Saltar a contenido

Recommended Posts

• 4 semanas atrás...
Publicó

• Nombre:  @Fran20
  • Estatura: 1,60 y algo 
  • Precio: 55 mil 
  • Nacionalidad: chilensis
  • Lugar: Departamento, 
  • Conserje: piola, pase no más 
  • Teléfono: el publicado .
  • Comunicacion: fácil  

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,5  bastante rica
  • Rostro: 7.0 linda 
  • % Photoshop:  creó q nada es la publicada 
  • Trato: 6.0 media tímida, pero se soltó, se cayó en el tiempo 😑
  • Besos:  6.5 besucona 
  • Tetas: 6.5 grandes naturales 
  • Cola: 7.0 lo mejor en 4 
  • Pussy: 7.0 depilada al 💯 % s
  • Anal: no aplica 
  • Oral: 5.0 c/c fue ahí no más adicional es s/c
  • Meneo: le aplique más en 4 así q lleve yo el ritmo 
  • Sonido: 6.5 se queja bn, casi le creí 😄
  • Ambiente: 5.0 baño fuera ahí no más, habitación era una oficina con cama 😛
  • Precio v/s Calidad: 🤔55 mil está bn no vale más 

Promedio Final: creo q da para un 6.0 

Tu historia:  visite a esta musa la semana pasada coordino a las 18 hrs la hablo antes como las 18:09 recién me responde entre saludo a su compañera y estaba ella más tímida bn linda, me pasa toalla  (húmeda 🤦🏻‍♂️) ducha rápidita, entro a la habitación y espero q suba, recién como las 18:20 llegó. Comenzamos besos todos los que quise, vamos con el oral por q se lo pedí c/c yo de pie y ella de rodillas (nada del otro mundo) cambio q se coloque en 4 ahí la disfrute le di todo lo q quise aguantadora, quejidos bnos, le pido q se suba para chupar sus tetas se deja 👌después le pido otra vez en 4 y veo la luz. Un par de minutos de conversa hablando de la vida, ve la hora 18:50 y me dice quedan 10 minutos, pufff no le dije nada, vamos por la otra buenos besos vi la hora no alcanzaba así que 18:55 aprox a la ducha. En conclusión la malo de esta musa fue el tema del tiempo nunca estuve la hora los demás comido y bailado lo disfruto, no sé si volviera, si cumple con la hora a lo mejor. 
suerte colegas 

•  
  • Interesante 1
  • Berlín cambió el título a Fran de SV
  • 1 month later...
Publicó

Nombre:  Fran

Estatura: 1,60 

Precio: 55k + 20 oral sin

Nacionalidad: chilena

Lugar: Departamento con amigas

Conserje: Si hay, pero sólo saluda

Contextura:   Ni gorda ni flaca, piernas apetecibles, culito rico, tetas juveniles.  En todo caso es una contextura que invita al deseo.

Rostro: Me gustó bastante, además que su eterna sonrisa la hacen verse más linda.

Trato: Yo le pedí el trato de una polola tierna y besucona , y ese trato me dio.

Besos: Lo mejor.   Yo soy un besucón exigente y me besó a mi entera satisfacción, con lengüita húmeda y movediza , no me esquivó ninguno  y dejó que mi lengua se paseara por donde quiso y por el tiempo que quiso. 

Pussy: Una delicia, perfecta para mí.  No soy de degustar, ni en lado A ni en el B, pero aquí no me resistí, y se la devoré mientras hacíamos el 69, labios pequeños, sabores y olores suaves, así me gustan a mí.

Oral: Pagué el adicional y por ello recibí lo que esperaba, un chupeteo que fue bastante largo y bien ejecutado y tal como le iba pidiendo, un amor mi Fran.

Relato

La contacto por wasap y ella me envía unos audios contestando mis inquietudes.  Era una voz de pendeja rica, simpática y bien hablada.  De puro escucharle me calenté y agendé de inmediato.   Llego puntual a la cita y me hace pasar al toque.  A la entrada no hay nadie, así que llegué y pasé, al llegar a los ascensores había un viejito sentado, que supongo era el conserje a quien saludé y seguí mi camino.

