Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Venezolana 19 años, 99-77-110 y 1.61 de estatura.

Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Sab, 11 AM a 8 PM.

Lia VIP Lia VIP Lia VIP Lia VIP Lia VIP Lia VIP Lia VIP Lia VIP Lia VIP

+56932997283

whatsapp             llamar

Valor: $50.000 por hora, $35.000 media hora.

"Hola amores me llamo Lia VIP y soy una encantadora TEEN de 18 años recién cumplidos, vengo a ofrecer todos mis inocentes encantos. Mis servicios son de polola principiante e incluye besos, sexo oral sin preservativo segun tu higiene, distintas posiciones, sexo vaginal con preservativo, contactos ilimitados en la hora y de regalo americana corporal."

"Hago servicios adicionales como sexo anal, americana real, duales, trios y lesbico, solo preguntame."

Revisa las experiencias con Lia VIP

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 3
  • Exquisita 3
  • Me Enamora 1
Publicó

Mis amores ya disponible en descuento a 45 con americana en la boquita de regalo, Los espero para tomarme toda su lechita mis calentones 🫣😈

image.jpeg.cde10b53aab000e358b79908f8dd0076.jpeg

• Me Quema 1
  • Exquisita 1
Publicó

Hola mis amores, Ya estoy disponible para pasarla delicioso y hacerte un maravilloso oral 😋 Ven a probar mis ricas curvas y mi poto durito 😈 

IMG-20250122-WA0048.jpg

• Exquisita 2
Publicó

Disponible desde las 12 hrs hasta las 20 hrs mis bombones.
Agendando para unas exquisitas mamadas y unos ricos orgasmos juntitos 🤤🔥

IMG-20250130-WA0075.jpg

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Publicó

Buenos días mis papacitos ricos, Tengo horitas disponibles para pasarla delicioso y con obsequio incluido 🥵Hoy sabadito de americana en la boquita 🤤

Publicó

Holiii mis amores tengo horitas disponibles, Ven y agenda con esta rica venezolana para sacarte toda tu lechita con mi boquita o echármela en toda mi carita 🤤😈 Estoy muy caliente con ganas de hacer de todo 

Publicó

Amores tengo horitas disponibles con obsequio de americana en la carita y en todo mi cuerpo🥵 Ven a darme toda tu lechita y pasarla delicioso 🤤 

IMG_5804.jpeg

Publicó

Amores disponible para hacer el amor bien rico, Tomarme toda tu lechita y besarnos con mucha pasión😈 

Agenda tu horita y podrás elegir algún adicional de americana facial, Corporal o duchita hot de regalo 💦

6af18a57-21bd-4748-8695-153bed734727.jpeg

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...