Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Venezolana 19 años, 99-77-110 y 1.61 de estatura.

Metro Bellas Artes - Santiago / Lun a Sab, 11 AM a 8 PM.

Lia VIP Lia VIP Lia VIP Lia VIP Lia VIP Lia VIP Lia VIP

+56929540068

whatsapp             llamar

Valor: $50.000 por hora, $35.000 media hora.

"Hola amores me llamo Lia VIP y soy una encantadora TEEN de 18 años recién cumplidos, vengo a ofrecer todos mis inocentes encantos. Mis servicios son de polola principiante e incluye besos, sexo oral sin preservativo segun tu higiene, distintas posiciones, sexo vaginal con preservativo, contactos ilimitados en la hora y de regalo americana corporal."

"Hago servicios adicionales como sexo anal, americana real, duales, trios y lesbico, solo preguntame."

Revisa las experiencias con Lia VIP

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 3
  • Exquisita 3
  • Me Enamora 1
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Hola mis amores, Ya estoy disponible para pasarla delicioso y hacerte un maravilloso oral 😋 Ven a probar mis ricas curvas y mi poto durito 😈 

IMG-20250122-WA0048.jpg

• Exquisita 3
Publicó

Amores tengo horitas disponibles con obsequio de americana en la carita y en todo mi cuerpo🥵 Ven a darme toda tu lechita y pasarla delicioso 🤤 

IMG_5804.jpeg

Publicó

Mis amores ya disponible para pasarla bien rico, Ven y pruébame y estoy segura de que volverás! 🥰 Quiero complacerte con mi excelente servicio y portarme mal en la camita contigo 😈

371b4516-93ae-49a2-b022-20678f84d048.jpeg

Publicó (Editado)

Amores tengo pocas horitas disponibles para pasarla rico, ven a comerte esta rica venezolana 🥵🇻🇪 

Tengo una primita para hacer duales 😈 

Dos lindas venezolanas para ti solito 💦

Obsequiando americana en la boquita y oral sin pre🤤

Editado el por Lia19
  • Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...