Din don, se escuchan los takitos, se me acelera el corazón y se abre la puerta.  Fantástico, por fin le hemos apuntado.  Una mina rica, bonita, veinteañera, me esperaba con ropa de colegiala y una sonrisa tatuada en la cara.   Pago los servicios con adicional incluido, duchita express, y al ring.

Empezamos despacito, muchas caricias , mucho beso con lengua, harta lengua, intensos, con ganas, besos de polola real.  Mucho toqueteo por todo su cuerpecito, incluyendo su florcita, con la que me dejó juguetear con mis deditos el rato que quise.    Luego un mamón bien rico, sin apuros y para gozarlo.  Yo le iba pidiendo cositas y ella me complacía.  Hasta que mejor pasamos a un 69, donde me entretuve por largo rato.    Finalmente su buena cacha, con diferentes posiciones e intensidades, todo a mi entera satisfacción.

En suma puticompañeros,  @Fran20 es una chica empezando los 20s, guapísima, simpática, complaciente, besucona y por naturaleza buena pa culiar, se nota.  Ha sido de mis mejores experiencias del 2024.

Volvería?     Sí, varias veces más.

Saludos cordiales.

Publicó

Nombre:  @Fran20
Estatura: 1,60 aprox
Precio: 55 mil 
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Departamento, 
Conserje:  solo mira , uno pasa nomas
Teléfono: el publicado .
Comunicación: fluida, responde rapido  
Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6,5  
Rostro: 7.0 de cara es muy muy linda
% Photoshop:  muy muy poco
Trato: 6.5: es simpática, un poquito timida pero muy amable 
Besos:  6.8 ricos besos 
Tetas: 6.5 grandecitas le quedan muy bien con su contextura
Cola: 7.0 hermosa
Pussy: 7.0 depilada , 
Anal: no aplica 
Oral: 7.0 lo mejor de lo mejor, este es su punto fuerte, debe ser de los mas ricos que me e topado por estos lares
Meneo 7.0 : le pone bueno
Sonido: 6.5 ricos gemidos
Ambiente: 6.8 piola el depa, se veía limpio y ordenado (sin olores raros), está cerquita del metro 
Precio v/s Calidad: en mi criterio excelente, la niña es muy linda de cara y atiende super bien
Promedio Final: 68 

Comentarios: la niña de cara es preciosa(blanquita , pelito claro), su atención en super buena , respeta los tiempos y no anda apurando ni nada por el estilo, su oral fue exquisito , no hay otra manera de describirlo , yo soy medio mañoso con ese tema pero mas que cumplio con mi expectativa, creo que en este rango de precios es un dato cagadisimo.

• 2 semanas atrás...
Publicó

Nombre: @Fran20

Estatura: 1,60 creo 

Precio: 120.000 2 Horas +adicional 

Lugar: Departamento 

Conserje: te indica solo el piso y listo 

Teléfono: el Publicado 

Comunicación: fluida 

Notas del servicio del 1 al 7 

Contextura :7.0

Rostro:   7.0 es una belleza 

Besos: 7.0 de verdad que es muy besucona eso me agrada ya que soy igual 

Tetas: 6.0 acordé su cuerpo 

Pussy: sin olores 

Anal: no lo pedí 

Oral: S/C adicional  lo hace rico 

Contexto tenía la cita con ella alas 16:00  aparte que aproveche de mandar arreglar un mando de Ps4 y llegué temprano, 

Alas 15:50 le dijo que estoy abajo en el edificio paso el conserje me dijo el piso y ya la Vi y dije wow que belleza jajajaja  literal es hermosa  entro al baño ducha de rigor y después me dirijo ala pieza 

Entra y empezamos con sus besos locos después procedemos a su ricos oral y ella enfundó comenzó lo bueno es muy rica en todas las posiciones debo decirlo apretadita y se moja sola le gusta lo que hace y para que decir seguimos un poco luego descansamos conversamos un poco y luego seguimos en la acción lo pase muy bien y se que volveré de nuevo con ella ❤️

Notal final 6.9 

• 1 month later...
Publicó

El reporte debido:

