodo Conserje: No hay Comunicacion: Le hable, me respondió altiro y fui Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Delgada con el potito bien paradito como me gusta jajaj Rostro: Es muy linda de cara la cabrachica % Photoshop: 0 todo lo tiene solo borra los tatuajes Tetas: Estan 2.0 acorde a su cuerpo y blanditas Cola: Grande, lo mejor de ella se ve muy rika en 4 Pussy: Riko sin olores y depilada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 es muy simpática es como una amiga tuvimos mucho feeling Besos: 7 con lenguita rikos Anal: Le pregunté y no hace Oral: 8 uuff le pague el adicional de garganta profunda y lo aguanta lo hace bien Meneo: 6 lo hace bien se mueve a su manera Sonido: 6 gime riko Ambiente: Me gusto este nuevo dpto esta sola con una amiga me dijo que es alex, en mmont había mucho ruido Precio v/s Calidad: Yo me atendía con ella en el otro dpto, ahora volví porque me encanta como es….todo muy bien Tu historia Le debía este reporte porque nunca se lo hice y es primera vez que hago uno, y para hacer un poquito de competencia a otros reportes. Yo la conoci cuando no estaba operada y siempre voy una o dos veces a al mes a verla, ahora que regreso tenia que venir a quitarme las ganas lo chupa muy riko me encanta el culito que tiene muy simpatica siempre, y ahora en el nuevo lugar que esta todo mas privado y mejor la dejo recomendadicima. 1 1 Citar
Chanel19 Publicó Mié a las 21:50 Publicó Mié a las 21:50 1 hora atras, fholen43 dijo: Nombre: @Chanel19 Edad: 19 me dijo Estatura: 1,65 aprox Precio: 70 lk Nacionalidad: chilena Ubicación: Pedro de valdivia y me he atendido en mmont anteriormente Lugar: Amplio y comodo Conserje: No hay Comunicacion: Le hable, me respondió altiro y fui Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Delgada con el potito bien paradito como me gusta jajaj Rostro: Es muy linda de cara la cabrachica % Photoshop: 0 todo lo tiene solo borra los tatuajes Tetas: Estan 2.0 acorde a su cuerpo y blanditas Cola: Grande, lo mejor de ella se ve muy rika en 4 Pussy: Riko sin olores y depilada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 es muy simpática es como una amiga tuvimos mucho feeling Besos: 7 con lenguita rikos Anal: Le pregunté y no hace Oral: 8 uuff le pague el adicional de garganta profunda y lo aguanta lo hace bien Meneo: 6 lo hace bien se mueve a su manera Sonido: 6 gime riko Ambiente: Me gusto este nuevo dpto esta sola con una amiga me dijo que es alex, en mmont había mucho ruido Precio v/s Calidad: Yo me atendía con ella en el otro dpto, ahora volví porque me encanta como es….todo muy bien Tu historia Le debía este reporte porque nunca se lo hice y es primera vez que hago uno, y para hacer un poquito de competencia a otros reportes. Yo la conoci cuando no estaba operada y siempre voy una o dos veces a al mes a verla, ahora que regreso tenia que venir a quitarme las ganas lo chupa muy riko me encanta el culito que tiene muy simpatica siempre, y ahora en el nuevo lugar que esta todo mas privado y mejor la dejo recomendadicima. lindo bb se quien eres espero vuelvas prontito amor nos vemos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.