• Nombre: Fer

• Estatura: 1.60 al ojo

• Internet: Sectorvip.cl 

• Precio: 55 + 20 adicional de oral s/c  

• Nacionalidad: chilena

• Ubicación: medio perdido, llegué en taxi, Metro Los Leones al parecer 

• Lugar: Agencia, departamento con otras dos chicas

• Conserje: No pesca

• Teléfono: El publicado

• Comunicación: Wsp, expedita

• Contextura:7 Delgada, blanquita

• Rostro: 7 Bellísima

• Photoshop: 0% 

• Trato: 7 Excelente

• Besos: 7 Excelente!!

• Tetas: 7 Naturales, no tan turgentes como la foto de portada sosi

• Cola: 7 Muy linda cola, esta chica está hecha a mano 

• Pussy: 7 de teen

• Anal: 0 Deben cambiar la descripción, no aplica

• Oral: 6 Muy bueno pero falta visitar los coquimbanos

• Meneo: 7 Bien

• Sonido: 6 Cuando lo amerita, 

• Ambiente: 7 Habitación grande e impecable

• Precio v/s Calidad: 7 Vale cada peso gastado

Haciendo una excepción a mi retiro voluntario le escribí para ver si estaba disponible el pasado viernes en la mañana, me contesto inmediatamente y partí raudo. El conserje no pesca, el ascensor estaba malo así que debí subir varios pisos por las escaleras, casi a punto del infarto llego al depa y me recibe ella. Me lleve una gran sorpresa ya que Fran representa menos edad que los 20 que tiene (me mostró su carnet y tiene 20), es una chica hermosa, cabello largo castaño claro, piel tersa. Es blanquita pero se nota que tomó sol en verano. Fui motivado por las fotos de sus tetits, son algo menos turgentes y grandes que en las fotos pero alcanzan para una rusa perfectamente. De trato amable y se agradece la recepción, le avisé si no tenía problema en atender a un vejete feo y nada jajaja, solo pide cuidar la higiene. Me recibe con una micro falda y un top, bajo ellos nada. Besa extraordinariamente bien, juega con su piercing lo que añade un toque especial. Sus tetas son lo mejor, rechupeteables, ella es sensible si uno se aplica en ellas. Luego un oral de ella, húmedo, trabaja bien con su lengua, alterna profundidad y constancia, perfecta para mis gustos. Su pussy es delicada, cero olores raros, como buen buey viejo trabajo en la estimulación dedicando el tiempo necesario, al punto que quedaban poco más de 10 minutos para terminar la hora y no me había dado ni cuenta, no es para nada relojera así que cero problema.

En resumen una muy buena atención. Me quedo con el recuerdo de sus extraordinarios besos y sus tetits para enmarcarlas. Puede que vuelva aunque estoy alejado de estas pistas y soy viudo de Liz, mantengo la esperanza de su retorno. Un gran beso bella Fran!!

PD: Llevar sus condones, los que tiene son muy estrechos

• Me Gusta 1
Publicó

Paso con mi debito reporte de una visita el día de ayer

General

• Nombre: @Fran20
  • Estatura: Debe andar entre 1.60 y 1.65, muy bien de estatura
  • Precio:  45k media horita (andaba corto de tiempo)
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Lugar: Departamento tipo oficina (dos pisos). 
  • Conserje: Si, pero no pesca
  • Comunicacion: Si, fue fácil... logre agendar en tiempo record, desde que tome contacto, en 20 minutos ya estaba fuera del dpto

• Contextura: 7.0 Me encantó, flaquita y todo muy bien proporcionado. Teen que te la imaginas con un traje de baño en la playita
  • Rostro: 7 Hermosa, destaca sobre el resto
  • % Photoshop: 0%, lo único que siento que sus fotos no le hacen justicia, es mejor en persona
  • Trato: 6.5 respetuosa, muy tranquila y podríamos decir que algo calladita (No le puse el 7 por una situación que comentaré más adelante)
  • Besos: 7 Besos de polola caliente, primer besos con tuti y todos los que yo quise 
  • Tetas: 10! Naturales, de muy buen tamaño y de teen. 
  • Cola: 6, cumple, nada que decir, en 4 buena vista
  • Pussy: 7, full depilada, algo estrecha
  • Anal: NA
  • Oral: 7, muy buen oral, aguanta y le dedica tiempo
  • Meneo: No aplicamos, estuve yo arriba y en 4
  • Sonido: 5. Opinión personal,. si bien le salían naturales, sentí que era para que el cliente se creyera el cuento
  • Ambiente: 6, bien, buen depa, habitación amplia
  • Precio v/s Calidad: 6, esta bien el precio y lo que ofrece

Promedio Final: 6, destaca su belleza y se esmera en entregar un buen servicio

Tu historia:  Tenia 30 minutos libres, andaba por provi y debia si o si agendar en un par de minutos para no desaprovechar el tiempo, @Fran20 me contesto a los minutos, acordamos servicio y me voy directo al depa. Ubicación conocida por mi en mi lado A, por ende, sabria que el conserje sería un "Hola" y subir jajajajaj.

Me abre la puerta y se aprecia una chica juvenil, rica, muy linda (en mi cabeza fue: bien, rica como esperaba, de todo mi gusto). Subimos al 2° piso, (depa de 2 pisos), me indica el baño (fuera de la habitación). Paso a la ducha, me baño rapidito, ya que no quería perder tiempo y me paso a la habitación (Al salir del baño estuve aprox 4-5 minutos en la habitación solo, esperando que subiera.. igual me aviso desde abajo que subía pronto ... aqui estuve a punto de pensar en retirarme ya que honestamente, si pago 30 min, la idea es aprovechar el tiempo, pero como estaba rica, quería darle la oportunidad) ... Aquí mientras esperaba me paso algo relativamente fome o penca según desde donde se le pueda mirar. Mientras esperaba, me asome por la escalera del depa y escuche (hasta ese momento no vi nada) un sonido que estaban aspirando algo por las narices (como cuando se te caen los mocos jajaja) ... en mi primer lugar pense que una de las chicas podría estar resfriada o  aspirando algo. Cuando subió @Fran20 a la habitación la vi como con cara de ida o en mi interior (cara de sueño)... inmediatamente le pregunta si estaba bien (le pregunte dos veces, ya que no la vi "normal") a lo cual me respondio que estaba todo bien, pero la senti algo lenta en su respuesta. Me quede con su respuesta y decidí seguir con adelante con mi media horita jajajja que a esas alturas quedaban como 20 min .... hago el pago correspondientes y avanzamos con el servicio, primer beso con tutti y aquí dije se viene bien la cosa. Luego aplico un oral c/c bien rico, nada que decir y luego cambiamos en 4, rico, buen culo y buena vista. Luego cambiamos a misionero y me acerco a darle un beso, me di cuenta que tenía rastros de algo blanco en la nariz ... no quise darle mas vueltas al asunto y decidi terminar el servicio, ya que a pesar de los detalles comentados, la cosa venía relativamente normal. 5 minutos antes del termino del servicio parto a la ducha, y me retiro sin problemas. 

La chica es rica, diría que entrega un buen servicio, salvo el detalle ya señalado. Si llegase a estar equivocado y Fran responde a esto, esta en todo su derecho, puesto que no le pregunte de manera directa si habia consumido algo, solo escuche o vi ciertos elementos que me hicieron dudar.

Eso estimados! Recomiendo visitarla de todas formas, ya que es una muy buena chica!

• Me Confunde 3
Publicó
  • Nombre:  @Fran20
  • Precio: 45 media hr
  • Nacionalidad: Chile
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: hasta me cae bien
  • Teléfono: el publicado 

• Contextura: 6,5 ricarda
  • Rostro: 6.5 es bonita de cara
  • % Photoshop:  yo diría que en persona es mejor
  • Trato: 6.7 re buena onda
  • Besos:  6.5 los que quieras
  • Tetas: 6.5 medianas/grandes naturales 
  • Cola: 6.9 rica
  • Pussy: 7.0 depilada 
  • Oral: 6.3 c/c voy a ponerlo
  • Meneo: 6.5 en una le tuve que pedir que pare
  • Sonido: 6.5 le creo
  • Ambiente: 6.3 edificio que pasas piola, dpto con ducha afuera, creo que son 2 piezas por lo menos a mi me toco toalla seca y todo en orden
  • Precio v/s Calidad: lo vale

Promedio Final: creo que 6.6

Tu historia:  día laboral en providencia metro los leones, unos pasos y llegas a un edificio antiguo de oficinas con el conserje que te indica que tomes tal ascensor. Toco y me recibe Fran y buena primera impresión, saludo a las chiquillas que están ahí ya tengo el ojo hechado a la siguiente que vi ahí y aproveché de saludar a lo weon. Paso a la ducha toco ok, toalla seca la hago corta y paso a la pieza pago y vuelve a los pocos minutos. Me agarra a besos y a la acción, un rato de besuqueo y recorrido de cuerpo, oral c/c voy a darle, las posiciones que le pidas cede sin atao. En resumen te vas a un culión con una mina rica y buena onda. Leí comentarios de sustancias ilícitas y quería comentar que por lo menos yo no noté ningún comportamiento extraño, ya me he atendido con otras chicas de ahí y tampoco note o ví algo que me llamara la atención, en fin. Tengo pendiente ahora la siguiente que saludé a lo weon, esta rica. Sin nada mas que agregar

• Me Gusta 2
  • 1 month later...
Publicó
  • Nombre:  @Fran20
  • Precio: 55 la hora
  • Nacionalidad: Chile
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: si y bien piola el sr.
  • Teléfono: el publicado 

• Contextura: 6 muy rica
  • Rostro: 6 es bonita de cara
  • % Photoshop:  nada
  • Trato: 6 buena onda
  • Besos:  un 7 son muy jugosos
  • Tetas: 6, ya que son naturales
  • Cola: 6.5
  • Pussy: 7.0 depilada 
  • Oral: 7 con condon
  • Meneo: 7 y es creíble y de polola
  • Sonido: 7... se nota sincero
  • Ambiente: la habitación del segundo piso me toco. Super limpia y frente al baño.
  • Precio v/s Calidad: aceptable

Promedio Final: creo que 6.8

Tu historia:  hoy sábado recién llegado a santiago desde ayer, hoy decido contactarme con ella, ya que vi reportes anteriores que hablaban muy bien de ella.

Me responde casi enseguida y coordinamos para eso de las 16 horas.

Llego al lugar, un edificio piola con conserje que no pregunta mucho, así que subo y me atiende ella misma. Habían más compañeras, pero yo solo tuve ojos para ella.

Me invita a l ducha de rigor, con toalla negra de tela y después a la habitación.

Yo nervioso, le indico que pago con transferencia, y después de eso, comienza ella  besarme, muy rico, como de pololo.

Después de varios besos, me indica que me recueste, allí aplica el condon y una conferencia exquisita... la cual me deja en las nubes. Después se monta encima y empieza.con su meneo, de aquellos que te hacen delirar.

Una buena conversación de viajes y de más, para luego finalizar la hora y despedirme con un piquito rico.

• Me Gusta 2
Publicó
On 16-03-2025 at 12:57, nacho123_ dijo:

Paso con mi debito reporte de una visita el día de ayer

General

• Nombre: @Fran20
  • Estatura: Debe andar entre 1.60 y 1.65, muy bien de estatura
  • Precio:  45k media horita (andaba corto de tiempo)
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Lugar: Departamento tipo oficina (dos pisos). 
  • Conserje: Si, pero no pesca
  • Comunicacion: Si, fue fácil... logre agendar en tiempo record, desde que tome contacto, en 20 minutos ya estaba fuera del dpto

• Contextura: 7.0 Me encantó, flaquita y todo muy bien proporcionado. Teen que te la imaginas con un traje de baño en la playita
  • Rostro: 7 Hermosa, destaca sobre el resto
  • % Photoshop: 0%, lo único que siento que sus fotos no le hacen justicia, es mejor en persona
  • Trato: 6.5 respetuosa, muy tranquila y podríamos decir que algo calladita (No le puse el 7 por una situación que comentaré más adelante)
  • Besos: 7 Besos de polola caliente, primer besos con tuti y todos los que yo quise 
  • Tetas: 10! Naturales, de muy buen tamaño y de teen. 
  • Cola: 6, cumple, nada que decir, en 4 buena vista
  • Pussy: 7, full depilada, algo estrecha
  • Anal: NA
  • Oral: 7, muy buen oral, aguanta y le dedica tiempo
  • Meneo: No aplicamos, estuve yo arriba y en 4
  • Sonido: 5. Opinión personal,. si bien le salían naturales, sentí que era para que el cliente se creyera el cuento
  • Ambiente: 6, bien, buen depa, habitación amplia
  • Precio v/s Calidad: 6, esta bien el precio y lo que ofrece

Promedio Final: 6, destaca su belleza y se esmera en entregar un buen servicio

Tu historia:  Tenia 30 minutos libres, andaba por provi y debia si o si agendar en un par de minutos para no desaprovechar el tiempo, @Fran20 me contesto a los minutos, acordamos servicio y me voy directo al depa. Ubicación conocida por mi en mi lado A, por ende, sabria que el conserje sería un "Hola" y subir jajajajaj.

Me abre la puerta y se aprecia una chica juvenil, rica, muy linda (en mi cabeza fue: bien, rica como esperaba, de todo mi gusto). Subimos al 2° piso, (depa de 2 pisos), me indica el baño (fuera de la habitación). Paso a la ducha, me baño rapidito, ya que no quería perder tiempo y me paso a la habitación (Al salir del baño estuve aprox 4-5 minutos en la habitación solo, esperando que subiera.. igual me aviso desde abajo que subía pronto ... aqui estuve a punto de pensar en retirarme ya que honestamente, si pago 30 min, la idea es aprovechar el tiempo, pero como estaba rica, quería darle la oportunidad) ... Aquí mientras esperaba me paso algo relativamente fome o penca según desde donde se le pueda mirar. Mientras esperaba, me asome por la escalera del depa y escuche (hasta ese momento no vi nada) un sonido que estaban aspirando algo por las narices (como cuando se te caen los mocos jajaja) ... en mi primer lugar pense que una de las chicas podría estar resfriada o  aspirando algo. Cuando subió @Fran20 a la habitación la vi como con cara de ida o en mi interior (cara de sueño)... inmediatamente le pregunta si estaba bien (le pregunte dos veces, ya que no la vi "normal") a lo cual me respondio que estaba todo bien, pero la senti algo lenta en su respuesta. Me quede con su respuesta y decidí seguir con adelante con mi media horita jajajja que a esas alturas quedaban como 20 min .... hago el pago correspondientes y avanzamos con el servicio, primer beso con tutti y aquí dije se viene bien la cosa. Luego aplico un oral c/c bien rico, nada que decir y luego cambiamos en 4, rico, buen culo y buena vista. Luego cambiamos a misionero y me acerco a darle un beso, me di cuenta que tenía rastros de algo blanco en la nariz ... no quise darle mas vueltas al asunto y decidi terminar el servicio, ya que a pesar de los detalles comentados, la cosa venía relativamente normal. 5 minutos antes del termino del servicio parto a la ducha, y me retiro sin problemas. 

La chica es rica, diría que entrega un buen servicio, salvo el detalle ya señalado. Si llegase a estar equivocado y Fran responde a esto, esta en todo su derecho, puesto que no le pregunte de manera directa si habia consumido algo, solo escuche o vi ciertos elementos que me hicieron dudar.

Eso estimados! Recomiendo visitarla de todas formas, ya que es una muy buena chica!

Pucha que lata colega, la tenia en mi target.....Que Fome que tan jovencitas ya anden en esas andanzas... Next

• Interesante 1
Publicó
3 horas atras, TOÑO dijo:

Pucha que lata colega, la tenia en mi target.....Que Fome que tan jovencitas ya anden en esas andanzas... Next

Shuuuuuu yo la tenia en mi agenda

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...